_Te vez hermosa __ dice Emma mientras me mira de arriba a bajo.
_No es mucho como para ir a un lugar donde van a ver borrachos y drogados, me van a violar __ le digo mientras me pongo la campera.
_No seas exagerada, nos violaran a las dos entonces __ dice mientras salimos del edificio.
Caminamos hacia el estacionamiento y nos subimos al auto, conecte el gps y al parecer está a las a fuera de la ciudad, esto me está dando un poco de miedo pero lo hago por Emma porque se que soy lo único que tiene, pusimos música para calmar los nervios y yo empecé a conducir.
_Tengo un poco de miedo __ me dice mientras se mira por el espejo.
_Ya me metiste en está, ahora no te tires atrás __ le contesto y ella sonríe.
Llegamos a un descampado y se ve un edificio bastante viejo, hay muchos autos de lo más lujoso a lo más viejo, estacione el auto y me mire al espejo para ver si todo está en orden, me puse perfume y me metí un chicle de menta a la boca. Nos bajamos del auto y caminamos hacia la entrada, varios hombres nos dijeron groserías, nos chiflaron y nos tiraron besos hasta que un chico bastante apuesto se acerco a Emma y poco más casi se la comió. Yo me aleje un poco y deje que hagan sus cosas mientras sacaba un cigarro de la cartera, lo prendi y lentamente la tranquilidad me volvió al cuerpo.
_Ven tonta __ me llama Emma con todo el labial corrido.
Me acerque lentamente a ellos y el me miro de arriba a bajo regalándome una sonrisa, de todos los novios que tuvo esté es el más lindo. Es rubio y tiene ojos azules, es bastante corpulento y tiene una muy linda sonrisa.
_Un gusto, Alex __ me saluda dándome un beso en el cachete.
_El gusto es mío __ le respondo.
El la tomo de la mano y caminamos hacia la parte de atrás, ella parece tenerle mucha confianza y eso me alivia. Hay una pequeña puerta, nos metimos por ahí y caminamos por un pasillo bastante largo hasta que llegamos a unas piezas. Alex la abrió y nos hizo pasar a nosotras primero, seguimos caminando por un pasillo hasta que un chico alto, corpulento y todo tatuado nos paro.
_Tranquilo hermano, vienen conmigo __ le dice Alex mientras mira a Emma.
Yo por suerte estoy atrás de los chicos y con el gran cuerpo que tiene Alex me tapa y no me puede ver, como una niña pequeña me escondí de tras de alguien, eso me causo bastante gracia.
_Te dije que no traigas chicas acá, no es bueno __ dice el grandulon, su voz tiene algo que me encanta.
_¿Por que no es bueno? __ le pregunto yo aterrorizada, me quiero ir.
El me quedo mirando a los ojos y después me recorrió con la vista de arriba a bajo. Tiene unos perfectos abdominales, que más da, está muy bueno. Los de la universidad no tienen comparación al lado de esté bombón.
_Estaremos en la primera fila, destruye a ese hijo de puta __ dice Alex mientras seguimos caminando por el pasillo.
Llegamos a algo parecido a un estadio nada más que hay un ring, nos sentamos en la primera fila y un hombre de unos 40 años aproximadamente se subió, un micrófono empezó a caer de arriba, el lo agarro y la gente empezó a gritar como unos locos, nosotras los imitamos de una cierta forma. Antes cuando eramos chicas nos encantaba mirar peleas y sabemos como pueden terminar, pero si ese bombón termina mal, pues todos lo haremos.
_¡Señoras y señoreeeeees, están listos para ver al Locooooooooooo! __ Dice el hombre gritando, un par de personas empezaron a aplaudir y tan solo otras a insultarlo.
Sube las escaleras un hombre bastante corpulento pero no tanto como el grandulon, empieza a pegarle al piso como un loco, con razón le dicen así porque está totalmente mal de la cabeza.
_¡Por otro lado tenemos aaaaaaaaaaal gigante! __ las mujeres como los hombres empiezan a festejar.
Sube el grandulon y se empieza a reír de lo que hace el loco, su risa me causa seguridad, como que no le tiene miedo, pero a mi si me daría miedo alguien que le pega al piso. Los dos se saludan y la pelea comienza, en menos de 10 minutos el grandulon lo había dejado tirado en el piso ganando la pelea. Yo como Emma quedamos totalmente asombradas, nunca habíamos visto algo así antes.
ESTÁS LEYENDO
Las Apariencias Engañan
Teen FictionElla entendió que las apariencias engañan con solo verlo por primera vez.