INEVITABLE

50 8 3
                                    

Reino de las Sombras

Estas bien – cuestiona Tom a Star quien era ayudada a levantarse del suelo por Janna y Kelly puesto que cuando entro al portal la transformación se había ido y vuelto a la normalidad.

Star – estoy bien y woow! – no era de sorprender era la misma casa solo que con los muebles viejos y roídos, el piso empolvado y sucio el clima fuera de la ventana se podía distinguir que era de noche puesto que todo a su alrededor era iluminado por un haz de luz rojizo, pero la sorpresa acabó en cuanto lograron ver a quien buscaban viendo por la ventana el paisaje lamentable.

???? - Así que llegaron hasta aquí.

El extraño voltea a en dirección a los intrusos en ese mundo prohibido, dejando ver a un joven de alrededor de 20 o 30 años, unos ojos rojos carmín con, cabello largo desaliñado tan oscuro como la noche la túnica larga y negra rasgada y vieja.

Star y los demás ante el shock de estar ante el sujeto ella solo hizo lo que primero que pensó que aria si lo encontrara y no precisamente preguntar por las buenas.

Star – LLUVIA DE MUFFINS DE CRISTAL EXPLOSIVO!!! – poniendo su barita en dirección al joven, cuyo ataque iba directamente a el.

???? – de nada servirá - levanta su mano derecha abriendo un especie de agujero negro de su palma y absorbiendo todos y cada uno de los moffins enviados a él, una vez terminado bajo su brazo pero cuando lo hizo, 3 chicas con palos cada una fueron directamente a él, pero no se inmuto solo dijo – es inútil – las 3 chicas al intentar impactar sus palos contra el paso algo que las asombro, fue que ellas atravesaron el cuerpo del sujeto como si ellas le hubieran pegado al vacío, alejándose del susto pasado todos notaron un gran aumento de temperatura en los alrededores, hasta que el joven observo a un rincón como la muchacha de estrellas en las mejillas y el joven de cuerno acumulaban energía para ir contra él.

Star – toma esto – exclama con ojos brillante y desatando un rayo azul con bordes verdes potentes.

Tom – comete esto!!!! – grita con ira arrojando una bola de fuego de por lo menos 5 veces su tamaño asía el sujeto.

???? – les dije que era inútil – menciona con cierta pereza al levantar su brazo derecho y crear un portal que a la vez crea un portal totalmente idéntico detrás de los 5 chicos Star y sus amigos empiezan a espantarse al deducir lo que pensaron que era y empiezan a correr directo a la cocina, para esquivar el ataque que impactaría en la sala de estar cuando el ataque que lanzaron llego ante el hombre de gabardina negra efectivamente fue como pensaron el ataque avía traspasado el portal negro y aparecido en el otro que impacto en el suelo de la sala ocasionando una gran explosión, cuya onda de impacto hizo que los 5 chicos se ocultaran en la alacena para evitar el impacto pero el joven de gabardina no, solo se quedó de pie sin inmutarse un segundo pues sabía que no le afectaría en lo más mínimo.

Una vez acabado Star, Tom, Janna, Jackie y Kelly con cuidado se asomaron para ver al joven de gabardina en medio de los escombros de la sala chamuscada sin un solo rasguño.

???? – ¿ya terminaron de jugar?

Star – ya basta! – con cólera exclama mientras sale de la alacena con dirección al hombre, pero no con la intención de atacar – quien eres! – grita ya harta de esta situación inhalando y exhalando con fuerza.

???? - que quien soy, ni siquiera lo recuerdo me han llamado de tantos nombres Anubis, Hades, Deus, Demonio, Parca, Chamuco, Monstruo, Muerte... pero no sé cuál es mi nombre, solo sé que soy uno de tantos fragmentos de... de algo.

Todos se empiezan a acercarse debido a que el conflicto al parecer ya había terminado – bueno podría decirnos porque apareces en todas las fotos en las que aparecen Star y Marco – cuestiona Janna con cierta curiosidad mientras todos asentían y estarlo observando con impaciencia por su respuesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

STARCO: KINGDOM STARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora