_¿Que tal tu noche? __ le pregunto a Emma mientras me entro a bañar.
_Espectacular __ me responde.
_Austin me invito a cenar está noche, le dije que si __ le cuento.
_Wow no te puedo creer, es uno de los más deseados y que te allá invitado me pone muy feliz __ me dice sonriendo.
Me entré a bañar ya que en una hora me pasa a buscar Austin y estoy demasiado nerviosa, no se donde me va a llevar por eso no se que ropa ponerme. El negro siempre va con todo así que me voy a poner un vestido suelto con unos gomones negros y una campera de cuero negra.
Entré a bañarme y deje que el agua me envolviera completa, cuando el agua ya me cubrió agarre el shampoo y me lo puse, me lo enjuague y después me puse la crema de enjuague. Después de media hora de baño salí y busqué mis maquillajes, agarre la base y me la desparrame con la esponja, agarre el corrector, el rímel y me puse un labial bordo.
Me solté el pelo y fui directamente a cambiarme, agarre el vestido y me lo puse, baje abajo a servirme jugo y Alex está sentado en la sala con Emma. Ninguno de los dos se dio cuenta de que yo estaba ahí, menos mal porque todavía no estoy lista, me serví jugo y subí otra vez, agarre los gomones, me los puse y después la campera, solo faltan 5 minutos para que Austin pasará a buscarme pero supongo que debe ser medio impuntual como la mayoría de todos los hombres.
Me mire al espejo, estoy lista y demasiado nerviosa, solo me falta ponerme perfume y meterme un chicle para tener buen aliento, para ser sincera lo único que se de él es su nombre porque ni siquiera se cuantos años tiene. El timbre está sonando seguramente es él, me mire otra vez al espejo y baje abajo.
_Estas hermosa __ me dice Emma mientras que Alex me mira de arriba a bajo.
_Gracias linda __ le dije y me fui.
Pedí el ascensor y espere que subiera porque está en el piso 2 y yo estoy en el piso 8. Me metí adentro y apreté el piso número 0. Menos mal que el ascensor tiene espejo, eso me permite ir viendo que todo esté bien o bueno tal vez es la ansiedad y los nervios, hace mucho tiempo que no tengo una cita por así decirlo con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Las Apariencias Engañan
Teen FictionElla entendió que las apariencias engañan con solo verlo por primera vez.