Hice lo que Tyler me dijo y me senté en la orilla de la cama.
—bien, Josh, ¿tienes novio o algo así?—me estaba sorprendiendo bastante el cambio tan repentino de Tyler, me gustaba.
—No, ¿y tu? ¿tienes novia? —y dije 'novia' porque desconozco la orientación sexual de Tyler.
—oh... no, verás, soy c-como tu. Josh, a mi no me gustan las niñas —he vuelto a respirar.
—¿estás seguro? —no quería confundirlo, tampoco quería ser muy brusco.
—si, no sé, no se me hacen atractivas.
—ya veo... entonces, ¿hay un chico que te guste? ¿alguien que llame tu atención?
—si, hay alguien —
"carajo" —pero es mayor que yo —veo como baja la cabeza y su mirada se torna triste.—¿y eso qué tiene de malo? —pregunto frunciendo el ceño e inclino un poco mi cabeza.
—que no creo que alguien como él se fije en alguien como yo. Ese tipo de cosas no pasan.
—oh —me pongo frente a él imitando su posición y sin pensarlo, tomo sus manos. —no pienses así, Ty, cualquiera estaría encantado de estar con alguien como tú —"mierda Joshua, cállate"
—¿l-lo dices en serio? —reponde a mi tacto y aprieta ligeramente mis manos.
—si Ty.
—¿t-tu te sentirías así por alguien como y-yo? —"joder, no tienes ni idea"
—claro Ty, eres un niño muy bonito.
—¿eres tonto?
—disculpa, ¿qué? —¿qué demonios hice?
—¿no te das cuenta de que estoy hablando de tí, Josh?
—¿l-lo dices en-en serio? —empiezo a acercarme más a él.
—para ser alguien de universidad, eres demasiado lento —antes de que pueda defender mi máxima estupidéz, Tyler rompe con la distancia que queda y se lanza sobre mí, juntando nuestros labios y directamente empieza un beso rudo.
"Joder Tyler"
-escribe capítulos de mierda-
¿por qué eres así?