Continuación…
-sigues siendo la misma-me dice, solo lo miro, rugo que acepte la oferta-seré muy directa Lucas, necesito de tu ayuda-digo, me mira sorprendido-¿mi ayuda?-pregunta, asiento-¿y Louis ?-¡mierda!, no sabe, trago saliva -Louis…-cierro mis ojos, las lágrimas se salen de mis ojos-Louis está muerto-digo-¿Qué cosa?-pregunta molesto, lo miro-se fue a USA, esquí con supuestamente empresarios, era una trampa y murió-no sabía cómo explicarle en solo acordarme me moría -¿me estás diciendo que la muerte de mi sobrino fue a propósito?-me pregunta, asiento-¿Quién fue?-Félix Rey-respondo, sus ojos por un poco sale de su lugar -¿cómo sabes?-me pregunta-he trabajado para él-digo, se ríe-¿de verdad?-asiento, no es fácil, con Lucas nada en está puta vida es fácil -sí es una larga historia, ¿me vas a poder ayudar?-me acerca a mi-sí, pero no lo hago por ti, lo hago por él, era de mi sangre y nadie se mete con los de mi sangre-me dice, a siento-gracias-digo, me mira mi panza-¿Louis era el papá, no?-me pregunta, asiento gotas de lágrimas se caen de mis ojos -sí y siempre lo va ser-respondo, se me acerca, me alejo-no…no te haré daño-me dice, asiento-¿puedo tocar?-me pregunta, asiento, su mano se desliza sobre mi panza, sonrío se ve distinto, sonríe, me mira-espero conocerlo-No te preocupes por eso lo vas hacer, es también de tu sangre-digo, baja la cabeza-________ este tiempo que he estado aquí he reaccionado-dice, lo miro atentamente-lo siento por todo, siento por casi matarte, me di cuenta que he había hecho algo estúpido, tú me querías y eso yo no lo aproveche, ahora estoy solo, no tengo a nadie y yo tengo la culpa-me explica-Lucas yo…-miro al techo, no sé qué decir-siempre te he querido, pensando que eras mi padre, cuando te vi no sabes cómo me emocione, después de saber que solo era una trampa, me dolió mucho fue horrible-lo admito -yo…yo lo siento mucho _____-me mira arrepentido-¿crees que me puedas dar una oportunidad?-me pregunta, cierro los ojos, no sé si pueda confiar en Lucas desde que me hizo eso no he podido perdonarle-Lucas no será fácil-respondo, él asienta-lo sé, pero dime que lo intentaras, ¿si?-dice, asiento -lo intentare-digo.
*
Narra Niall:
Todos estábamos nervioso, _______ se demoraba mucho ahí con el mal nacido de Lucas y lo peor es que Morgan no le hemos visto de seguro está que la vigila, no sé qué hacer, camino como idiota de un lado para el otro, escuchamos que la puerta se abre y sale, todos respiramos alivio, ella camina hacia nosotros, la brazo-¿estás bien?-le pregunto -sí-responde normal-¿y que dijo el idiota ese?-pregunta Zayn, Morgan se acerca -acepto, Louis fue su sobrino era lógico que iba ayudar-responde él-me sorprende-dice Liam, es verdad -No a mí no-dice Harry, todos lo miramos -¿por?-pregunta Demi -Lucas nunca deja que alguien se meta con su sangre-responde -Harry tiene razón, es lo que me dijo-dice ______-Wow no lo sabías-digo-lo vamos a interrogar, no sé preocupen déjenmelo a mí eso-dice Morgan-¿y cómo lo van atrapar?-pregunta ella -ahí tú tendrás que intervenir-le responde-¡No!-se niega Zayn -¿Por qué?-pregunta ella-¡________ estás embarazada es un riesgo para tu bebe!-le explica, ella respira, Zayn tiene razón ella no se puede exponer a esas cosas, la brazo -será mejor que se vayan, luego les llamo-dice Morgan, todos asentimos, salimos del penal, todos subimos a nuestros autos, veo que está ida, arranco hasta Nando´s, solo mira sus mano, juega con ellas, se ve tan mal y pensativa -¿Qué pasa?-le pregunto, me mira-nada, solo que Lucas…-alarga-quiere que le una oportunidad-añade, casi me atraganto con mi saliva-supongo que le dijiste que no-la miro, ella mira a otro lado-le dije que lo iba a intentar-dice-¡_______ casi te mata!-le regaño-¡lo sé!, pero…todos merecemos una segunda oportunidad-dice, rodeo los ojos -a ok si te mata de nuevo, ¿le darás una tercera oportunidad?-digo molesto, me tira un puñete-¡tarado!, ¡obvio que no!, cuando le dije a Lucas sobre Louis casi llora, me pregunto si el bebe es de Louis y le respondí que si-dice-¿Qué más?-pregunto -me dijo si podía tocar mi panza y le respondí que si-me explica, paro el auto - a ver si comprendo, ¿Lucas está arrepentido?-pregunto, asiente-me pidió perdón-dice, abro mis ojos bien grandes -¿de verdad?-pregunto asombrado, asiento -es algo imposible, ¿no?-dice-exacto-respondo.
*
Félix:-señor no se encuentra el cuerpo-me informa uno de mis hombres-¿¡que?!-digo sorprendido -si señor-responde-aún no se ha encontrado-añade, aprieto mis puños -¡MIERDA!, ¡ESE CUERPO SI O SI, DEBE APARECER!-grito, asiente-¡LARGATE!-le grito, se va, me siento desesperado, no creo que….¡no!, es imposible.
*
_______:Ha pasado más de dos semanas, Lucas está tratando de contactarse con Félix, mientras yo estoy en mis controles, he estado mal estos días el doctor me dijo que he estado así por mucha tensión, la cual no debería tener, pero con la muerte de Louis y atrapar al mal nacido de Félix no me deja estar relajada, ahora al bendito doctor me recomendó al frente de Zayn, Liam y Niall que debo ir como a una granja a interactuar con los animales y etc. Y como los 3 amigos que tengo son más insistente que yo, tendré que hacer caso, pero la cosa es que no tengo ni una puta granja, Niall dice que tiene un amigo que nos pueda llevar a todos, lejos de la gran ciudad de Londres.Niall se fue con Demi a su cena de aniversario, me siento tan bien por ellos, ella ha demostrado que tiene todo los requisitos para ganarse el corazón del Irlandés comelón, Harry y Amy están en camino con pizza una películas, mientras yo aquí acomodando algo de ropa para mi bebe, el doctor me dijo que hay muchas posibilidades de que sea hombre así que Niall emocionado me llevo de compras para él bebe, para mí y para él también, hemos decidido que la habitación de Louis sea la habitación de mi pequeño, aun las cosas de Lou siguen intactas no las he tocado quiero que sigan ahí quiero, algunas veces entro y me hecho, cierro los ojos y siento que él está ahí conmigo cuidándome, lloro en solo acordarme que nunca más lo voy a ver, nunca más estará conmigo físicamente, pero sé qué está en alma cuidándome a mí a al bebe. El timbre ha sonado, salgo de mi habitación y llego hasta la puerta, veo desde la cámara de vigilancia que han puesto, es… ¿Nick?...alzo una ceja, ¿Qué hace acá?, abro la puerta, me sonríe igual yo a él -Hola _____-me saluda-Hola Nick-lo saludo-pasa-entra y se sienta, hago lo mismo-¿en qué puedo ayudarte?-le pregunto amablemente -Niall me ha comentado de que el doctor te ha recomendado ir a un granja-me comenta-sí, lo malo es que no se ha donde, Niall me dijo que tiene un amigo que tiene una granja-digo -pues si es verdad, yo soy el amigo-dice, abro mis ojos ¿tiene granja?-¿de verdad?-pregunto, asiente -sí, bueno quise venir personalmente para decirte que estas cordialmente invitada a que vengas a pasar los días que desees en mi granja-dice, me quedo callada, ok me agarro, no estaba tan emocionada en ir en realidad, pero es muy caballero en venir aquí y decírmelo-Wow, ok ¡sí!-respondo, sonríes satisfecho -gracias por no rechazar-me dice, sonrío-¿estás sola?-pregunta, asiento-pero en 10 minutos debe estar llegando Harry y Amy-digo, asiente -bueno, no quiero incomodar, así que es mejor que me vaya-dice, me paro junto con él-gracias Nick-digo, sonríe -no te preocupes haría todo por ti-dice, un silencio invade mi mente -gracias-digo, los dos nos acercamos a la puerta-te veo mañana-dice, sonrío.
*
-¿no crees que es mejor que tengas las agallas y vayas donde ella?-me pregunta, es verdad, ahora es más donde me necesita -tienes razón-le digo, asiente -está embarazada, debes ser muy cuidadoso-me explica-no te preocupes-digo-¿Cuándo lo vas hacer?-pregunta-hoy, pero después, Zayn me comento que ahora Harry y Amy van a ver una película con ella, no quiero estropear su momento-digo-para ella sería lo mejor-dice, la miro-quiero esperar más-digo -cómo tú quieras-me dice-acuérdate que la llega de una persona como tú sería lo mejor-añade-lo sé, solo hay que esperar solo segundo, minutos, nada más-digo-solo te pido que no la dejes-me dice, asiento-nunca más ya lo hice una vez y no lo volvería hacer-digo, ella asiente-eso espero-dice-tranquila mi amor hacia ella es lo único importante en mi vida-digo-confiare en ti Santiago, confiare una vez más en ti-dice.
ESTÁS LEYENDO
Contigo (Nick J. Louis T. & tú) |Continuación de seduciendo a mi primo Gay|
Fiksi PenggemarEsta nove no es mia es de #CrazyHoranTomlimson . Se las comparto porque me gusta mucho como escribe :3 Disfruten