Me acosté en la cama y destape la botella, agarre mi celular y me puse a revisar mis redes sociales mientras siento el arder de mi garganta al ingerir alcohol. Estoy bastante concentrada en los que estoy haciendo, jugando a un jueguito de adivinar palabras, bueno estaba, porque están tocando la puerta de mi habitación.
_Pasa __ dije pensando que era Emma, pero para mi sorpresa es el grandulon.
_¿Te molesta si paso? __ me pregunta ya entrando a mi habitación.
_Nono tranquilo, pasa __ le contesto mientras me siento.
El se saco la campera de cuero y la dejo colgada en la silla que está junto a mi escritorio. Se saco las zapatillas y se sentó en mi cama, mientras yo muero de nervios, de cerca puedo mirarle con más claridad sus tatuajes y son verdaderamente una obra de arte.
_¿Te gustan? __ me pregunta sonriendo.
_Son hermosos, me imagino todo el dolor que habras pasado __ le digo pasando mi mano por su brazo.
_No quedate tranquila que hay cosas que duelen más en la vida __ me dice mirándome a los ojos.
_Entiendo __ le contesto, seguramente algo feo le debe haber ocurrido.
_¿Como te llamas? __ me pregunta.
_Rebecca, ¿Vos? __le respondo.
_Austin __ me dice, tiene un nombre hermoso, bueno es hermoso por donde lo mires en realidad.
Los dos empezamos a tomar alcohol y a reírnos de cualquier estupidez, es agradable para lo que aparenta ser, tiene unos ojos grises impactantes y una boca que estaría mirando todo el santo día. El se está acercando a mi, puso su mano en mi cara y me la empezó a acariciar. Me acerque más a el y tome la iniciativa de darle un beso, el me lo correspondió así que nuestras lenguas empezaron a jugar, haciendo un apasionante beso.
La noche fue transcurriendo así, los dos ya estamos lo suficientes borrachos para ser exactos, miramos por la ventana de mi habitación y se largo una fuerte tormenta menos mal que los chicos están acá con nosotros, estábamos besándonos una vez más cuando el departamento dio un apagón. La luz se corto y si la luz se corto, los chicos no se van a poder ir porque el ascensor deja de funcionar y andar por las escaleras es peligroso pensé.
_Me da miedo __ le digo aprovechando la situación.
_Yo te cuido __ me contesta abrazandome.
_¿Se van a ir? __ le pregunto mientras lo beso.
_¿Queres que me valla? __ me pregunta mientras me acaricia el pelo.
_Noo quedate _ le respondo.
ESTÁS LEYENDO
Las Apariencias Engañan
Novela JuvenilElla entendió que las apariencias engañan con solo verlo por primera vez.