Capítulo 1

28 4 1
                                    

Mi día comenzó bastante bien para ser sincera, me levante con buen humor y con ganas de llevarme al mundo por delante. Ahora ya estoy en la universidad comiendo en el comedor la comida que nos dan, no es la mejor comida del mundo pero por los menos algo nos dan. Estoy sola sentada en una mesa lejana esperando a Emma que venga, se está sirviendo su almuerzo. Por suerte hoy salimos a las 3:30pm y tenemos la tarde totalmente desocupada.

En la universidad si tenés ganas de mirar chicos lindos te recomiendo a que tengas un corazón de piedra. Es muy fácil enamorarse de alguien acá pero también es el doble de fácil que te dejen. Seamos realistas, los jóvenes están con las hormonas desatadas y no van por una, van por todas. 

_Rosa siempre tarda mil años en servirme un pedazo de carne y eso que venimos en la última hora __ me dice Emma protestando.

_Lo hace a propósito porque sabe que no tenes paciencia tonta __ le digo riendo mientras me meto un bocado de carne a la boca.

Emma mientras comíamos se puso a ver una serie con el celular mientras que yo leía un libro bastante atrapante para ser sincera. Trata de una chica que va contando su vida y de todas las cosas que le fueron pasando. Lo bueno de venir a la universidad es que vos entras a las clases que queres y cuando querés, por eso no nos preocupa. Con Emma estudiamos administración de empresas ya que nuestros padres son socios e empresarios. Cuyas empresas quedaran para nosotras.

_Perdón que te interrumpo, tengo algo que decirte y no acepto un no como respuesta __ me dice Emma mirándome con cara de perrito.

_¿Que cagada te mandaste? __ le pregunto riendo, es una chica bastante problemática en ocasiones.

_Quiero que me acompañes a una pelea ilegal está noche __ me dice y yo abro los ojos como compotas.

_No, estás loca __ le digo y vuelvo a leer mi libro.

_Por favor, si el lugar no nos gusta nos volvemos enseguida __ me responde mientras me agarra del brazo.

_No me digas que ahora querés ser boxeadora Emma __ le digo a carcajadas.

_Que chistosa, no lo que pasa es que estoy conociendo a un pibe que es boxeador y su amigo hoy pelea, pero no me animo a ir sola __ me dice.

_Si algo malo pasa, te mato __ le contesto.

_Gracias, te amo y sos la mejor de las mejores amigas __ me dice riendo.

Cada una siguió con sus cosas, pero al comedor ya lo estaban cerrando asi que nos echaron, como más clases ya nos nos quedaban nos fuimos a casa, caminamos hacia el estacionamiento y nos subimos a mi auto, un hermoso mini copper. Emma conecto su bluetooth al auto y puso reggaeton, es una loca fanática del reggaeton, literal estamos todo el día escuchando reggaeton porque vivimos juntas un divino departamento.

Las Apariencias Engañan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora