Muchas veces me quede mirando al vacío del horizonte, al río que corre con su sonido de plata y a los arboles hablándome en un susurro, preguntándome por que te había perdido en el puente donde me dejaste.
Aquel puente me trae muchos recuerdos de risas, caricias, besos sonoros, juegos como si el tiempo nos detuviera y recuerdo cuando me decías: "Cuanto me amabas y que yo seria la única mujer en tu vida, tu pequeña princesa" .
Un día, cuando volví a buscarte en aquel puente, nunca mas pude encontrarte, te busque en los arboles, en el río, entre las personas que transitaban por el puente, mi pequeña manita nunca hubiera querido solar la tuya y desde ese día, comencé a frecuentar el puente cada ves que se ponía el crepúsculo con la esperanza de encontrarte al llegar la noche.
Pasaron los años y yo seguía con mi mala costumbre de frecuentar el punte atesorando cada recuerdo, ahora era una mujer esbelta, había conseguido estudiar una buena carrera y estaba a punto de casarme con un buen hombre que no se pareciera nada a ti.
Cuando de pronto una figura de terno y zapatos brillantes se asoma por el mismo puente que me llevabas de la mano.
Al verlo reconocí en el tu sonrisa, habías vuelto, después de muchos años, tus ojos, tu pelo y tus arrugas dejaban ver que ya estabas cansado, no corrí a abrazarte, solo te salude cordialmente. Me pediste disculpas por haber llegado tarde y me dijiste que muchas veces el miedo nos hace vulnerables.
Con una mueca que dejaba notar una pequeña sonrisa en el rostro te dije de manera sutil.
"Tu error querido padre se llamo juventud y el mio se llamo amor por inocencia" Y con aquellas palabras te deje olvidado en aquel puente lleno de recuerdos para no volver nunca mas.
ESTÁS LEYENDO
Desmotivacion
Short StoryAlguna vez te has sentido desafortunado? Estos son cortos textos que encontré guardados en un cajón de mi pieza cuando pasaba por un mal momento. Quizá te guste.