Ahora estoy caminando hacia el estacionamiento, en busca de mi auto mientras me prendo un cigarro, los chicos vienen atrás mío a los besos, me siento un poco mal, hace mucho tiempo no estoy con alguien y muero de ganas de conocer a alguien, mi último novio me engaño con mi prima así que de esa vez preferí evitar el amor, pero ahora ver a los chicos así, me causa demasiado ternura.
_Los chicos irán a tomar algo a casa, espero que no te moleste __ me dice Emma mientras nos subimos al auto.
_No no me molesta, es lindo __ le digo.
_¿Quien? __ me pregunta mientras pone música y yo me empiezo a reír.
_El amigo de Alex __ le contesto.
_Si está muy bueno y es demasiado bueno en el boxeo __ me contesta.
Los chicos vienen atrás nuestro ya que no saben donde vivimos, por suerte tenemos varias botellas de alcohol en casa para tomar, después del él largo viaje acabamos de llegar al edificio. Los chicos nos esperaron a fuera mientras nosotras dejamos el auto en el estacionamiento.
Yo pedí el ascensor mientras Emma le habría la puerta a los chicos, pedí los dos para que vallamos una en cada uno ya que no deja que vallan más de cuatro personas. El entro al ascensor conmigo y los otros se fueron en el otro, estoy bastante nerviosa.
_Buena pelea __ le digo tratando de sonar simpática, realmente no se que clase de persona es porque su fachada es una fachada de chico malo.
_Gracias, te estuve mirando mientras le pegaba a ese hijo de puta __ me dice sonriendo y empecé a sentir más nervios todavía.
_¿Por? __ le pregunto tratando de sonar normal.
_No te pongas nerviosa __ me contesta.
El ascensor paro y nosotros nos quedamos mirando a los ojos hasta que Emma nos abrió la puerta, los dos desviamos la mirada al mismo tiempo y nos salimos. Entramos a casa y yo fui directamente a mi habitación a sacarme el maquillaje y la ropa que traía puesta mientras los chicos preparaban todo.
Entre a mi habitación y fui directamente al baño, me saqué solamente el labial porque era demasiado rojo. Después fui al armario y busque mi pijama rosa con Corazones rojos y mis pantuflas.
_Buen cuerpo __ me dice y yo me giro rápidamente a verlo.
_Jodeme, ¿Me viste desnuda? __ le pregunto, seguramente debo estar roja como un tomate.
_Supongamos que si __ me dice riendo.
_Que vergüenza __ le contesto.
_Me confundí con el baño __ me dice tocándose el pelo.
Los dos bajamos a bajo y fuimos directo a la cocina, los chicos ya habían armado todo tipos de tragos, al parecer quieren ponerse borrachos y yo no me voy a negar, por suerte mañana no tenemos universidad porque es viernes y los viernes no cursamos. Yo me senté en la punta y empecé a tomar los tragos que me habían preparado.
_Un poco de hierva no le vendría mal a nadie __ dice Alex sacando de su bolsillo dos porros.
_Pensaste en todo amor __ le dice Emma y yo la quedo mirando mal.
Hace mucho habíamos echo un trato, ninguna volvería a consumir drogas y parece que hoy va a romper el trato, yo no le voy a recriminar nada pero yo ya me aleje de toda esa mierda por eso prefiero no meterme. Agarre una botella de vodka y subí a mi habitación, el grandulon me quedo mirando y claramente no entiende la situación.
ESTÁS LEYENDO
Las Apariencias Engañan
Teen FictionElla entendió que las apariencias engañan con solo verlo por primera vez.