En la tierra
Es un ardiente amanecer de julio lo que significaba solo una cosa... ¡vacaciones de verano!
Una época del año para descansar de los estudios, ir a la playa, divertirse con los amigos, ir de viaje, iniciar un amorío de verano, etc.
Sin embargo esta situación no aplicaba para estos 4 jóvenes ubicados en una meza en el parque para perros, donde debería haber rostros felices, solo hay depresión, angustia, tristeza, dudas, miedo en esos rostros cuya mirada estaban tanto viendo al horizonte como a la nada. Todos y cada uno perdidos en sus pensamientos, recordando la desaparición de su amigo y el miedo de que le podría pasarle.
Pov. Jackie
Estará bien – eran los pensamientos que rondaban en la mente de ella que se encontraba sentada miraba se skyboard alado del grifo, sin ánimos de agarrarla o usarla, solo 2 cosas pasaban por su mente. La primera era el bien estar de su novio o por lo menos era lo que creía ella que eran todavía, y dos las reacción de marco por la confesión de Star – me pregunto qué hubiera pasado si ese pájaro raro no hubiera aparecido, el acaso...él se habría ido por ella?...lo nuestro seguiría estando igual o.... – suspiro – ya ni se lo que pienso quisiera poder ayudarlo pero cómo? Yo no soy...yo no....yo no soy Star.
Pov. Janna
Con la cara aplastada en la meza solo podía pensar en su amiga, el cómo se confesó, el cómo secuestraron a su mejor amigo, el cómo esa ave se lo llevo y las lágrimas de dolor de ella , los intentos fallidos de intentar comunicarse con Star para saber cómo se encontraba un sentimiento de impotencia la inundo por no saber que hacer por sus amigos – ojala pudiera saber cómo esta he intentado comunicarme con Pony Head , Kelly, e incluso con fan de Star 13 , para saber cómo esta Star, pero ninguna sabe nada. Los padres de ella prohibieron que la vieran y nadie tiene esas tijeras raras para ir por ella – suspiro – ojala ya hallan rescatado a marco para que todo vuelva a la normalidad, aunque me gustaría saber la respuesta de marco, sé que se quieren mutuamente pero son muy torpes para darse cuenta – voltea su rostro un poco para apreciar a Jackie que seguía estando deprimida viendo el suelo – pobre de Jackie a de estar pensando que la relación ya se acabó, bueno no está del todo equivocada – voltea la mirada para apreciar a los amigos de marco que igual que Jackie ambos sentados en lados opuestos mirando la mesa como si fuera lo más interesante del mundo – ellos están muy deprimidos deben de extrañar a Marco.
Pov. Ferguson y Alfonzo
Aunque ambos estén mirando la mesa. Ambos perecía que sincronizaban un pensamiento de desesperación por sus mente la preocupación por su amigo podría ser uno de esos factores puesto que solo pensaron en lo mismo sin siquiera saberlo – MARCO REGRESA ESTE VERANO ES ABURRIDÍSIMO SIN TI!!!!! – ambos suspiran.
Fin de Pov.
Los cuatro jóvenes suspiran al mismo tiempo, a pesar de eso ninguno cambia sus expresiones o postura. Entonces un sonido particular resuena en el silencio de donde se encontraban ellos, era el sonido de la banda favorita de Janna que provenía del su teléfono ella se inclina pera apreciar quien era el que llamaba, pero las dudas o tristeza que sentía se esfumo solo para saltar sobre el teléfono al identificar el nombre que marcaba el identificador de llamadas que decía.
Llamada entrante de star... - junto con una foto de ellas dos abrazadas y viendo a la cámara sonriendo.
Janna – hola!!!, bueno!!!!, Star!!!
Todos al escuchar ese nombre dejaron su depresión abrieron sus ojos con impresión y vieron a Janna con impaciencia para saber qué les diría.
Star en el teléfono – hola es tiempo de reunirnos nos vemos en casa de Marco!
ESTÁS LEYENDO
STARCO: KINGDOM STAR
FanfictionMewni en peligro, mundos jamas conocidos, la verdad de tras de la verdad que esconden este enigmático ser , Star y Marco toman una difícil decision, seguir a su corazón o a la razón, mientras tanto Toffee liberara un mal el cual no solo pondrá en p...