Introducción

2.4K 57 3
                                    

Este fic no me pertenece es solo una adaptación, el original lo pueden encontrar acá https://www.fanfiction.net/s/9255487/1/Somos-amigas-Algo-asi

-Entonces... ¿ya está confirmado?- cuestionó la joven sentada en la sala de espera de un hospital cercano a su hogar.

-Así es. El médico me lo acaba de confirmar-corroboro una joven de cabello negro y ojos marrones.-Estoy embarazada de aproximadamente seis semanas-. Ambas jóvenes se quedaron en completo silencio procesando la información que acaban de obtener recientemente.

-Amm, ¿debo felicitarte o..?-la chica dejo la frase en el aire para que la otra chica terminara por ella.

-No lo sé. Esto es demasiado para mí-confeso la joven de ojos marrones.-Sé que no eres demasiado cariñosa, pero, ¿te molestaría abrazarme? Realmente necesito un abrazo ahora mismo-.

-Todo estará bien, Camila-susurro la joven abrazándola con ternura.-Todo estará bien-.

-Muchas gracias por acompañarme, Vero-agradeció Camila soltándose del abrazo que compartía con su reciente amiga.-Debo ir a clases, nos vemos más...

-Tú no iras a ningún lado-la detuvo tomándola del brazo y mirándola seriamente.-Camila, más allá de que no sepas quién es el padre, creo que deberías hablarlo con Austin y el hombre de plástico.. -

-Brody-Interrumpió la chica de ojos marrones. -Como sea. Deberías hablar con ellos y resolverlo juntos ¿No te parece?-.

Camila no dijo nada. Sabía que su amiga tenía razón. Un bebé se hace de a dos y, aunque no tenía claro quién era el padre, tendría que hablar con los jóvenes.

-Un bebé-pensó.-Un mini Cabello en camino-Inevitablemente una sonrisa se instalo en su rostro.-

-¿Vas a tenerlo o piensas...?-cuestiono Vero una vez que salieron del hospital y tomaban un taxi rumbo a su hogar.

-Por supuesto que pienso tenerlo- Interrumpió Camila mirándola directamente a los ojos sin una pisca de duda al respecto y Vero simplemente sonrió.

Desde que se hizo aquel test de embarazo, hacia algunos días atrás, y desde que el doctor le confirmo su embarazo esa misma mañana, en ningún momento paso por su mente la posibilidad de abortarlo o darlo en adopción. Era un pedazo de ella lo que estaba creciendo en su vientre. No lo consideraba un error pero si una irresponsabilidad de su parte, aun así se haría cargo de su irresponsabilidad.

Iba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya había llegado a su hogar. Aquel que compartía con su mejor amiga Dinah desde hace unos meses, y con Vero desde hacia pocas semanas.

Era cerca del mediodía, por lo tanto su mejor amiga estaría en NYADA. Junto con Vero entro a su departamento y está le sugirió que descansara un rato mientras ella preparaba el almuerzo para ambas.

Camila le hizo caso y se recostó en su cama. Sus pensamientos comenzaron a llenar su mente. ¿Que haría ahora? ¿Que pasaría con ella y su "carrera" de ahora en adelante? ¿Dejaría NYADA cuando su embarazo comenzara a notarse? ¿Por cuánto tiempo podía estar en aquella universidad? Poco a poco fue quedándose dormida y el suave zarandeo que realizaba Vero en su hombro fue lo que la despertó.

-Es hora de despertar, Bella Durmiente embarazada- Bromeó Vero, pero Camila no respondió a la broma, sino que salió corriendo directamente al baño. Una vez allí vomito todo lo poco que había comido aquella mañana después de salir del hospital.

-Camila ¿estás bien?- pregunto Vero al otro lado de la puerta con preocupación.

-Sí, estoy bien- Respondió saliendo del lugar después de que se lavara el rostro.-Supongo que son las famosas nauseas que aparecen en el embarazo-

-¿Somos amigas?-Algo así.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora