*
______:
Comenzó a llover y ya había terminado de acomodar todas mis cosas, así que decidí tomar una ducha caliente, entre al baño y me quite toda mi ropa, entre y deje que el agua recorra todo mi cuerpo, después de una ducha de 10 minutos, salí con cuidado y me seque, salí del baño y abrí mi armario saque la ropa que escogí , unte crema en mi cuerpo y me coloque mi ropa interior y luego mi ropa exterior (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112607419&.locale=es ) *ya saben imagínense a la rayis con su pancita*, salí de mi habitación y me encontré con un Nick nada bien, él se dio cuenta de mi presencia y se alejo-¡Nick!-lo llamo, se detiene-¿sí?-pregunta -¿estás bien?-pregunto, trata de no ver mi cara-¿Qué pasa?-nada…es que…nada-responde nervioso-sé que no nos conocemos mucho pero puedes contar conmigo y con mi bebe-digo, ríe tiernamente-gracias _______, pero no es necesario son cosas estúpidas-dice-ok, dejare de insistir-digo rindiéndome-¿tienes hambre?-pregunta, asiento -¡ven!-dice, lo sigo hasta el comedor donde ya están todos, me siento al lado de Niall-¿mi papá?-pregunto al ver que no esta-no sé-responde Niall-de seguro esta que se baña-dice Demi -Um… no creo él es rápido-digo-¿Nick sabes dónde está mi papá?-pregunto-si lo sé, pero no puedo decírtelo-respondo, enarco una ceja -¿ah?-digo sin entender-¡Hora de comer!-ignora mi pregunta, Niall se acerca a mí-creo que alguien va tener una sorpresa femenina-me susurra, sonrío ampliamente -¿mi mamá?-pregunto, alza los hombros-solo escuche así-responde, ¿será mi mamá?, no creo…bueno si es normal.Después de una cena muy rica, fuimos donde estaban los animales ya que la lluvia paro y lo más raro es que no sé en dónde está mi papá, pregunte a cada uno pero nadie sabía, excepto Nick que sí.Cayo la noche y todos prefirieron cenar afuera con su pareja y cómo Lou está conmigo en alma y estoy embarazada tome la decisión de alquilar una peli y comprarme o mejor dicho Zayn lo compró…bueno así que será una noche de “_____ y su bebe”, iba bien al principio pero no sirvo ver una película sola, apague la tv y salí a tomar algo de aire, comencé a pensar en donde demonios está mi papá pero ya no era necesario ya que venía con una cara de alegría y acompañado de una mujer nada agradable para mí, se puede decir que es esas mujeres muy pero muy plástica parece la tía de la Barbie; es rubia, color de labios rojo intenso, delgada con un kilo de maquillaje en la cara y una falda que parece que se va vender…¡ah! Y los tacos que ni yo podía manejar.-Hola hermosa, ¿cómo está mi pequeño nieto?-me saluda tan alegre -bien…-alargo-lo que quiero saber en dónde has estado, ¿eh?-pregunto, obviamente ignorando a esa mujer-hija, ella es Tamara, una antigua amiga que justamente es tía de Nick-dice, la miro de pies a cabeza y sonrío falsamente, no me importa si es la tía de Nick pero no me cae por nada del mundo-Hola, es un gusto conocerte-me estrecha la mano, sonrío muy falso-el gusto es mío-digo “amablemente”-bueno, Santi, debo irme-le dice, ¡¿SANTI?!, ¡SANTI TU ABUELA!-fue un gusto salir contigo Tama-dice mi papá, ¡¿TAMA??!, ¡TAMA TUS CALZONES!-adiós _____, espero mañana pasarla los tres juntos o mejor los cuatro con Nick-dice, sonrío-¡con gusto!- digo sarcásticamente, obviamente que mi papá lo noto menos ella, nos sonríe a los dos y se retira-¡oye!-me dice mi papá-¿Qué?-pregunto inocente-¡No creas que no me di cuenta, eh!-dice, río a carcajadas-¿no crees que muy plástica para ti?-pregunto, ríe -es una amiga-me aclara-¡oh! Sí!-digo sarcástica -¿esta celosa usted señorita?-pregunta, asiento seriamente-¡te digo que es una amiga!-vuelve a insistir -¡Oh si…!-digo más sarcástica-¡si Santi!-imito su voz, ríe a carcajadas-¡Ya loquita celosa, sabes es mejor que vayas dormir ya es tarde!-dice, rodeo los ojos-¡he estado solita!-exclamo, es mentira ya que estado con todos, pero cómo he visto casi la mitad de la película sola eso es muy trágico, me abraza fuertemente -¡juro que no te dejaré sola!-dice, lo abrazo fuertemente-aunque no creo que te hayan dejado sola, ya que tienes unos grandes amigos-¡Lo sé!-digo orgullosa.
*
Nick:
Eran las 7 de la mañana, salí de mi cama y comencé hacer mis rutina, hacer ejercicios, correr todo el capo y pesas, después de una hora, entre a mi ducha deje que el agua roseara todo mi cuerpo y dejarme pensar como la iba hacer para que _____ se “enamore” de mí, río irónico porque es algo imposible, ella aun no supera la muerte de Louis y va poder verme de otros ojos, rodeo los ojos por la idioteces que se les ocurre mi “padre”, salí del baño y me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112788533&.locale=es), roseo perfume en mi cuerpo y salgo de mi habitación, una de las amas de llave viene hacia mí-joven Nick, alguien lo busca-me informa-ok, ahora voy-digo, ella asiente y se retira, voy a la sala y con lo que me encuentro, el idiota de mi hermano-¡Nick!-me saluda, rodeo los ojos-¿Qué quieres Joe?-pregunto -nada solo quiero hablar contigo-dice-ven-digo, fuimos hasta mi oficina, lo dejo entrar y cierro todo-¡se puede saber que vas hacer, ¿ah?-grita, tapo con mi mano su boca-¡Cállate!-digo en voz baja -¡el idiota de Ben me conto todo!-dice molesto-Félix me obligo-digo -le hubieras negado-dice, río irónico -¡Claro y dejo que le haga más daño a mi madre!-digo sarcástico, aprieta los puños-¡debemos acabar con eso!-dice-después veremos eso, necesito hacer algo para “conquistar” a ella-digo, rodea los ojos y me mira atentamente -dile la verdad-dice, abro los ojos como platos-¡claro ya para que Niall, Zayn, Liam y Harry me maten!-digo alterado-Nick-coloca su mano en mi hombro-ella está esperando un hijo, ha sufrido mucho, yo la he visto, obvio que encubierto, pero te digo que ella ha sufrido igual que nosotros-dice -no quiero hacerle daño-digo-¿¿pero sabes qué??-me mira atento -¿Qué?-pregunta-me gusta mucho-confieso, me mira sorprendido-¡esto es grave!-dice, asiento.
*
_____:
La alarma sonó, me levante de mi cama y me dirigí hasta el baño, me saque toda mi ropa y entre con cuidado, tome una ducha de 10 minutos, luego salí e hice mi misma rutina, me puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112791963&.locale=es ) *siempre imagínensela con su pancita*, por ultimo rosee perfume en mi cuerpo y salí, vi que Nick salía con un chico que se parecía mucho a él, los dos notan mi presencia la cara del chico es de trauma al verme-¡Hola ____!-me saluda Nick-Hola-lo saludo amablemente -él es mi hermano Joe-me lo presenta-ella es ______, la chica que te hablaba-añade, nos estrechamos la mano-un gusto-digo-¡es hora de desayunar!!!-dice Nick-tengo que irme-dice Joe-¿tan rápido?-pregunta él-si es que…-¡______!-Zayn me llama-hola Nick-lo saluda-Hola Zayn-dice, yo decido abrazarlo -él es mi hermano-dice Nick, los dos se estrechan la mano con una sonrisa amable-un gusto-dice Joe-igual-dice Zayn -¿podemos ir a desayunar?, muero de hambre-digo, todos asienten y nos dirigimos al comedor donde estaban todos y también esa Tamara que parecía chicle al costado de mi papá.
*
Félix:
-señor, aun no se sabe nada-me informa Ramón mi mano derecha-¿cómo es eso?-pregunto molesta-no saben en donde podría estar el cuerpo-dice-¡Mierda!-grito enojado -¿Qué va ser?-pregunta-olvidemos del cuerpo de ese idiota y enfoquémonos en Nick quiero que salga bien todo-respondo-¿lo voy a vigilar?-sí, pero que trata de que no te van- está bien jefe, ¿algo más?-sí, estoy con ganas de “jugar”-hago comillas-¿Qué cosa quiere que haga?-pregunta,me pongo a pensar que puedo hacer-Um…a ella no, está embarazada….-miro las fotos de todos esos idiotas-¡Zayn Malik!-digo malvadamente -¿Qué quiere que haga con él?-lo que sabes hacer-digo-con mucho gusto-reímos los dos a carcajadas, eso pasa cuando se meten conmigo!!.
ESTÁS LEYENDO
Contigo (Nick J. Louis T. & tú) |Continuación de seduciendo a mi primo Gay|
FanficEsta nove no es mia es de #CrazyHoranTomlimson . Se las comparto porque me gusta mucho como escribe :3 Disfruten