Camila Cabello había recibido la emocionante e inesperada noticia de que sería madre. Aun no se lo creía, le parecía todo demasiado irreal, sobre todo la parte en la que Dinah y Vero no dejaban de preguntarle a cada momento como se encontraba o como se sentía, De la chica de cabello castaño esperaba ese tipo de reacción, no sería ella si no actuara de esa forma, pero lo que más le sorprendía era como se estaba comportando Vero con ella. Sonreía con dulzura cada vez que la descubría mirándola detenidamente como si la estuviera escaneando con Rayos X. Había establecido la regla de nada de distracciones después de las diez de la noche, regla que debían cumplir si no querían sufrir toda su furia. Otra cosa que Camila tenía que cumplir era dormir las ocho horas días requeridas para un buen descanso, una buena alimentación y nada de cosas estresantes, Vero le había dado a entender que ahora ella no estaba sola, ahora había un bebe de por medio que Vero se encargo de bautizar como “Little Cabello”. Aun así, y pesar de todo esos detalles, Vero seguía siendo…Vero, bah. Con su característico sarcasmo, con su adorable, a veces incomoda, y brutal honestidad, Pero era en esos momentos en los que Camila se detenía a pensar, sentada en sofá observando a sus amigas discutir de algo trivial que no se imaginaba los siguientes meses de su embarazo estando sola.
-Ustedes son mi familia- Le había dicho Vero la noche anterior.-Somos una familia ahora y estaremos unidas a pesar de todo-.
Y Vero tenía razón, Eran una familia ahora. Ella, su bebe, la tía Dinah, le sexy tía Vero, como se había autobautizado Vero y papa Austin y papa Brody, cualquiera de los dos, Así estaba conformada esa disparatada familia.
Dos días atrás había organizado la dichosa reunión con Weston y Mahone. Reunión que al principio se torno un poco tensa
*Flashback*
Estaban los cinco jóvenes en la sala del departamento de Camila, Dinah y Vero. Estas dos últimas de pie y con los brazos cruzados detrás de la más pequeñas pero manteniendo cierta distancia, siendo conscientes de que aquello era una conversación entre tres y no cinco personas, pero al mismo tiempo preparados para defender a la más pequeña si llegaba a ser necesario.
Camila estaba sentada en el sofá de tres cuerpos, en medio de los dos jóvenes que se encontraban sentados, cada uno en un sillón individual. Brody a su derecha y Austin a su izquierda.
-Se preguntaran para que los mande a llamar -empezó Camila con nervios, Suspiro para tranquilizarse y luego continuo:-Surgió algo a lo largo de estos días y creo que ambos tienen el derecho de saberlo-.
-Mhh Cami…- empezó Brody pero la más pequeña lo interrumpió.
-Brody, por favor déjame hablar a mi, lo mismo va para ti, Austin.-Termino mirando al joven que tenia la boca abierta.
-Es un poco complicado esto para mi, pero no incluye a los tres-.
-Cabello -advirtió Vero desde un rincón, al ver que Camila comenzaba a darle muchas vueltas al asunto.
-Estoy embarazada y uno de ustedes dos es el padres-Escupió la cantante a una velocidad asombrosa.
-Camila, habla un poco más…
-¿Qué?¿embarazada?-Interrumpió a los gritos Austin, que se levanto de su asiento y salto sobre Brody dispuesto a golpearlo.-Mi futura esposa está embarazada y es por tu culpa- Decía el chico golpeando al de ojos azules.
Vero al ver el estado de nervios en el que se encontraba Camila en ese momento, le pidió a Dinah que trajera dos jarras de agua bien fría con hielo de ser posible, mientras ella tomaba la escoba y golpeaba a Austin, alejándolo de Brody.
ESTÁS LEYENDO
-¿Somos amigas?-Algo así.
FanfictionUna Camila embarazada, dos amigas locas y una Lauren que no se quiere enamorar,¿en que terminara todo esto?