todavía tengo a mi familia

1.1K 95 13
                                    

(Me  acerque  y baje la manta hasta su cuello, ver su cara me destrozo él alma)-estas helado.... Vamos ace... despierta, Dejate  de bromas....ya sabes que no me gusta cuando.... Cúando....(comenzaron a caer lágrimas)-Ace!!!(moví su brazo)-Te necesito...no me dejes (me acosté al lado de él  y   lo abrace fuertemente )-me prometiste que no morirías.....(abrazándolo y sollozando termine dormida.

Sentí que me tocaron la cabeza y susurraron mi nombre, me levante de sopetón y mire a ace, pero seguía igual...con sus ojos cerrados)

Marco: perdón, no quería....

(Marco estaba detrás de mi)-marco...(volví a mirar ha ace)-esta bien....ja!(una risa seca salio de mi)-como si reviviera por arte de magia con mis lágrimas

Marco: ___ , hace cuanto no comes?

-no lo se....

Marco: ven (me estiro su mano)-vamos al comedor

-yo...

Marco: a Ace no le gustaría que   murieras de hambre (me sonrió)

-tienes razón...(me levante y seguí a marco   a la puerta)-no le gustaría verme así.... (Cerré y subí con él  Los chicos estaban igual que yo pero aun así se acercaban y me animaban)

X: vamos ___!!! Ya pasaron las penas, que tal si bebes un poco (me paso un vaso con alcohol)

-...(mire él vaso y lo lleve a mi boca)-uffff.... Otra! (Tome como 3)-o-otra!  (Antes de recibir la otra marco se puso entre él baso y yo)

Marco ya no más!, estas borracha

-marco !!!

Pov marco

__:(Me miro y sonrió)-ven a tomar con nosotros!

-no, ya tomaste suficiente, no le sigas dando alcohol

X: p-perdón comandante marco

-ahora...(tome sus manos para llevarla a su habitación)

__: no!!! Quiero seguir festejando!!

-esto no es una fiesta

___: pero!!! Vamos!!! Un vaso mas!

-no! Es suficiente  (comenzó a forcejear conmigo)

__: noo!!! Por favor!!! 5 minutos mas!!!

-ufff (masajie  mi hombro y la tome )

__: Vamos..5 minutos mas Ace-(dejo de moverse, la mire de reojo y camine)

-será mejor que duermas(La lleve a su habitación y la acosté en su cama)-duerme,lo necesit--(note como caían lágrimas de sus ojos)

___: si le hubiera hecho caso....si hubiera ido a donde me dijo él seguiría con---

-Oye!!! (Me acosté al lado de ella y la abrace)-todavía tienes a tu familia...acaso no te importa?

___: (me abrazo fuertemente)-por supuesto!....si no....estaría buscando la manera de matarme...

-___.....(me rodeo con sus brazos y se durmió, acaricié su cabeza por un largo rato y luego yo me quede dormido)

fuego libre (ace x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora