SAGA - EL COMIENZO DEL CAOS
El cielo teñido de un bello rojo carmín, mientras el sol se ocultaba en el horizonte no pude evitar recordar, los verdes pastizales que adornaban y embellecían estos campos, ahora secos y desolados, puedo sentir la tierra cuarteada bajo mis pies mientras vigilo los cielos y contemplo cada uno de los sellos, y me pregunto, si hice lo correcto...
Mi moral, mi ética, mi espíritu, mi alma, mi propia existencia me dicen que fue lo correcto, pero una pequeña parte de mi ser yace la duda.
Volteo y contemplo aquella formación rocosa en forma humanoide como si estuviera pidiendo clemencia, misericordia, compasión, pero al final solo quedo esa estatua de aquella niña.
No podía salvarla, no podía perdonarla, pero sobre todas las cosas es la culpa que me carcomía, a pesar de haberme convertido en el ejecutor de esta horrible obra, de poder haber librado al mundo, mi mundo de todos los males conocidos, solo se me viene una frase que en algún punto de la historia escuche y se quedo gravado en fuego en mi cabeza ''el sacrificio de pocos por el bien de muchos''.
Aun sabiendo eso solo me vuelvo a preguntar si hice lo correcto o solo creí hacer lo correcto y al ver los resultado de mis acciones solo logran confundirme más.
Mi mundo....
No se salvo....
Pero muchos otros nacieron y se salvaron por mis acciones, al igual que los seres vivos habitantes de cada uno de ellos.
Nacen, crecen, se reproducen, mueren y vuelven a la tierra, y continua el ciclo justo como fue en este mundo alguna vez, pero ya no, ya no más.
Y ahora yo siendo testigo, su anfitrión, su habitante, su guardan.
Resguardo un planeta baldío por obra de quienes lo habitaron en su momento, yo siendo maldito, bendecido llámenlo como quieran sigue siendo lo que siempre fue, una tortura.
Quien fue el que dijo que con un gran don conlleva una gran responsabilidad, quien sea quien lo allá dicho, tenía razón, más de mil siglos y todo lo que conozco carece de importancia, día a día estoy perdiendo lo que queda de mi ser, como si lo que quedara de mi identidad se desintegrara.
Lo único que me mantiene cuerdo son los recuerdos del pasado, mi deber, mi misión, él porque estoy haciendo esto....
lo he decidido, estando aquí solo atraería aquellos que desean la destrucción sin importar las consecuencias, será mejor que me valla sino, me temo que los sellos que resguardo, los mundos que protejo correrán peligro, y más aun cuando de tres mil sellos que he vigilado y se me encargo su protección.
Unos cientos de ellos han sido abiertos y esparcido por todos los mundos.
Ahora es tiempo de restaurar el equilibrio que creí haber puesto en la balanza, ese mundo es el causante, debo confirmarlo con mis ojos antes de que sea tarde, de los pocos sellos que se rompieron su poder se filtra a ese mundo, la historia que no debe repetirse, ahora abro un portal para ver a los causantes de tale acciones....
Pero...
Que extraño...
Es verdad que deje otros mundos con ciertos dones como la magia pero...
Jamás he visto a una niña lanzando panecillos que explotan a una clase de monstruos, con lo que parece ser un pequeño pájaro infantil como líder
Qué diablos está pasando en ese mundo tan loco.
ESTÁS LEYENDO
STARCO: KINGDOM STAR
FanfictionMewni en peligro, mundos jamas conocidos, la verdad de tras de la verdad que esconden este enigmático ser , Star y Marco toman una difícil decision, seguir a su corazón o a la razón, mientras tanto Toffee liberara un mal el cual no solo pondrá en p...