Felix.
Transcurrido el día al fin salimos de clases era viernes y no esperaba para poder ir a casa de Fede a "Pasar la noche" debido a el escandaloso reto impuesto por nuestra hermosa shippeadora Abby la cual se acercaba junto a Fede y lily,Fede no dejaba de mirarme sonrojado levemente «¡Jodidisimo Mundo ,esta Provocandome Maldita sea!» ,pude notar como jugaba con sus dedos ,estaba nervioso por la felación que le proporcione en la azotea , su mirada recorrió mis labios,luego mi cuello ,mi pecho abdomen ,me impresionó el hecho de que recorriera mi camino feliz y luego se mordiera el labio al parar en mi miembro tenia sus ojos clavados en mi Hombría y su sonrojo aumento Efusivamente al notar que lo miraba casi que me lo comía con mi energética observación ,de un momento a otro corrió hasta mi y tomo mi brazo para decirle a las chicas que ya nos íbamos ,yo sin poder decir nada simplemente me despedí con casual movimiento de la mano,el se apresuro hasta mi coche y con temblorosas manos saco de MIS BOLSILLOS las llaves y al rozar lo duro de mi miembro mordió sus lineales y carnosos labios este arrebato de Fede comenzaba a gustarme ,una vez dentro de coche dijo con su vista clavada en los dedos con los que jugaba.
P-porfavor...vamos rápido a mi casa - dijo y subio la mirada ,mostrando unos ojos urgidos -
Fede trata de calmarte - sonreí y conduje hasta la casa -tienes las llaves no ?
Están bajo la alfombra de la puerta principal- dijo con voz temblante.
Asenti sin mas que decir , Fede estaba realmente ansioso ,jure no hacer nada si no me lo pide el ,o si yo lo provocaba a hacerlo,con un leve jugueteo de adolescentes, Hice una para en la famacia para hacer compras Muy Necesarias!« Bien creo que es todo,condones,lubricante,chocolate,gomitas,y gotas para el dolor de la mañana, hoy..¿sera que hoy te probare ,mi querido Fede ?»
Entre al auto y la sig.parada fue en mi casa por ropa y cosas de aseo personal , Fede estaba demasiado apurado así que lo deje dentro de el coche, y le lleve un jugo al salir de casa, sabia que el jugo de uvas lo calmaría un poco , bebió el jugó de forma nerviosa .lamiéndose y mordiendo sus labios , sinceramente yo estaba al borde con sus inocentes provocaciones. Llegamos y vi la amplia sonrisa de mi acompañante ,el salio antes mientras yo aparcaba el coche y luego fui a el.
- llegue por detrás y lo abracé por la cintura, el dio un leve Respingo al inesperado abrazo,y no dude en rozar mi miembro contra ese gordito y sexy tracero, susurré en su oído - te Atrape jeje - mordi suave su mejilla.
F-felix..mhgn - río y se sonrojo de sobre manera - Me atrapaste , justo te iba a buscar jugo - se giro de frente a mi aún en el abrazo un contacto así para el era normal pues desde peques lo hacemos,pero yo..estaba ardiendo.-
Acaso es jugo de ...Moras?- enarque una ceja y el río con un leve acentimiento - eres el Mejor lo sabias ?
No exageres - río tierno y aun sonrojado.- preparare algo de cenar ...y sera..W..- no termino de hablar debido a mi interrupción-
Waffles con crema batida,miel mantequilla y pequeñas moras encima quizás?- reí y lo cargue obligándolo a que se aferrara a mi con sus piernas- espera aquí bueno? Iré por algo que te traje - sonrei privocativo -
El asintió y yo me dirige hasta la mochila que tenia mi ropa y saque una camisa negra que decía al frente " play with me " esto significaba "juega conmigo" Fede amaba esa camisa y siempre decía que quería una igual ,así que para completar mi juego decide regalársela hoy, cuando me encamine a por el ,el se habia bajado de donde lo deje yo habia tardado un ratito es cierto depronto de la cocina emanaba un exquisito olor ese Fede nunca cambia ,en efecto el lo están haciendo. Si así es.
Waffles.
- desde atrás tape sus ojos y susurré en su cuello con voz ronca- eres un niño muy ansioso te dije que espararas o no?
ESTÁS LEYENDO
-Tientame.(Felix × Fede) [Hot]
DiversosAdvertencia: Este Fic contiene escenas Yaoi Hard 7u7r ,Si les Gusta las Relación chico x chico están en el mejor lugar! lean! Narra Félix: ¡Joder! Porque Tienes que ser tan inocente Fede...¿no ves lo que provocas en mi? no creo resistir mas, somos...