libertad

1.4K 131 13
                                    

(Estaba agradecida con ace, me estaba ayudando, pero eso no me liberaría.... Yo debía hacer eso.

Akura se volvio fuego y desapareció)

Ace: (bajo y me miro)-estas bien?

(Lo mire impresionada no me había dado cuenta de que tenía dos cuernos en la cabeza, era como ver al  demonio de fuego)-aja(dije torpemente)

Ace: (me apego hacia él y suspiro)-que bueno....termino?(volvió a su forma original)

-no, pero has hecho suficiente

Ace: que?

-ahora quiero que lo dejes en mis manos

Ace: ___..(me afirmo los hombros y me miró algo desconfiado)-vamos a volver...no hagas nada que termine perjudicadote (él suelo comenzó a temblar y se abrio, akura apareció entre él fuego y la lava, mas grande todavía y ya era irreconocible)-maldición (iba a enfrentarse otra ves con él pero lo detuve)

-ya te lo dije, hiciste suficiente (hice que se quedara en un lugar lejos de donde seria una catástrofe)

Pov Ace

-que harás? (Comenzó a caminar hacia él)

___: liberarme (su katana empezó a emanar un aura negra)

-tu katana...

___: esta maldita.... Si alguien que no sea yo la  utiliza, responderá sola

-responderá?

__: es como que toma vida propia y te atraviesa...luego absorbe toda tu sangre (saco la funda y salto.

Empezaron aparecer personas, sus pieles iluminaban....definitivamente eran dioses)

Pov ___

(Akura mando a todos sus demonios atacarme, volaron tras de mi pero los destruí a todos, luego me lance sobre él)

Akura: que haces?, sin mi no podrás sobrevivir

(Intentaba atraparme pero era inútil, su mano se acerco a mi pero la raje junto con su brazo, luego llegue a su cara y enterré la katana en su ojo. Este comenzó a retorcerse del dolor)

Akura: NO!!!! (Mi katana absorbió toda su energía haciendo que volviera a su forma original, iba callendo pero antes de que impactara en él suelo lo tome)

Ace: ___!!! Estas bien??

(Deje a akura en él suelo)

Pov ace

(Levantó su pulgar y me sonrió)-misión cumplida!!!

Zeus: que lastima, porque ahora serás encerrada por toda la vida

-que?

___: (se acerco a ese hombre gigante)-y quien lo dice?

X: como te atreves hablarle así!

Zeus: calma, ya las pagara en él otro mundo

-no se la llevaran! (___ me afirmo y sonrió)

__: jajajajajajajajajaja

Zeus: de que te ries, pecadora

___: no puedes arrestarme, yo también soy una diosa ( si cuerpo comenzó a iluminarse, hasta esos dioses presentes estaban impresionados e indignados )

Zeus: como es posible?

Pov ___

X: ella es la diosa del caos....pero como derroto a akura, también es diosa del inframundo

Zeus: que??? Dos dioses en esta---

-diosa (le Sonreí)

Zeus: maldición!

(Me acerque le peque con él codo)-vaya, una diosa....debes sentirte fatal, todos estos siglos solo queriendo encerrarme y que pasa? Resulta que esta pecadora es diosa jajajaja (trato de contenerse)

Zeus: ......después de esto tienes que ir al congreso de dioses....habrá una reunión de esto

X: y.... Una ceremonia (cupido miro a zeus)

Zeus: ...si....(todos desaparecieron, me percate que los demonios se arrodillaron ante mi)

Ace: ___!!!(corrió hacia mi y me tomo en brazos)-también eres la diosa de la hermosura! Se les olvido decírtelo

-jajajajaja(lo abrace)-te extrañe mucho

Ace: tu?? No te imaginas como estaba yo!

(Me bajo, dos demonios traían a akura como esclavo, él estaba muy herido)

X: quiere que lo dejemos en él calabozo? Ama

X: oh lo llevamos a la cárcel de tortura?

Akura: ahh...(estaba muy a dolorido.
Golpee a los demonios y ayude a akura, coloque su brazo por mis hombros para que se apoyara)-no quiero tu ayuda!

-ohh vamos (miro hacia otro lado

Akura: matame, has me ceniza, encierrame en lo mas oscuro o torturame...no quiero tu maldita ayuda

Ace: oye bastar---

-esta bien ace...él siempre a sido así (Sonreí)

fuego libre (ace x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora