Capítulo 14:

367 17 0
                                    

*Nick:

¡HIJO DE PUTA!, como se atreve hacer eso, ¿eh? Le dije que no lo haga y el maldito lo hace, no le basta en matar a Louis, ¡como lo odio! No entiendo porque mierda es así lo que trato de decir es que ya hizo sufrir y aún más lo quiere hacer?, mandarle eso a ____ no tiene precio, pero esto no se va quedar así, entro a mi carro y arranco, no voy a dejar que le haga eso a ella, no puedo con la culpa en saber que mi PADRE fue el autor de a muerte del amor de la vida de ____, la culpa me come a mil por horas, no puedo más, si no hago algo yo mismo me voy a matar. Llegue a su casa y estacione mi auto lo putos de los de seguridad me comenzaron rodearme-¡SOY SU HIJO, IDIOTAS!-les grito, todos se alejan de mí, aunque deberían estar cerca porque ganas de matarlo no me falta-¡Tiene razón!-ere él, rodeo los ojos y voy donde él-¡¿Qué MIERDA TE PASA?-me miran confundido y luego me abraza-hijo…ven-me lleva adentro de su casa que alguna vez viví ahí -Mira no tengo ganas de….-escúchame tú, necesitamos hablar-lo miro sorprendido por la forma que lo pide, nada arrogante, nada superior no es algo típico de él que hable así -¿Qué cosa?-aunque él hable así yo sigo con mi enojo -he tomado la decisión de dejar libre a tu madre-lo miro sorprendido-¿Qué?-pregunto asombrado -que dejaré a tu madre libre-responde calmado -no te creo-ríe por debajo -pero ahora si debes creerme, la dejare libre y punto-río irónicamente -¿Qué quieres?-pregunto -nada, me he dado cuenta que les estoy haciendo mucho daño a mi familia-río aun más-¿de verdad Félix?, crees que esta relación que tenemos se llama Familia, ¿eh?-asiente seguro –pues te destruiré tu pensamiento porque ¡No!-me mira mal-eres un desalmado-río-no es gracioso-niego, no puedo creerlo ¿Qué quiere?-tú me has hecho eso y por la razón que estoy así es porque quiero que dejes en paz a ____-ríe y me mira mal-¡NO!-volvió el Félix duro y malo -¡HAZLO!-le grito, se para y me coge y hace que me pare -¡NO ME HABLES ASÍ!-me grita escupiéndome, me zafo de él-¡TE HABLO COMO SE ME DE LA GANA!, ¡YA NO ERES NADIE POR OBLIGARME, YA NO SOY EL NICK IDIOTA!-me queda mirando sorprendido-sí, es verdad ya no eres el mismo-dice, rodeo los ojos-solo déjala en paz-salgo de ahí, amo a mi mamá pero se que ese hijo de puta nunca la sacará de ahí, entro a mi auto y arranco.

*____:

