Todos estaban nerviosos, bonnie no acaba de hablar y solo hacia mas pesado el ambiente, Félix decidió alentar a Bonnie con unas caricias por su espalda, Bonnie inspiró y limpió sus lágrimas para continuar hablando.
— El papá... El papá de Bon trató de abusar de mi, estaba esperando a bon en su casa un día que quedamos para componer la música para la letra que escribí el padre de bon se puso raro, bon estaba comprando botanas, nos quedamos solos yo decidí hacer arreglos en la letra, el señor me pidió que se la cantara y así hice..luego subió su mano por mi pierna y luego todo se puso intenso, el miedo me bloqueó forcejeos y gritos. Lo pude golpear en la entre pierna cuando trató de quitarse el cinturón. Así fue como escapé, por eso no estuve aquí durante las vacaciones, tuve un fuerte trauma y tuve que ir a terapias.
— Por eso entraste tarde a la escuela también.. Ya entiendo. — murmuró un imponente Félix.
— estamos aquí para ti. No estas solo, creí que ese señor erra homofóbico, bon me contó que su padre se creía un macho y quería que el también lo fuese, de allí su temor a decir que estaba enamorado de un hombre.—expuso fede.
— Dudé también de si volvería a ver a bon como antes. Pero fue imposible, si desde que nos volvimos a ver confirme mis sentimientos por él, por ese amor que le tengo no quiero contarle lo que pasó, no quiero que me deje porque su padre me tocó.
— su padre es un abusivo deberías denunciarlo.— Félix se levanto dispuesto a llamar la policía para fungir el denuncio.
Se vio detenido por fede y por Bonnie, entre ruegos pidieron que no era el momento y no se podía comprobar ya que él solo era un adolescente y ya había pasado más de medio año. Luego de calmar a Félix desayunaron y fueron a la escuela.
Bonnie estaba cabizbajo todo el día se lo pasó viendo el asiento vacío de Bon que había faltado ese día a clases incluso faltó a la práctica de la banda salió de la clase a ver si estaba en la azotea pero otra vez no estaba allí.
Ya no sabían donde más buscarlo, al salir se encontró a Freddie hablando con golden, parecía que se le estaba declarando pero le pareció extraño que chica estuviera ahí ¿que acaso freddie no estaba enamorado de chica?
Demasiados líos por hoy.
💙💔💙💔💙💔💙
Bonnie había decidido dormir en casa de fede otra vez, Félix estuvo de acuerdo ya que no había cambiado nada el panorama entre el azulado y Bonnie, nadie sabía done se encontraba bon todos habían llamado como locos al celular de el mencionado pero no aparecía, bon no podía ni comer y entonces fede dejo ver su descontento.
—¡Basta ya! No aguanto más esto, no soporto verte así. Bon me las pagará cuando aparezca te juro que lo voy a guindar de las bo-..— se vio interrumpido su monologo por el traqueteo de la puerta.—¡Voy!¡no me rompa la puerta!
Félix y Bonnie estaban desconcertados pero Félix seguía tratando de que el pelimorado se alimentara, incluso había preparado waffles especiales, malteadas y tostadas con mermelada. Mientras un agitado Bon corría a la cocina en cuanto la puerta se abrió y fede le anuncio donde se hallaba su amado.
Bon estaba tan agitado que hablaba a medias y casi no se le entendía nada, los chicos lo obligaron a calmarse y tomar agua para que hablara pronto.
— b-bonnie..ya sé lo que paso.— dijo en un susurro bon haciendo una mueca de dolor.
Bonnie pensó que esa era la respuesta, que ya no quería verlo mas y por eso le miraba así, no pudo soportar el dolor de su rechazo y comenzó a llorar en silencio.— Lo sabía, sabía que si te contaba tu ya no querrías tocarme más o besarme..— cubrió sus ojos lloroso.
— Bonnie entiende que ratones fuerte para mí, enterarme de todo por culpa de una pesadilla a causa de ese mal momento, estuve en shock no sabia que pensar, pero cuando dijiste el nombre de mi padre entre sollozos entendí que te había hecho algo y lo confronté.
—¡como fuiste tu solo! Pudo ser peligroso, tu papá es muy agresivo. — Bonnie vio esperanza en esas palabras pero su tono denotaba su preocupación.
— lo denuncié, jamás volverá a tocarte o a tocar a nadie. Quiero que estés tranquilo y juro que este trago amargo pasará , lo enfrentaremos juntos.
Bonnie corrió a los brazos de Bon y lo abrazó como si jamás lo hubiese visto. Se besaron con dulzura y necesidad dejando ver sus sentimientos a flor de piel, Félix y fede les dejaron solos para que pudieran hablar mejor y aclarar todo, al día siguiente se enteraron de lo que había pasado y jamás estuvieron tan felices por la pareja , que oficialmente eran libres de las ataduras pues Bonnie presentó a Bon como su pareja oficial y de la misma manera lo hizo Bon, tuvieron que recojer con pala a abby del suelo pues no pudo con tanto yaoi y sufrió un gran derrame nasal.
Solo faltaban por declararse oficialmente pareja Félix y fede, quienes aun ni sentían que debían hacerlo, o al menos fede seguía huyendo a presentarse como novio de Félix, tenia miedo a que sus amigos lo rechazaran y no se dio cuenta de como lastimaba el corazón de su pareja, Félix trató de hacerse el fuerte pero no pudo contenerse por mucho tiempo.
💔💖💔💖
— prefieres la opinión de las personas a nuestro amor.— puntualizó Félix al borde del llanto.
— tengo miedo de que no nos acepten. De perderlos a todos por confesar lo nuestro.— comentó fede tratando de calmar a su novio.
—Fede deja de buscar excusas, dime si de verdad quieres esto.
—¿Me amas?
—Con mi vida, te amo como a nadie.
— Por favor espera un poco más por mí.
—¿y si ya no quiero hacerlo?
🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭
¡Hasta aquí el cap de hoy!
Dejen sus opiniones en la caja de comentarios, siganme y voten esta historia compartan con amigos y pasen a leer mi nuevo libro.
Es completamente de mi autoría y al fin decidí subirlo. Esperó que lo leean me harían muy feliz. Dejen comentarios ahí porfía y compartanla si les gustó ya saben que los premiaré con más Félix y fede. Hasta la próxima nos leemos, besos. Los adoro mis waffles.🍬
ESTÁS LEYENDO
-Tientame.(Felix × Fede) [Hot]
De TodoAdvertencia: Este Fic contiene escenas Yaoi Hard 7u7r ,Si les Gusta las Relación chico x chico están en el mejor lugar! lean! Narra Félix: ¡Joder! Porque Tienes que ser tan inocente Fede...¿no ves lo que provocas en mi? no creo resistir mas, somos...