X: estamos en un infierno (la señora me contó lo que sucedía y había tomado una decisión)
-señora, usted me alimento cuando mas lo necesitaba, salvaré a las personas que habitan esta isla!
X: eres muy considerada pero, seamos realistas eres una muchacha y no solo eso, ellos son cientos y tu solo eres una
-jajajajaja! Descuide, lo único que debo hacer es esperar
X: esperar? Que cosa?
-que me descubran
X: te asesinaran
-si!
X: piensas quedarte?
-por un tiempo, viviré en ese bosque (había uno muy cerca)
X: hay un subterráneo aquí, puedes quedarte si quieres, trabajarás como mesera
-y si se dan cuenta de que soy la fugitiva?
X: diré que eres mi sobrina, y que recién ahora sales de casa
-esta bien! (Estuve siete meses conviviendo con las personas del pueblo, hasta que llego él incidente.
Estaba limpiando las mesas cuando un marine golpeo la puerta como bala)
X: bienvenido....desea algo?
Marine: quien es esta? (Permanecí callada y seguí limpiando)
X: ah! es mi sobrina, me ayuda ya que no tengo las fuerzas de hacerlo sola
Marine: ya veo....(se me acerco y levantó mi mentón)-pero que chica mas bonita....se nota que la tenías bien escondida (apreté los puños para resistir la tentación de golpearlo)-como te llamas?
-...(habría problema si le decía mi nombre?...lo dudo, después de muchos años supongo que quede como leyenda para algunos y olvidada para él resto)-_____
Marine: que bonito nombre....quieres tomar algo conmigo, ___?
-estoy trabajando
Marine: (seguí limpiando la mesa cuando sentí que me apretó la muñeca)-mírame cuando te hablo! A mi andie me dice que no!
X: no le haga nada por favor!! (Saco un arma y le disparo a la señora )
-tu..... Quien demonios te crees? (Lo tome del cuello y lo arroje a las mesas y me dirigí a auxiliar a la señora)-señora! (La bala solo había rosado su piel)-ufff.... Vaya susto (él marine se levanto y salio antes de que lo retuviera)-ya es hora
X: estas segura, niña?
-solo haga lo que le dije, todos se salvaran, lo prometo (había hecho una reunión secreta con él pueblo, cuando ocurriera algo que los afectará debían irse al bosque y subir al tren que los llevaría a la libertad. Cuando ese plan ocurriera debía tocar la campana)
X: niña (me afirmo del brazo)-gracias....
-es muy temprano para dar las gracias(salí rápidamente y corrí hasta llegar a la campana, jale de la cuerda haciendo que resonara por todo él pueblo. Todos los marines me rodearon, estaba en lo alto de la torre)
Cerré los ojos, luego los abrí, Sonreí decidida)-estoy lista! (Salte de la torre lista para atacar)