Después de ver el regalo de ese idiota, Niall lo boto al basurero en la vida tendría algo de él, no entiendo porque me sigue molestando, no entiende que yo ya no quiero saber nada de él y peor lo que me hizo no le basta en matar a Louis, ¡maldita la hora que lo conocí!. Luego de que Niall regreso, fuimos donde Morgan para contarle sobre esto-no es una prueba que diga que mato a Louis-rodeo los ojos odio la política -sé que me va ser algo y a mi bebe también-Niall toma mi mano-tranquila, vamos hacer todo lo posible-las palabras de mi duende me hace sentir más segura-______, necesitamos que tu bebe nazca y podemos hacer el plan que ya estoy pensando-asiento, en realidad los meses, semanas y días están pasando muy rápido.Era las siete de la mañana, ayer fue un día muy duro en verdad, espero que hoy sea la recompensa, no puedo creer que ese hijo de puta me haya hecho eso pero no le daré el gusto de estar caída y derrotada si me está vigilando seré la _____ que siempre he sido. Tomo una ducha rápida ya que hoy debo ir al doctor por mis chequeos, salgo de la ducha y me visto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=115013556&.locale=es ), me dirijo hacia la cocina donde Dani, ella hoy me iba acompañar al doctor ya que Niall no puede, así que se ofreció -¿Lista, eh?-asiento, salimos de la casa y entramos al auto -espero que todo esté bien-ruego porque en verdad lo sucedido con Zayn y ahora eso de Félix me daña mucho a mi embarazo -eres fuerte, sé que tú y tu bebe van a estar bien-le dedico una sonrisa dulce a Dani.En todo el camino le he pedido a Louis que cuide de nuestro bebe, llegamos al hospital y esperamos mi turno, Dani me comentaba como se habían conocido ella y Liam y que le sorprendió mucho su fobia hacia las cucharas, en realidad cuando a mí me lo dijo pensé que dijo “cucarachas” pero en realidad fue “cucharas”-¿_______?-es la voz de la enfermera, Dani me abraza y luego vamos al consultorio-¡______!-me saluda el doctor -buenos días-digo amablemente, me sonríe-¿ustedes es?-preguntando a Dani-buenos días doctor, soy su amiga-dice, sonríe y nos sentamos-¿has ido a la granja?-pregunta, asiento -¿y que tal?-¡mierda!-bien-respondo, enarca una ceja-¿bien?, ese no parece un bien-respiro hondo-iba bien pero…Zayn tuvo un accidente-abre los ojos y asienta lentamente -¿algo más?-pregunta, niego, no quiero que sepa lo de Félix-bueno…vamos a ver-me paro y me hecho en la camilla, Dani me tome de la mano, el doctor sube mi polo y hecho gel en mi estomago -estarás bien, hermosa-aprieto fuerte la mano de Dani, el doctor comienza a mirar-él bebe está bien, ya puedes soltar a tu amiga-respiramos las dos alivios, me siento de nuevo-pero….-putos “peros”-tú, no-me lo imaginaba -¿Qué debo hacer?-pregunto-algo fácil y que no cuesta nada-dice-reposar, olvidarte de todo y solo pensar en tu bebe-asiento, me da una receta-y vitaminas-añade.*Nick:Después de la estúpida “platica” con Félix, me puse a pensar todo el daño que me hizo ese maldito, no solo a mí, sino también a Joe, él siempre nos odiaba y ahora también, nunca quiso que fuéramos felices en nuestra niñez, eso hizo que acumulara tanto odio hacía él, los maltratos, en solo tener 6 años y hacernos portar armas, si algún día muere juro no ir a su entierro no le tengo amor solo odio. Félix Jonas…no puedo creer que tenga ese apellido, lo odio, he preferido estar en la calle, muriéndome de hambre y trabajar duro antes de tener un “padre” como él.*Flashback*-¡NO!-grite al ver que pegaba con tanta alma a Joe-¡CALLATE HIJO DE PUTA!-me grito él, lo único que hice fue ir a un rincón y llorar-¡PAPA, NO!-le suplicaba Joe, pero él nunca le hizo caso le seguía pegando -¡ESO TE PASA POR NO OBEDECERME!-y el palo de nuevo volvió con fuerza a la espalda de mi hermano-¡NO FÉLIX!-intervino mi madre, ya había llegado, él le mira con odio-¡NO TE METAS, PERRA!-los ojos de mi mamá ya se habían llenado de lágrimas, vino hacía mí y me abrazo-¡USTEDESSON UNOS MIERDAS, NO SABEN RESPETARME!-aún seguía pegando a Joe-¡YA!-grite, él me miro, dejo a Joe y me jalo-¿Qué DIJISTE?-sus ojos saltaban, estaba rojo de la cólera-que ya no le pegues-mi voz se había apagado por el miedo -¡HIJO…-¡NOOO!-mi mamá intervino, le quito el palo-¡NO, YA NO!-él solo la miraba-¡SON UNOS NIÑOS!-él me dejo-¡LOS DOS, LARGO!-me quede parado porque sabía lo que le iba ser a mi mamá-¡HAGAN CASO!-nos gritó mi mamá, Joe me jalo y entramos a nuestros cuartos, solo tenía 6 años mientras él tenía 9, escuchamos los gritos de mi madre y el palo pegando cayendo con fuerza a su espalda, me tape los odios, mientras mi hermano cerraba los ojos y tratando de no llorar, esa es mi vida…mi niñez…

*Fin del Flashback*

Contigo (Nick J. Louis T. & tú) |Continuación de seduciendo a mi primo Gay|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora