Zack, Tyler, Brendon y Josh ya estaban en el supermercado.
Como era de esperarse, Tyler no se separaba de su hermano, mientras que Josh y Brendon iban atrás de ellos.
Josh había hablado con Brendon sobre la situación que tenía con Tyler previamente, hasta habían hecho un plan y todo.
Brendon llevaría a Zack al pasillo de repostería, para comprar todo lo necesario para el pastel de la madre de Zack y Tyler.
Después Brendon le diría a Josh que fuera a checar el pasillo de las golosinas, y, por ende, Tyler querría acompañarlo, es decir, ¿quién no estafa a un niño con golosinas?—¡zack! —gritó el frentón.
—¿qué? —volteó a verlo y todos pararon el paso.
—¿por qué no nos dividimos? —"eso no estaba en el plan, pero funciona mejor" —digo, para no tardar tanto y poder arreglar todo a tiempo.
—no lo había pensado, bien Tyler y y...
—¡no!— "puta madre, disumula" —vamos tu y yo a ver lo del pastel y que Josh y Ty vayan a ver lo de los dulces.
Zack miró un momento a Tyler y preguntó.
—¿quieres ir con Josh a ver los dulces, Ty? —se inclinó un poco para estar a la altura del menor.
—s-si.
—muy bien, cuídalo Josh.
—no te preocupes Zack, vamos Tyler —se quedaron un momento parados viendo como los otros avanzaban y se perdían en los pasillos, comenzaron a caminar y Tyler por instinto se pegó más a Josh, justo como lo hacía con Zack.
El teléfono de Josh vibró, vió de que se trataba y era un mensaje de Brendon.
—"No la vayas a cagar, idiota".
—"Ni que fuera tú, frentón estúpido"
Josh guardó su teléfono y continuó con la vista al frente.
Mientras Brendon y Zack se dirigían al fondo de los últimos pasillos, Josh y Tyler se dirigían hacia los primeros, buscando el de las golosinas. Cuando llegaron a este, Josh pudo notar que en efecto, a Tyler le encantaban las golosinas.
—¿cuales te gustan, Ty? —preguntó Josh mirando al menor, le daba mucha ternura verlo actuar así.
—las... ¿paletas?
—¿no te gustan los chocolates?
—si, pero, mamá no me deja comer tanto chocolate.
—oh, ya veo —tomó una bocanada de aire en lo que Tyler seguía viendo los dulces —pues escoge lo que quieras, total, nosotros pagaremos y a mi me tocan los dulces.
—n-no quiero que gastes Josh — "wow, sabe mi nombre"
—shushushu —movió sus manos en el aire haciendo que el menor riera —tú no te preocupes por el bendito dinero, vamos, agarra dulces —Tyler asintió y empezó por unos chocolates —¡ah! —volvió a hablar Josh —y no te olvides de tus paletas.
—s-si Jish —Tyler se ruborizó ligeramente y Josh sonrió.
"Espera... ¿me dijo Jish?
Tendrán otro capítulo al rato, no estén chingando. Ahre.