(Ya llevamos un año y medio con momo y ahora puede caminar, también se volvió hablador..aunque solo se le entiende ciertas palabras, los días han sido tranquilos pero igual la marina tiene los ojos puesto en nosotros, en varias ocasiones nos atacaron, asi que las enfermeras se llevaban a momo a un lugar seguro)
Ace: mm... rojo o azul(estábamos comprandole ropa a momo)
-rojo!
Ace: no te pregunte a ti
-que malo! A momo le gusta él rojo! (tomo él azul )
Ace: jajajaja, decías?
-oye
Ace: bien...creo que con esto es suficiente (había un señor vendiendo helados)
Pov Ace
__: ace!!! Quiero un helado!!!
- espera un poco, debo pagar
__: quiero un helado, Quiero un helado, quiero un helado!!!!
-ya oí!! (Tome las bolsas, pero __ ya estaba en la puerta)-oye!
__: mm? (Me miro confundida)
-no se te olvida nada?
__: ah....(miro a momo que estaba sentado en la caja de pagar)-cierto! (Lo tomo y salio corriendo)-quieres un helado?
Momo: yaii!!
(Les compre a los dos un helado)
-bien! Ahora escuchenme, iré a comprar unas cosas que me encargaron, quiero que se queden aquí y por ningún motivo se muevan esta claro? (Los dos me miraban tiernamente mientras comían su helado)
__: tranquilo! Puedo hacerme cargo
-cargo?...
__: por supuesto! Jamas lo he perdido de vista en ningún minuto
-a si? Y cuando se te quedo en la tienda de juegos?
__: ah... Pensé que te lo habías llevado tu (río nerviosamente)
-y cuando te dormiste en la bañera mientras lo bañabas?
__: este...
-o la vez en que casi se cae al mar porque no lo estabas observando... Si no hubiera estado marco seguro estaría durmiendo con los peces
__: bueno...
-ah! También cuando---
__: ya entendí, ya entendí!....seré mas cuidadosa (se levanto haciendo que se le cayera él helado a momo)-ah...(comenzó a llorar)
-tal ves debería ir a dejarlos al barco....
__: no,no,no,no, esta bien! Mira (le paso su helado y este dejo de llorar)-ves?, dejame cuidarlo! Prometo que esta vez seré muy cuidadosa y atenta!
-no lo se...(coloco su carita...era su arma mortal, jamas le podía decir que no)-uff... Esta bien, pero promete que tendrás mucho cuidado
__: si!!! Mis ojos estarán pegados a él como un halcón
-____
__: dime!
-momo se va (__ miro al lado del asiento y luego me sonrió)
__: ya...lo sabía (corrió hacia él y lo tomo en brazos)
-debo estar loco, como sea ...terminare en media hora, aquí tienen para que se compren algo
___: yei!!
-bien....vuelvo....lo mas rápido posible
Pov ___
(Se fue corriendo)
-bien momo...que te gustaría hacer?
Momo: agua...
-agua? (Mire a su dirección, ah! Quieres ir a la playa...esta bien (lo tome y lo lleve)
Momo: jajajajajaja (me saque los zapatos y me puse a jugar con él )
(Paso como media hora)-me dio hambre.... Quieres algo momo?
Momo: gaetas!
-ga-lle-tas... Esta bien (había un pequeño negocio a unos metros)-vamos a comprar (lo tome y camine hasta él negocio)-hola! Quiero unas galletas y un chocolate y unas papas y...una soda...y ...y que eso? Bueno no importa también lo quiero! (Nos sentamos a comer y observamos él atardecer. Ace llego a los minutos después)
Ace: con que aquí estaban... La pasaron bien?
-súper!
Momo: shi
Ace: bien...es hora de irnos
-sip! (Me levante y tome a momo, caminamos hasta llegar al barco)
Ace:....oye y tus zapatillas?
(Mire mis pies, estaban descalzos)-cierto!!! Los deje a la orilla del mar!!!(deje a momo en los brazos de marco)
Marco: oye!
( fui en busca de ellas, con suerte podía ver gracias a la luz de la luna.)-donde están.... Mmm....(de repente se ilumino todo)-que..(Ace estaba iluminando a mi dirección)-gracias
Ace: aquí están (las tomo y me las entrego)-quieres quedarte un rato aquí?....juntos...(estaba un poco nervioso)
-claro! Últimamente no hemos tenido mucho tiempo para los dos
Ace: si.... (Nos sentamos en la arena y contemplamos él mar)-amo estar contigo (me rodeo con sus brazos.
Me había quedado dormida, cuando desperté estaba en la espalda de ace )
-me dormí?
Ace: si... Tuve que traerte, quieres que te baje?
-no gracias! Estoy bien así
Ace: jajaja (nos dirigimos al barco, mientras tarareaba una canción )