Capítulo 7:

540 25 0
                                    

Continuación: 

-Yo…-me paro y salgo de la sala, respiro muy fuerte, saber que mi padre está vivo en realidad nunca me lo imagine, una mano se posa en mi hombro volteo y es él -sé que esto para ti es fuerte-dice, se sienta a mi lado -nunca pensé que estabas vivo-confieso-lo sé, perdona por ser un mal padre, nunca quise hacerte eso, pero lo de tu mamá solo fue..-¿juego?, ¿solo sexo y nada más?-pregunto molesta, me mira y asiente-ella era una prostituta y yo era un hombre con problema-explica-¿tiene familia?-pregunto, asiente-¿Cuántos hijos tienes?-solo una-responde, sonrío pensé que iba a decir 5 o menos-¿Dónde has estado todo este tiempo?-en la ejercito-responde, lo miro sorprendido-¿Por qué ahí?-no tenía vida, solo era un bendigo más del mundo-¿nunca pensaste en mí?-¡Obvio que sí!, pero no tenía la cara de ir donde Carla y verte, pensé que eras feliz con ella y Lucas-lo era, nunca me críe con un padre-lo sé, Carla me lo comento-¿ahora que buscas de mí?-lo miro atentamente -tu cariño, tu aceptación a tu vida-responde, toma mi mano y me mira fijamente-lo siento si no fui un padre bueno, si nunca estuve en los momentos tan especiales para ti-asiento a cada una de sus palabras -vas a estar para que mires a mi hijo, que es tu nieto-digo, tomo su mano y la coloco en mi panza, sonríe-como lo siento-refiriéndose a lo de Louis-gracias, pero no estoy sola, tengo a mis amigos que son como mis hermanos, tengo a dos mamas estupendas y a mi papá-sonríe por la última frase-¿puedo abrazarte?-pregunta, asiento nos abrazamos fuertemente, tener a mi papá aquí va ser algo más para vivir -¿entramos?-pregunto, asiente, nos paramos y entramos de nuevo, todos nos miraron sorprendido-¡Que la cena comience!-grita Niall, nos sentamos de nuevo, comenzamos a platicar de todo, es estupendo mi mamá está muy feliz, me hubiera gustado que Carla estuviera aquí.Ayer fue lo mejor, mi papá… ¡Papá!, una palabra tan hermosa, nunca lo tuve...bueno si…yo pensaba…como decía es una de las mejores palabras, tenerlo aquí a mi lado en un estado que es muy fuerte para mi vida es de mejor ayuda, hoy la vamos a pasar juntos todo el día, debo aprovechar ya que el lunes me voy a la granja con los chicos, no quiero ir pero debo por mi bebe. De la emoción me he levantado a las 7 de la mañana, no acostumbro levantarme a esa hora pero lo hice, entre al baño, me quite mi pijama y luego mi ropa interior luego entre al baño y debe que el agua rose todo mi cuerpo, salí de la ducha, me seque, unte crema en todo mi cuerpo, me coloque mi ropa interior y luego mi ropa exterior, me peine, me maquille, rocié perfume en todo mi cuerpo, *ya saben que siempre tienen que imaginarse a la rayis con su pancita* (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111859716&.locale=es ) vi que ya son las 7:30, salgo de mi habitación y voy a la cocina, Niall está ahí-¡wow que linda!-sonrío-gracias duende-digo, asiente complacido-¿ya te vas?-pregunta, asiento-te dejo donde tu papá-añade-ok-digo, toma su último sorbo de café y salimos juntos del apartamento, entramos a su auto-¿A tu papá no le molesta que yo viva contigo?-pregunta-No, ¿Por qué se iba a molestar?-pregunto confundida-es que algunos padres son así-dice, ríe-y de seguro tú serás así, ¿no?-ríe-mejor vamos-dice, reímos a carcajadas, Niall en el camino me comentaba que la granja de Nick es espectacular, él había ido y que se quedó maravillado con ese lugar es un zoológico completo le gana al de Michael Jackson, suena bien pero yo quería pasarlo con mi papá, le dije si lo podía llevar y me dijo que debo hablar con Nick sobre eso, espero que acepte y también mi papá. Llegue en la cafetería que íbamos a encontrarnos, baje del auto, lo cerrer-gracias Nialler-digo-sabes que siempre estaré a tu lado y cuídate-dice, asiento, me alejo del auto y me doy media vuelta para entrar a la cafetería, miro a todo los lados hasta que lo encontré, me saluda con la mano y hago lo mismo-esta hermosa-dice, sonrío -tu…igual-ríe por mi comentario -Um… ya estoy viejo-dice apenado-siéntate-añade, me siento y el mozo -buenos días, puedo tomar su orden?-los dos comenzamos a ver el menú -yo quiero “el especial de la mañana”-digo, el mozo asienta y escribe en su papel -yo igual-dice, el mozo escribe y se va -¿cómo tú y mi mama se encontraron?-pregunto, ríe -te digo que el mundo es pero es tan pequeño, la vi en el súper-responde, río a carcajadas-¡¿de verdad?!-pregunto asombrada, asiente divertido-fue algo incómodo-dice, río aún más, el mozo llega con los pedido y los deja-¡que disfruten!-dice, los dos asentimos y él se va-¿y no sé…-me quedo callada -¿Qué cosa?-pregunta-bueno… ¿ya no sientes nada por mi mamá?-pregunto, ríe me mira atentamente -pensé que no, pero si, en realidad en verla de nuevo, ha hecho que mi corazón vuelva latir como adolescente-confiesa, mis ojos brillan-entonces… ¿te gustaría volverla a conquistar?-baja su mirada-No creo que ella quiera-responde -¡No!, obvio que sí, sus ojos brillan cuando la miras-digo-¿lo crees?-pregunta algo ilusionado -obvio confía en tu hija  –digo toda orgullosa, ríe a carcajadas-lo haré-dice, río con él.

*

Niall:

Cuando me llamo no podía creerlo, ¿será verdad?, es imposible es algo que no puede ser cierto, llegue con Zayn donde Morgan, entramos a su oficina, nos miró atentamente, Zayn y yo nos miramos, él asintió y con su mano nos hizo una seña para que lo sigamos -¿es verdad?-pregunto, él asiente -es algo imposible pero si-responde-¿cómo fue?-pregunta Zayn-no fue nada fácil pero aquí está-dice, miramos en el televisor, ahí está-¿quieren llamar a _______?-pregunta-está con su papá, no queremos arruinarle el momento-digo-ok, uno de ustedes tendrán que ir-dice, miro a Zayn y el niega-ok lo haré yo-digo molesto, él sonríe, entro a la cabina en donde está, me mira en recelo, trago saliva, estamos frente a frente, me siento -Hola Félix-digo.

Contigo (Nick J. Louis T. & tú) |Continuación de seduciendo a mi primo Gay|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora