*______:
En el camino fuimos a Nando´s por algo de comer, aunque Niall se haya ido mi bebe quiere comer así que no le voy a prohibir, ordenamos un “menú de casa”-¿estás bien?-me pregunta Zayn -algo triste por lo de Niall pero luego tengo hambre –respondo -ya somos dos-dice Liam, todos reímos y viene el mozo, nos deja el orden y se va-bueno _____, terminamos de comer y de ahí vamos por tus cosas, ¿te parece bien?-me pregunta Harry, asiento normal.Luego de haber comido y de que mi bebe este satisfecho llegamos a la casa que compartía con Niall y sacamos mis cosas y subimos al auto de Liam, Zayn y Perrie ya se había ido, Amy y Dani no pudieron ir a despedirse de Niall y Demi por su trabajo pero ayer ya lo había hecho.Llegamos como a la media hora, Liam y Harry colocaron todo en mi habitación, estaban extraños porque se murmuraban algo entre ellos-¿Qué pasa?-pregunto, los dos se miran y Harry asiente -te tenemos algo-dice Liam, los miro sorprendida-¿y qué es?-pregunto -¡Ven!-Harry me toma de la mano y me lleva hasta una de las habitaciones-¡espera!-dice Liam alarmado-¿Qué?-pregunta Harry confundido-¡los ojos!-dice, Hazza asiente y me tapa los ojos-¡me están asustando!-digo, ellos ríe-¡te va gustar, eh!-dice Liam, Harry me guía y por mis instintos entramos a esa habitación poco a poco sus manos se alejan de mis ojos, abro mi boca hasta que se caiga -¡ES HERMOSO!-grito, era una habitación para Lou (https://www.google.com.pe/search?q=habitacion+para+bebe+niño&espv=210&es_sm=93&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=NWIWU4SVMMaqkAfbwID4BQ&ved=0CCoQsAQ&biw=1366&bih=667#facrc=_&imgrc=P58eTMnY14o-gM%253A%3BhqJg0RPAAGT01M%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.arqhys.com%252Fwp-content%252Ffotos%252F2011%252F08%252Fhabitacion-de-bebe-ni%2525C3%2525B1o.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.arqhys.com%252Falgunas-ideas-para-decorar-la-habitacion-de-tu-bebe.html%3B800%3B563 )-¿te gusta?-me pregunta Liam, lo miro y asiento emocionada, los abrazos a los dos-¡gracias, es muy hermoso!-exclamo, los dos me abrazan -qué bueno, porque en verdad teníamos miedo a que no te guste-dice Harry, niego -está muy hermoso-es muy hermoso, sé que a mi bebe también le gusta -esto solo es el principio, ese bebe tendrá todo-tomo cada mano de los dos-de verdad gracias chicos, lo quiero mucho y sé que en donde este Louis también está agradecido-ellos asiente y me dedican una sonrisa -lo sabemos ______, además aunque ese bebe aun no nazca ya lo queremos y no sabe lo que le espera, eh-dice Liam, los tres reímos-te aseguro que sus cachetes estarán muy reventados de tantos besos-dice Harry, asiento segura-pero sabrá que ustedes lo quieren pero eso sí no le pongan entre la espada y la padre preguntándole quien es el mejor tío, eh-los dos ríen -eso lo veremos!-dice Liam, rodeo los ojos divertida-¿Cuándo sabrás que es?-me pregunta Harry -pues mañana, así que estén preparados-digo, los dos sonríen emocionados.
*Nick:
Algo en mí no iba bien, era como un presentimiento y solo pienso en Félix espero que solo sea algo estúpido y no se refiera a ______, pero mejor para asegurarme me voy a su casa porque así no podré dormir. Salgo de mi casa y entro a mi auto, arranco rápidamente, en el camino pensaba la idea de que ella hubiera vivido conmigo en una parte hubiera sido algo perfecto su presencia todo los días hubiera sido mi felicidad, pero en otra no, si Félix se enteraría lo que hubiera hecho es hacer su vida una porquería de ella y me hubiera descubierto.Llegue a su casa y baje uno de los de seguridad me abrió la puerta y entre, vi que Juan uno de los asesores de el idiota estaba ahí, nunca nos hemos llevado bien ya que me detesta y yo a él, a Félix lo quiere como un padre y yo lo quiero como mi enemigo siempre tuvo celos de mi por ser su hijo pero para mí no es un orgullo serlo.-¿Félix?-le pregunto, me mira atentamente -se ha ido-responde muy seco-¿A dónde?-pregunto de la mis ma forma-No sé-río sarcásticamente y me abalanzo sobre él haciendo que choque con la pared-¡mira idiota! No tengo humor para tus mierdas así que es mejor que me digas, ¡YA!-me empuja y se acomoda su traje-se fue donde ella-responde, trago saliva y salgo corriendo sé que esa “ella” es _______, los de seguridad me bloquearon el paso, río tontamente y saco mi arma-¡Joven!-me grita uno-¡SALGAN PORQUE NO ME VA IMPORTAR NADA!-grito poco a poco me desbloquearon el camino, subí a mi auto y arranque rápido.Pare en auto porque no sabía si ella iba a estar en su casa o la de Liam con Harry, me decidí en ir a la de Liam y Harry, había un puto tráfico, me desesperaba mucho ese imbécil le puede hacer mucho daño y nunca me lo perdonaría iba arriesgar todo no me importa si me descubren quien soy con tal que ella este bien-¡SALGAN MIERDA!-grito pero todos me dedicaron su maldito dedo del medio, no iba a llegar con este trafico, baje del auto y comencé a correr hasta la casa, todo por ella….
*______:
Liam se había ido a una cena con Dani, así que quedamos Harry y yo, íbamos a ver una pelí, termine de alistar mis ropa, un ruido invadió mi habitación voltee y no había nadie, era algo terrorífico pero lo ignore, comencé a sacar algunos de mis adornos y la misma bulla volvió volví a voltear y no había nadie, voltee para seguir me lo vi me tapo la boca para no gritar-shu…calla-murmura-te dejare libre la boca con tal de que no grites, si no Harry será que afectado, ¿Ok?-asiento con miedo-Hola, ¿Qué tal, eh?-las lagrimas comenzaron a caer-¿Qué quieres?-murmuro -tu sufrimiento y ahora comienza-mi corazón comenzó a acelerar era mi fin….
ESTÁS LEYENDO
Contigo (Nick J. Louis T. & tú) |Continuación de seduciendo a mi primo Gay|
FanficEsta nove no es mia es de #CrazyHoranTomlimson . Se las comparto porque me gusta mucho como escribe :3 Disfruten