Castillo de Mewni (Cuarto de Star) 3 días después.
Pov de Star.
Ya han pasado 3 días desde que regrese a Mewini y se llevaran a marco. Intente ir a buscarlo pero mi mama junto con sus guardias me lo impidieron, y he estado encerrada en mi cuarto sin mi varita, mi teléfono, mi espejo, sin amigos, sin magia...sin marco.
Lo extraño, quiero buscarlo pero las puertas y ventanas fueron selladas con magia para evitar que escapara me siento...inútil - estos pensamientos surcar por su mente mientras se abraza sus piernas y lágrimas traicioneras salen de sus ojos logrando salir leves sollozos y gemidos de dolor y de angustias de ella.
Fin de Pov de Star.
Pasaron unas horas pero se oyen unos toqueteos en la puerta, la cual es abierta permitiendo dar paso a la reina de Mewni, Moon Butterfly. La cual entra con cautela viendo todo a su alrededor logrando ver a su hija en un estado el cual la mira con pena, cierra la puerta y se dirige a uno de los costados de la cama de su hija para poder sentarse y tratar de entablar una conversación, pero no logra pensar en las palabras correctas pare ello.
Moon - Star, hija...sabes dado las circunstancias yo... me encargare de tu entrenamiento de magia y....- cuando mira a su hija para ver su expresión. Se siente triste al ver que no se había movido ni un milímetro desde que entro - suspiro - sabes los guardias todavía no dan señales de Marco pero... lo vamos a encontrar te lo prometo.
Star no se había inmutado, solo escuchaba pero eso no la hacía sentir mejor, todo lo contrario recordando los eventos sucedidos el como el chico que amaba era secuestrado frente a sus ojos, el como a pesar de sus esfuerzos para empezar su búsqueda fueron impedidas por su madre, el recordar lo inútil que se sentía en ese preciso momento por no poder hacer nada.
Moon solo pensaba en que decir y rememorando los acontecimientos de ese día, en el que por seguridad resguardaron a la familia Diaz en el castillo por seguridad y prometiendo-les a la aun angustiada familia que recuperarían a su hijo y se lo devolverían sano y salvo, el como esperaba la pronta recuperación de sus amigos los cuales la acompañaron para recuperar a Glossaryck y ahora, el no poder hacer nada para que su hija salga de su habitación, entonces un vago recuerdo le llego, sobre una canción con un final muy inesperado pero...
Moon - se acerca un poco a su hija con una sonrisa materna - lo amas?
Star - que? - sin dejar su posición pero si un poco alterada por la pregunta tan directa de su madre.
Moon - al muchacho, Marco, que si lo amas?
Star - sacando levemente su cabeza de sus piernas logrando vislumbrar unos ojos azules rojizos por tanto llorar - yo...no estoy segura si es amor pero... solo sé que quiero estar con él y... que me siga enseñando.
Moon - enseñando?
Star - se acomoda estirando sus piernas y viendo a su madre con un brillo en los ojos al hablar del muchacho - si!, que me enseñe de todo, más cosas de la tierra, sobre sus costumbres, sus diferentes comidas y vivir aventuras con el, pero sobre todo...descubrir más cosas con el... - una sonrisa surca por sus labios al entrar el recuerdo del baile bajo la luz de la luna roja, aunque fuera corto era un hermoso recuerdo en el cual descubrió que el mexicano sabia bailar y que quería bailar con él una vez más.
Moon - contempla a su hija con exactamente la misma mirada que tenia ella de joven al saberse enamorada de River su esposo es en eso que toma una decisión - se levanta de la cama y mira a su hija - entonces está decidido.
Star solo miraba extrañada a su madre
Moon - por mi autoridad como reina de Mewini... pero sobre todo como tu madre. Te pido que sigas a tu corazón - menciona esta última frase inclinando y tocando el hombro de su hija a la par que sonríe con ternura maternal extendiéndole la varita - y vayas a recuperar a la persona que amas.
ESTÁS LEYENDO
STARCO: KINGDOM STAR
FanficMewni en peligro, mundos jamas conocidos, la verdad de tras de la verdad que esconden este enigmático ser , Star y Marco toman una difícil decision, seguir a su corazón o a la razón, mientras tanto Toffee liberara un mal el cual no solo pondrá en p...