Capítulo 5

15 3 1
                                    

Desperté con Austin a mi lado, está durmiendo como si fuera un bebé, se ve demasiado relajado y eso me gusta, a noche Alex también se quedo a dormir y tuvo una fogosa noche con Emma por lo que escuchamos con Austin. Nosotros por nuestro lado fue tranquilo, nos dormimos los dos juntos como si fueramos novios o simplemente personas que se conocen de toda la vida.

Me levante cuidadosamente para no despertalo y abrí la ventana para ver como estaba a fuera, para nuestra suerte sigue lloviendo torrencialmente. Entre al baño y me lave la cara junto con los dientes, me saqué el maquillaje que me quedaba y fui directo a preparar el desayuno, ninguno de los chicos se a despertado porque no hay rastros de ninguno.

Preparé un café y unas tostadas, busqué en la heladera un jugo exprimido y me fui a sentar a la sala, prendi la televisión, estoy buscando el canal de las noticias para ver que va a pasar con está tormenta. La luz por suerte ya volvió pero quien garantiza de que no se vuelva a cortar, hace bastante frío en el departamento así que fui hasta mi habitación a buscar una camperita.

_¿Puedo desayunar con vos? __ me pregunta mientras me da la espalda porque está mirando la lluvia.

_Si claro, ¿Que querés tomar? __ le pregunto mientras me pongo la campera y lo miro.

_Un café por mi está bien __ me dice y yo salgo de la habitación.

Tampoco quiero ser tan cargosa y ahogarlo, mayormente a los hombres les gusta que le den sus tiempos y eso voy hacer yo. A noche fue un dulce conmigo y acabo de darme cuenta de que las apariencias engañan porque parece un amor de persona, bueno, en realidad todavía no lo conozco bien pero fue bastante bueno conmigo.

Entre a la cocina y puse el agua a calentar mientras busco una taza, encendí la tostadora y puse el pan a tostar. Saqué un bazo de la repisa y le serví jugo de naranja al igual que el mío. Supongo que para ser deportista debe tener un desayuno muy elevado, ya que es la comida principal del día.

Agarre todas las cosas y las lleve a la sala, el está ahí sentado esperándome mientras mira el noticiero. Deje todo sobre la mesa y me senté a su lado, el me agradeció pero no me dijo más nada. Los dos empezamos a comer como personas muertas de hambre, esto se debe a la resaca de a noche.

_Ahora me voy a ir, pero si querés a la noche podemos salir a cenar __ me dice mientras me acaricia la pierna.

_Me gusta la idea __ le respondo mientras sonrió.

_A las 9 paso por ti __ me dice sonriendo mientras me da un corto beso en los labios.

_¿Los chicos también van? __ le pregunto mientras tomo café.

_No, solos vos y yo __ me responde.

Las Apariencias Engañan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora