(Después de unos meses, las cosas estaban normales...demasiado, no habían cosas extremas y la marina había estado muy alejada, ya ni la topábamos, y las islas estaban lejos)
Ace: ___!
-ah! Que decías?
Ace: (suspiro y me observo)-se que las cosas están muy tranquilas, a mi también me aburre, pero debes ser paciente, ok?
-si (subí a mi lugar favorito y observe él cielo)
Pov Ace
(Me da pena)-ya se! (Subí a buscarla)-oye __ te gustaría entrenar?
__: entrenar?....(me observo por un segundo y volvió a mirar él cielo)-esta bien
(Comenzamos a luchar, al parecer había logrado mi objetivo, sacarla del aburrimiento y distraerla)
___: jajajajaja, gracias ace (la tome en brazos)
- por ti bebe movería montañas
__: (me golpeó con él codo)-no exageres, Romeo (la baje, me miro a los ojos)-a-(trago sus palabras y suspiro)-olvidalo
-claro que--
Marco: vamos a comer (marco apareció para avisar que la cena estaba lista )
(cantamos y reímos, observe que ___ se divertía y me alegro)
___: es mi turno!!! (Soltó un eructo súper fuerte)
X: wajajajajaja!!!!
X: me has ganado
Marco: hay dios...
___: jajajajaja
-_____!!! (Me miro y su cara cambio repentinamente )-lo siento (me sorprendió su reacción, después de eso empezo actuar diferente, reía pero despacio y trataba de comportarse...eso.si que era muy, muy, muuuyyy raro.
Cuando terminó se despidió y dirigió a la habitación.
Después de que pasara media hora fui a su habitación)-hola, estas despierta?....(silencio)-que lastima, tenía estas cosas ricas, las comeré solo
__: ricas? (Se Levantó y me observó)-mentiroso
-jajajaja, has caído en él anzuelo (dejé el sombrero en el escritorio y me acosté al lado de ella, coloque mis brazos atrás de la nuca y observe él techo)-por cierto.. Eso que hiciste--
__: lo siento...
-sabes que no me gusta pero... Me sorprendió tu reacción fue rara, digo...
__: ve al grano
(Sonreí)-que es lo que te pasó?
__: (suspiro y se sentó)-que es lo que te gusta de mi?
-que?
__:...digo....me gusta hacer cosas de hombres, no soy delicada, no me cuido él pelo ni me coloco maquillaje, trato de lucir bien pero solo si me acomoda, trago como cerda y ...y.(tome su cara)
-haber! Como se te metió eso en la cabeza?
___: (empezó a jugar con sus dedos)- las enfermeras hablaron sobre como debería ser una chica y que solo por ser poderosa todos me apreciaban como su tesoro....
-a si que la enfermeras te metieron cosas en la cabeza (nunca faltan)-escucha preciosa,no debes escucharlas, solo lo dicen porque tienen envidia, claro ! efectivamente eres muy diferente al resto, tu forma de vestir, expresarte, cantar, bailar, reír, etc... eso me encanta!... amo como eres y eso jamás va a cambiar!
(Se levanto y se sentó en la silla)
Pov ___
(susurré)-si no fuera poderosa...me seguirían amando?
( me sorprendí, me abrazó por la espalda)-por supuesto (dijo sonriendo)-jamás te cambiaría por nada en él mundo, amor mío.