Continuación:
-¡¿Qué HACES ACA?!-tenía que hacerme el loco-¿lo conoces?-me pregunta ____-es guardaespaldas de mi padre-respondo-Joven…-¡Lárgate!-le grito-¡no!, ¡tiene que pagar por lo que hizo!-interviene Liam, era verdad pero sé que esto a Félix no le va gustar para nada -¡Oigan!, no sé de qué me hablan-obviamente que está mintiendo -¡NO!, tú le pegaste a Zayn, ¡no seas mentiroso!-él me mira, yo no sé qué hacer -mejor vamos a la comisaría-tengoganas de molestar a Félix y eso será lo mejor.Luego de haber metido en problemas a Ramón salimos de ahí y regresamos a la casa, todos me hacían una santa inquisición por Ramón, solo les pude decir que era el guardaespaldas de mi padre, que es un problema y que hablaría con mi padre para que lo despida, obviamente que todo es una mentira, ya que él fue quien le dijo que lo haga y nunca en la vida me haría caso. Luego de llegar a la casa todo fue a sus habitaciones mientras yo debo hablar con el idiota de Félix.Entre a mi habitación y todo cerré, marque su número, es un idiota total como puede ser ese, no se da cuenta que él mismo está arruinando su puto plan.“-¿Qué quieres?-me pregunta con asco-no creas que me alegra llamarte-bufeo-JA-JA-JA, ¡habla!-ordena-se puede saber que mierda tiene en la cabeza, ¿eh?-lo regaño, ríe sarcásticamente -tengo cerebro lo que tú no tienes-¡imbécil!-parece que no lo tienes, ¿sabes porque?-No, no sé-río él muy imbécil aún no sabe -al idiota de Ramón lo han llevado preso-digo, no dice nada y luego me corta”-idiota-murmuro, dejo mi celular y me voy a costra
*____:
La alarma sonó y eran las nueve de la mañana, me dolía tanto la espalda, me pare y me miro al espejo mi estómago está creciendo más no sé si podré caminar, espero que sí porque si no tendré que usar sillas de ruedas.Me quito toda mi ropa y entro a la ducha con mucho cuidado, abro la majilla y el agua cae en todo mi cuerpo, he llegado a pensar en muchas cosas y sobre todo en mi futuro, cómo esto: no toda la vida voy a vivir con Niall eso es muy seguro y cuando llegue no sé si poder aguantar… otra cosa es…no sé si e está mal pero en realidad ha estado rondando en mi cabeza… ¿Qué será de mi corazón? Lo que trato de decir es que si me volveré a enamorar, por ahora no, me quiero dedicar solo a mi bebe y salir adelante con él… después solo el destino podrá encargarse, he pensado mucho cuando mi bebe nazca es comprar una casita pequeña para nosotros dos y vivir felices no quiero decir que me aislaré de mis amigos y mi familia si no que quiero un espacio para los dos…y en alma para Louis, aunque sonría no significa que he superado su muerte, aun no puedo creer que ya no esté aquí y lo peor es que nunca en la vida lo volveré a ver…en solo pensarlo lloro y me aferro a mi bebe que por el debo salir adelante es nuestro fruto de amor entre Lou y yo y es lo único que me queda de él aparte de su presencia en mi corazón.Termino mi ducha, saco la ropa de hoy (http://www.polyvore.com/122/set?id=114091053 ) me unto crema y luego me coloco mi ropa, después me maquillo un poco y roseo perfume en toda mi ropa. Salgo y veo que Nick también sale, viene a mí con una sonrisa de oreja a oreja-hola, estas linda, ¡eh!-saluda amablemente -gracias, tú también estas lindo-ríe, está muy feliz hoy -muchas gracias, ¿quieres desayunar?-asiento feliz-entonces vamos-lo sigo y veo que todos ya están ahí y también mi padre con su tía de Nick, nos sentamos y las amas de llaves nos traen el desayuno.Luego de un rico desayuno, todos decidimos ir a ver a Zayn ahora que sé qué está bien respiro mejor y mi bebe, espero que ha ese idiota no lo dejen libre, Nick ayer se sintió muy culpable al conocer al autor que le hizo tremenda salvajada Zayn, lo bueno es que Liam, Harry o Niall no sé alteraron y mataron a ese hombre.Fui en el coche de Nick con Perrie, ella está muy emocionada en verlo al igual que yo, ella lo ha ayudado en muchas cosas y cuando todos nos enteramos que trabaja para Kimberly nos afectó mucho pero más a Zayn, en realidad él se había enamorado y enterarse de eso fue lo peor pero se arrepintió y ahora sigue siendo novia de Zayn y amigas de nosotros.Llegamos al hospital y preguntamos por Zayn la enfermera nos dijo que está despierto y que podemos verlo pero uno por uno, Perrie entro primero luego de diez minutos entre yo, hice mi técnica “primero la novia y luego la embarazada” es uno de las ventajas de tener una pansota, Perrie me dijo que es la habitación 1313 comencé a buscar y lo encontré, me asome primero y ahí estaba mi mejor amigo desde los pañales, noto mi presencia y sonrío al igual que yo -te he extrañado, no me hagas eso de nuevo-hago pucheros, ríe y me abraza-¿cómo está mi pequeño sobrino?-toca mi estómago con delicadeza-extrañándote mucho-digo, me siento a su lado-Zayn casi traigo a mi bebe cuando me entere-abre los ojos como platos y ríe-eres un exagerada-me regaña, lo miro mal, en una parte tiene razón siempre en todo exagero pero no mucho -bueno casi me sacas el corazón-niega con diversión -Perrie me conto sobre Nick y ese hombre-es el guardaespaldas de su padre-¿y ahora dónde está?-en la cárcel, el policía nos dijo que iba a estar como cinco años ahí –rodea los ojos -bueno aunque sea va estar un tiempo-río Zayn como siempre quiere mucho dolor para las personas que odia-bueno…-alargo y me levanto-debo irme si no los chicos me matan-ríe conmigo y asiente -espero salir ya de aquí, odio la comida de aquí y quiero otra cama esta parece piedra-se queja, río por la forma que la dice es el mismo Malik que conozco, lo abrazo fuertemente y le deposito un beso en la mejilla-renegón ya me tengo que ir-asiente y salgo de ahí.Era las seis de la tarde y en realidad estaba tan aburrida, no sé qué hacer todos se fueron a salir con su pareja, mi papá se fue con la tía de Nick dejándome sola, a Perrie le permitieron pasar la noche con Zayn ya que mañana le dan de alta. Trate de ver una peli pero no puedo, sola nunca en la vida bueno no sola estoy con mi bebe pero a él tampoco le gusta la soledad, odio estar así porque me pongo fatal hace que tenga esa sensación de ir a buscar a Louis y decir “sé que estabas vivo” pero sé que eso nuca podrá pasar, las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos como dije odio estar sola pero sé que Louis debe estar diciéndome “no llores, aquí estoy”, me limpio las lágrimas que chorrean por toda mi mejilla y decido salir de mi habitación y tomar un poco de aire, la casa está muy sola solo estoy yo y mi bebe, salgo al parque que hay ahí, me siento y tomo aire, es la última vez que me dejan más mi papá no me gusta estar así tan sola me hace tener la necesidad de buscar a Louis y cuando piso tierra me doy cuenta que él no está aquí-¿estás bien?-es la voz de Nick, volteo y asiento -sí, es que no me gusta estar sola-respondo, se sienta al lado mío y toma mi mano-lo siento, si vi que todos se iban quise ir pero mi trabajo no me dejo y recién he terminado-sonrío amablemente-no te preocupes, no es tu obligación cuidarme soy un poco exagerada-niegarápidamente -si es mi obligación si no lo hago me sentiría muy culpable-lo abrazo-gracias Nick-sonríe tiernamente, nos separamos y él se para -ven-dice, lo miro extraña-¿A dónde?-pregunto confundida-solo ven, ¿si?-asiento y lo sigo, vamos a un cuarto y a la hora que entro veo todo el chocolate de que compramos-¡me había olvidado!-era verdad, solo pensaba en cómo estaba Zayn y ahora que me doy cuenta a la hora que llegamos todo se había desaparecido -las ama de llaves limpiaron todo porque razonaron que ya no lo íbamos hacer, me dijeron que lo había guardado aquí como estaba haya en la sala-mire todo y era verdad todo está igual-qué bueno de su parte –digo, él asienta-¿quieres hacer la fiesta aun?-asiento como una niña de cinco años.
=todos ustedes se preguntaran como es Félix, pues aquí esta: http://www.telemundo52.com/entretenimiento/telenovelas/Descubre-estos-inolvidables-villanos-capos-villano-series-204309581.html#/4 =
*Félix:
El so pedazo de imbécil de Ramón tendrá que pasar la cárcel varios años, bueno al fin no me importa tengo más hombres a mi lado, hoy iba ser el último intento para ver si el cuerpo de ese idiota aparece, no fue tan fácil encontrarlo he pensado en lo peor que está vivo pero nadie puede resistir a una bomba ¡en la vida!, fui con uno de mis hombre para ver si hay noticias. Después de un rato de viaje vi que ahí estaba Cesar uno de mis ayudantes con una sonrisa de oreja a oreja -jefe-me llama-dime que son buenas-él asiente -encontramos el cuerpo de Tomlinson-río malvadamente, ¡Esto es genial!-gracias cesar-asiente y se va-¡CHICOS FIESTA HOY!-grito, todos celebran, es lo mejor ahora si ____ ahora sí sufrirás he terminado con la primera parte espera la segunda…pobre de tu bebe, espero que tu novio los ampare en el cielo…
ESTÁS LEYENDO
Contigo (Nick J. Louis T. & tú) |Continuación de seduciendo a mi primo Gay|
FanficEsta nove no es mia es de #CrazyHoranTomlimson . Se las comparto porque me gusta mucho como escribe :3 Disfruten