Pov narrador
(Habían llegado a una isla para buscar materiales y alimentos. ___ estaba en la habitación de cirugía con muchos aparatos y mangueras rodeándola, Su pulso comenzó acelerarse, estaba teniendo pesadillas del incidente y luego despertó gritando desgarradamente)-ACE!!!!!(se levantó y por mas que trataron de detenerla no lo lograron, salto hacia la superficie creando un oyó en él techo, al tocar tierra se tambaleo y callo de rodillas, marco la noto y corrió hacia ella)-DONDE ESTA ACE!!!!!!
MARCO: __ !!
(__ se levantó y corrió, dirigiéndose al bosque que se encontraba frente de ella)
X: si sigue así se le abrirán las heridas y morirá (comenzó a golpear su cabeza intentando borrar los recuerdo de la muerte de ace)-desaparece!!! Desaparece!!! (Miro sus manos manchadas de sangre, pero solo era un recuerdo)-DESAPARECE!!!!
Marco: ___!!
___: (se giro al escuchar a marco)-es verdad? (Su vos quebradiza y sus lágrimas se mostraban ante marco)-Ace esta muerto?
Marco: ____.....(respiro profundamente y la miro )-si... Tienes que aceptarlo (se acerco )
___: ALEJATE!!! solo se dañar personas y por mi culpa ace esta muerto
Marco: NO ES CIERTO Y LO SABES! (tomo sus muñecas pero ella lo empujó)
__: no me toques!....(callo de rodillas y comenzó a golpear él suelo)-tener aventuras? Ser una pirata legendaria? ESTUPIDECES!...he fracasado... Y ahora ace esta muerto
Marco: REACCIONA!! (La afirmo de los brazos y la apretó)-ACE YA NO ESTA, PERO NOS TIENES A NOSOTROS!
(La soltó y se deslizo rendida al suelo con lágrimas en los ojos)
Marco: no fue tu culpa ____.... Tienes que seguir (recordó él pensamiento de Ace, se seco las lágrimas y se levanto)
__: ...donde esta?
Marco: En él barco, en la sala de enfermería
___: puedo verlo?...
Marco: no creo que sea buena idea
__:...(camino hacia él barco)-de todos modos ire...
Pov ___
(Podría salvarlo....seguro esta en él abismo....abrí un portal y me condujo hasta ahí pero al llegar no había nada....busque entremedio de la oscuridad pero fue inútil, luego me dirigí al inframundo y le pregunte a akura pero me dijo que no había llegado, entonces hice que todos los dioses se reunieran en él congreso)
Zeus: no era que no querías ser diosa?
-necesitó tu ayuda!...su ayuda (nombrando a todos)
Zeus: habla
-es...
Zeus: ace?
(Lo mire sorprendida)-si... Entonces puede--
Zeus: imposible, somos dioses pero eso no significa que solo porque sea él podamos romper las reglas
-por favor! Yo también soy diosa no? Entonces---
Zeus: ___ (me miro apenado)-crees que por ser diosa vas a poder revivir a tus seres queridos?...si fuera así ya lo hubiera hecho...lo siento pero no podemos ayudarte (desapareció junto con los otros)
-ya veo.... (Volví al barco y me paré en la puerta, al otro lado se encontraba él cuerpo de ace, me quede ahí parada hasta que deje de temblar y entre sin mirar nada )