REINO DE LAS SOMBRAS

36 5 0
                                    

En la tierra - frente a la casa de la familia Díaz

Frente a una casa abandonada se encontraban una jovencita con gorro y teléfono en una mano y cámara fotográfica siendo revisadas por ella y por su diabólico compañero esperando a sus demás compañeros mientras observaban todas las fotos incluyendo las de la fiesta de aquel día.

Cuatro portales se abren simultáneamente dejando pasar por ellos al resto de los que venían corriendo en dirección a la muchacha del gorro.

Star – janna, Tom encontraron algo?

Ambos mencionados voltearon a ver al resto curiosos por lo que encontraron, janna le entrega una foto a Star inmediatamente todos se acercaron para observar de que era la foto y eran Star y marco en la playa.

Star confundida y con mucha nostalgia al ver la foto – es cuando fuimos a la playa para visitar a un tío de Marco pero que tiene que ver con...

Janna – mira en el fondo, no miras algo raro?

Todos volvieron a ver la foto y solo vieron un paisaje típico de la playa un vendedor ambulante, un hombre con un detector de metal, chicas en bikini, los padres saludando, niños jugando en la arena y el mar, un encapuchado de vestimenta negra viéndolos, unos adolescentes jugando vóley bol, gaviotas, puestos de comida nada fuera de lo común y...espera.

Todos al darse cuenta de ello decidieron prestar atención a la silueta de él joven de aspecto sombrío, viendo a Marco y a Star sin disimulo con una gabardina y una capucha que cubría perfectamente su rostro solo se lograba ver aduras penas su mentón.

Y no solo esta foto, en esta también está, y en todas estas y estoy segura que hay más en la casa de los Días – contesto Janna igual de alerta y asombrada que todos los presentes, quienes recibieron la cámara donde había tanto fotos de la fiesta como de varias situaciones en la escuela, donde estaba la misma persona o ser en el fondo contemplando a Star o a Marco – también lo encontré en estas fotos, que me paso Becky – mostrándoles las fotos que le entrego por medio del teléfono, en donde era exactamente la misma situación el, al fondo mirando fijamente a Star y a Marco o por separado pero hubo una foto que les llamo la atención, y al a vez un mal recuerdo en la foto estaba ese ser con el brazo extendido con exactamente la misma sombra que uso Ludo para llevarse a Marco, pero esta vez la sombra provenía de la mano de aquel hombre, la mayoría aparte del mal recuerdo estaban en shock puesto que hasta este momento nunca supieron de la identidad del acosador o siquiera sabido de su existencia y ahora se enteran que el está involucrado con el secuestro de Marco y con Toffe, además de que posiblemente sea la única pista para encontrar a Marco.

Todos estaban tan entrados hasta que una chica de braket siente algo raro y empieza a observar para atrás para encontrarse con Alfonzo y Ferguson, moviéndose para un lado a otro observando en todas direcciones con desesperación y muy rápido como para darse cuenta de que eran observados.

Fan de Star 13 – chicos que están haciendo?

Alfonzo – no es obvio?

Ferguson – estamos vigilando.

Alfonzo – a ver si encontramos.

Ferguson – al encapuchado cierto?

Alfonzo – cierto!

Kelly – no creo que sea eso mira – muestra su teléfono el día en que se comen el Hot Dog, pero aparece ahí alado de ello aquel sujeto mientras lo comían – nosotras lo hubiéramos notado, es más como...

Oscar – si fuera invisible o algo así.

Pony Head – naaa no creo solo lo buscamos, lo atrapamos y que nos diga a donde llevaron al apestorte.

STARCO: KINGDOM STARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora