Reproduzcan la canción para llorar bonito:')
Por si alguien no la puede reproducir desde aquí, es "18" de One Direction.
Hoy se cumplía un año desde que Tyler y Josh se hicieron novios.
Josh le tenía una sorpresa a Tyler, quería sorprenderlo así que le pidió ayuda a Brendon. Rentaron una cabaña, Josh sabía que el castaño amaba los lugares así. La decoraron de la manera más linda en la que los dos podían, llevaron comida, taco bell, para ser exactos; decoraron con flores y pusieron velas aromáticas que desprendían un suave olor a vainilla.
Sólo quedaba esperar.
🍃💖🍃
El atardece había llegado y Josh conducía el auto de su padre hasta la sorpresa de Tyler.
—joshie ya dime a dónde vamos —el castaño se la había pasado preguntando a dónde iban, pero Josh no daba pista alguna.
—ya te dije que es sorpresa, no seas impaciente, amor.
Conducieron unos minutos más hasta que llegaron a la cabaña. El tintado bajó del auto y fué hacia la puerta de Tyler para abrirla y, antes de que volviera a preguntar algo, le tapó los ojos con las manos.
—camina.
—sólo espero no matarme tratando de llegar hasta allá.
—yo te guío, calla y camina.
Y así fué, Josh guiaba a Tyler hasta que llegaron a la puerta de la cabaña, el tintado la abrió y al estar adentro, detuvo el paso.
—okay, ¿listo?
—eso creo —rió el menor de forma nerviosa y tierna ante el tintado.
—está bien, ¡felíz aniversario, mi niño! —descubrió los ojos de Tyler y este llevó sus manos a su boca en forma de sorpresa.
—j-josh...
—¿te gusta? —preguntó el mayor sonriendo grande.
—¡me encanta! ¡mira esto, es hermoso!
—te amo, Tyler, y espero que esto te lo demuestre.
Tyler se dió la vuelta y abrazó al tintado, dándole un beso en los labios.
—vamos a comer.
Fueron al comedor; en la mesa ya estaba el pedido de Taco Bell para cada uno y en el centro habían flores de varios colores colocadas en un florero simple color blanco.
\\
Terminaron de comer y se dirijieron al salón, donde unos cojines y mantas yacían en suelo, frente a la chimenea. Ambos tomaron lugar.—ty —habló Josh llamando la atención del menor.
—¿si?
—hace un tiempo me preguntaste por qué me había fijado en tí, ¿recuerdas?
—si, ¿por qué?
—creo que no me expliqué muy bien ese día —tomó ambas manos del menor entre las suyas y empezó a hablar —te amo, y creo que lo nuestro empezó desde antes, cuando iba a tu casa y te veía, me decía a mi mismo que eras un niño tan hermoso, te amé desde el principo. Tengo un corazón, un alma, y siento que sólo contigo puedo usar ambos.
—josh...
—también me preguntaste hace unas semanas qué era lo que amaba de ti —sus ojos se cristalizaron —amo absolutamente todo de tí. cuando me dices cosas lindas; cuando te comportas como un niño sólo por mi, porque sabes que me encanta. Te he amado desde la primera vez que te ví, te he amado desde antes que los dos pudiéramos pensar las mismas cosas. Me tienes loco como no tienes una idea. Y esta es nuestra historia: empezamos raro la primera vez que hablamos, ¿recuerdas? —le extiende una paleta y el menor la acepta con sus ojitos llenos de agua.
—m-me gustan las paletas.
—¿no te gustan los chocolates?
—si, pero mi mamá no me deja comerlos tan seguido —una sonrisa meláncolica aparece en sus labios y unas lágrimas caen por sus mejillas.
—te amo, no sé qué haría yo sin tí. Quiero pasar toda mi vida contigo, podemos vivir nuestro amor en cámara lenta para disfrutar cada detalle —empieza a llorar —agradezco el día que te conocí, lo bendigo. Te he amado desde ese día y nada ha cambiado, sigues siendo mi niño.
—y-y siempre lo seré, Josh —dice el menor entre sollozos y abraza al tintado —te amo, y nunca dejaré de hacerlo, mis brazos siempré estaran aquí para sostenerte, y si lo necesitas tú puedes aferrarte a ellos.
—yo también te amo, Ty, y claro que me aferraré a tí.
DIOOOOOOOS siento que he escrito mejores finales pero bueh.
No saben cómo me duele terminar esto:(
Espero les haya gustado esta "pequeña" historia. Gracias por los votos y tal<3
Lxs amo.
Lo publiqué hoy bc... You know.