¿Pasivos..Activos?

739 28 12
                                    

Maratón 2/3
Pov/Felix

Todos estábamos en la casa congeniamos en comer algo y  luego ver una película , estuvimos entre risas un tiempo hasta que llego el momento que temía si,es lo que piensan , y a mi parecer ocurrió muy pronto DEMASIADO pronto .

—¿Cuando podremos ser los activos?—un Fede y un bonnie cruzados de brazos nos miraban.

Mire a bon buscando respuestas , mordía mi labio ansioso y suspire y tome de los hombros a bon obligándolo a verme .

—No tenemos de otra...— susurro el con un cierto miedo.

—Los amamos fueron los pasivos desde que esto empezó...es obvio que quieran intentar ..—suspire y el asintió —¿Por ellos?

—Por ellos.—susurro y estrechamos las manos.

—Y bien?— dijo bonnie con una sonrisa.

Aterradora la verdad .

—Esta bien por hoy serán..los activos.

—Para demostrar.. Que los amamos y confiam-..— no acabe de hablar cuando Fede me beso.

Lo que ocurrió luego fue muy rápido .En unos pocos segundos yo y bon estábamos de rodillas , desnudos y nuestras manos atadas detrás de nuestra espalda , mordía mi labio ansioso, y temeroso pues nunca había visto a Fede de esta manera , su cabello estaba hacia atrás , evidenciando sus reflejos en el cabello estaba muy excitado lo note en ese bulto y su mirada oscura .

Pov/Bon.

Bonnie estaba cambiado sostenía su cabello en una coleta y breves mechones caían en su frente dándole un aire sensual .Arrebatador .

Yo tumbado con el trasero elevado y a mi lado estaba felix en la misma posición jadeante y sonrojado pues Fede le daba unos azotes las miradas de nuestros pasivos están cargadas de deseo.

—F-edi..— soltó un gemido mi rosado amigo .

N/a:

Fede besaba la espalda de su chico mientras sus manos mojadas por lubricante recorrían el trasero de el mismo, hasta que hubo un dedo dentro.

—F-fedi..— gimió pues se había venido con. Aquellos toques.

— Que rápido fefi..estas ansioso?.

Susurro en su oído mordiendo el lóbulo de su oreja y metió otro dedo esta vez haciendo tijeras y hubo un tercer dedo invasor y este venia de bonnie .Hoy seria una larga noche.

—B-bonnie..que haces ?— gimió moviendo sus caderas al ritmo del morado.

— solo ayudo a tu amigo ~…

Y entonces el miembro duro de Fede entro en Félix sin importar el dedo de bonnie que seguía ahí y el río juguetón .

— hah...bonnie sacalo m-mierda malditamente estrecho fefi.

Bonnie aumento la velocidad de las embestidas deleitándose con los gemidos de su chico mientras una idea juguetona cruzo su mente .

— Fede...f-fase..dos ya..ah..ahmn..bon..m-me estas..apretando —Mordio el hombro de bon y lamió su cuello.

—Ah..b-bonnie..ajj

El de cabello morado tomó la cabeza de su novio y la apego a la Félix acto que hizo Fede también obligándolos a besarse .

— vamos..mi gatito lamelo..has lo por mi~— gimió Fede aumentando sus embestidas le excitaba mucho verlo así.

— ah..s-si..mjg ah — la lengua de Félix jugaba con la bon fuera de sus bocas .

— ah...mhg B-boniie ..

---------------------------------------------------

Holaaa se que estuve pérdida pero estuve leyendo un libro 7v7 que tal los cambios ???

Sus comentarios me alegran na viidaa jeje xdxd gracias por sus votos :3
Siganme en twitter :@Gatitolatoso1.
Y en ing:@Franmerysgarcia.

Jeje siganme aquí en wattpaad!!

Actualizo mañana dejenme en los comentarios que creen que pasará luego prometo que el próximo cap sera mas largo o.

Los quiero y le mando un abasho.

-Tientame.(Felix × Fede) [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora