RIVALIDADES

29 6 0
                                    

Bosque de Mewni

En un bosque espeluznante lleno de flora y fauna salvaje y completamente peligrosa se encontraban explorando tres jóvenes y una cabeza de caballo flotante en cada esquina del bosque con tal de encontrar a su amigo, desesperados y angustiados no se les ocurrió otra manera de búsqueda más que...gritando.

Alfonzo – Marco!!!!

Ferguson – Marco!!!!!

Alfonzo – Marco!!!!

Ferguson – Marco!!!!!

Alfonzo – Marco!!!! Estas aquí!!!!!

Ferguson – Marco!!!!!

Alfonzo – Marco!!!!

Ferguson – Marco!!!!!

Alfonzo – Marco!!!!

Ferguson – Marco!!!!! Donde estas!!!!!

Alfonzo – Marco!!!!

Ferguson – Marco!!!!!

Alfonzo – oye!!!

Ferguson – que?!!!!

Alfonzo – encontraste algo?!!!!

Ferguson – no y tu?!!!!!

Alfonzo – que?!!!

Ferguson – que si encontraste algo?!!!!!

Alfonzo – no me grites!!!!

Ferguson – yo no te grite tu me gritaste!!!!!

Alfonzo – mentiroso!!!!

Ferguson – sigue buscando!!!!!

Alfonzo – ok Marco!!!!

Ferguson – Marco!!!!!

Alfonzo – Marco!!!!

Ferguson – Marco!!!!!

Pony Head – YA CALLENSE TORPES!!!

Oscar – eso si es entusiasmo – proclama levantando el pulgar.

Mewni Castillo de Ludo

Y bien? – eran las palabras con las cuales insistía debido a que Star se avía quedado congelada ante el cuestionamiento de Jackie, solo pudo meditar las palabras exactas que iba decir, no porque no supiera sus sentimientos por el Mexicano, sino porque esta charla, esta confrontación ya la esperaba. Cierra los ojos inhala...y exhala mira a Jackie con decisión directo a los ojos y – lo amo, yo Star Buterfly amo a Marco Díaz y fui mui ingenua por no haberme dado cuenta antes, pero si se esto, no me rendiré y sé que suena egoísta de mi parte pero me ganare su corazón y estaremos juntos tal vez no hoy, ni mañana pero si algún día aun si, su novia seas tú.

La peli plateada solo quedo impactada aunque ya sabía, lo presentía pero, pensarlo e imaginarlo y escucharlo son cosas totalmente distintas, pero aun así ya estaba preparada mental mente para esto, desde hace 4 días solo sonrió – y no te lo dejare fácil, me gusta, de verdad me gusta mucho, tal vez no sé si es amor o no pero si se esto, no le entregare sin pelear, además es su decisión el con quien de nosotras dos quiera estar no le crees?

Star – si!, tienes razón.

Ambas jovencitas se sonríen mutuamente con convicción en sus ojos y se estrecharon las manos en un símbolo de – amigas y también rivales – fue la decisión de ambas exclamaron, una declaración sin récores y sin importar el resultado no cambiaría nada al final seguirían siendo amigas, ambas se separan por la impresión del sonido que provenía del teléfono de Star lo saca de su bolsillo revisando quien era para contestar no sin antes poner el altavoz.

STARCO: KINGDOM STARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora