—está bien, ¿sabes qué es lo que quiero, corazón? —Josh habló sobre los labios del castaño, provocándolo más.
—¿q-qué quieres Jishwa?
—A tí, pequeño. Quiero tocarte. Quiero sentirte. Quiero besarte. Quiero hacerte mío —Josh puso su mano sobre la entrepierna de Tyler, sintiendo como ya le estaba causando una erección.
—Ha-hazlo, Daddy, tócame —Tyler tomó la mano de Josh y empezó a moverla más sobre su entrepierna, provocando que soltara jadeos.
—Buen niño.
Josh tomó las piernas del menor y lo cargó, llevándolo a la cama y recostándolo, él quedando encima de Tyler. Empezó a besar los labios del menor con desesperación y el contrario gemía en el beso. El mayor puso su mano encima de la erección de Tyler, frótandola.
—j-josh —el menor se separó del beso y despojó a su novio de su camisa, luego fué a su pantalón, tratando de desabrocharlo. Josh decidió ayudarlo con eso, después, él mismo le quito su ropa al menor.
El mayor bajó hasta la erección de Tyler, dejando un camino de húmedos besos por todo el torso de este. Tomo el miembro de Tyler con su mano y empezó a moverla de arriba a abajo lentamente, luego, comenzó a dejar besos en la punta.
—j-josh.
—¿cómo? —dejó de mover su mano.
—l-lo siento, d-daddy.
—así me gusta —dijo e introdujo el miembro del menor dentro de su boca, comenzando a mover su cabeza de arriba a abajo.
Tyler apretó las sábanas con fuerza y después llevó sus manos al cabello tintado de su novio, impulsándolo a que fuera más rápido. Cuando el mayor sintió el sabor del pre-semen que comenzaba a soltar Tyler, sacó el miembro de este de su boca, poniéndose de rodillas en la cama. Llevó dos dedos a la boca del menor.
—chupa.
Obedeció, y cuando Josh pensó que era suficiente, introdujo el primer dedo en el menor, quien soltó un quejido.
—tranquilo, dolerá un poco pero después pasará —dijo tratando de calmarlo un poco.
Introdujo un segundo dedo y comenzó a moverlos de adentro hacia afuera y abriéndolos en forma de tijera dentro del menor. Cuando escuchó el primer gemido de su parte, sacó sus dedos y bombeó un poco su miembro antes de alinearlo a la entrada de Tyler.
—mírame —el menor obedeció —todo estará bien, solo, relájate, ¿si?
Tyler asintió y Josh besó sus labios mientras se introducía lentamente en él.
—¿todo bien? —preguntó parando un momento.
—duele, pero no tanto.
—está bien, ¿puedo seguir?
tyler asintió de nuevo y el tintado se introdujo completamente en él, quedándose un momento así para que Tyler se adaptara un poco.
Comenzó a mover sus caderas lentamente mientras escuchaba las leves quejas del castaño.
Dolía, pero después de un rato el dolor se transformó en un ligero placer, placer que Tyler aún no sabía podía experimentar.
—m-más rápido d-daddy.
El tintado obedeció y aumentó el ritmo de las embestidas, haciendo que Tyler empezara a gemir.
El menor empezó a sentir ese mismo cosquilleo que la otra vez sintió cuando Josh estaba haciéndolo sentir bien cuando este golpeó en su punto, haciéndolo gemir más fuerte.
—¡josh! A-ahí.
—que suerte que estamos solos —jadeó el mayor —tu hermano me mataría si escuchara tus gemidos, Ty.
Josh empezó a moverse aún más rápido cuando sintió también la familiar sensasión en la parte baja de su abdomen. Tomó el miembro de Tyler y comenzó a mover su mano al ritmo de sus embestidas, causando que el menor terminara manchando su pecho y la mano de Josh. El tintado embistió unas pocas veces más a Tyler y terminó dentro de él, el menor gimió bajo al sentir como algo tibio empezaba a escurrir desde dentro de él cuando el tintado salió de él.
Josh limpió su mano él mismo, pero fué por un trozo de papel para limpiar a Tyler. Se recostó a su lado, cubriendo a ambos con la sábana.
—te amo —dijo Josh mirando a Tyler a los ojos, cuyas pupilas estaban dilatadas.
—y-yo también, mucho —Josh besó la naríz del menor y lo atrajo a él en un abrazo, cayendo rendidos en el sueño y cansancio.
Ya saben que escribir smut no es lo mío, sorry.