Maratón 1/3
Luego de clases invitamos a las chicas a el karaoke y fuimos a el salón de bon y bonnie para llevarlos también ,luego de estar todos juntos subimos al Audi A9 de Félix y partimos ,enserio estaba Feliz pues era mi primera vez en el karaoke .
-¿¡Quien Sera el primero En cantar!?-sonrio un tierno bonnie.
-Obviamente tu - dijo su peliazulado "amigo"
Narra bonnie
Últimamente he estado muy junto con mi maestro .el me apoya mucho hasta me defiende de los abusivos aunque el no es fuerte,mi corazón late muy fuerte cuando el es posesivo ,el ya se me confeso mientras dormía creó que el no sabe que yo en realidad estaba despierto.
-Jajaja Eres muy chistoso Bon -Dijo abby pues ella conocía a los chicos al igual que lily ya hacia un tiempo.
-¿He? ¿He dicho algún chiste?- dijo este algo desconcertado.
-Oh,quizás lo dice porque nunca hemos oído o visto a bonnie cantar,jeje seguro es raro u nuevo - dijo un tímida lily.
-Bueno ¿que hay de ti Fede ?-pregunte a mi amigo nuevo mientras vi la mirada fulminante de Felix hacia mi,y de bon hacia fede-¿Cantas?
-B..bueno - el bajo su mirada y jugo con sus dedos ,pude notar sus mejillas sonrojar,y tire un poco de ella- Ah..ah..no..nunca.
-hey,Hey mucho contacto por hoy -gruño Félix y decidí sonreír y dejar a Fede pues era claro los celos de el-
-¡SHAPE OF YOU!-Grito Abby desde atrás pues era sabido que Félix amaba a ed sheeran igual que ella- Rayos ,justo cuando llegamos .
Todos reímos menos abby que salio cabizbaja de el auto,yo salí al último con bon,felix y Fede.las chicas se adelantaron para pagar mientras nosotros íbamos por botanas y note la mano de felix acorralar la cintura de Fede y como este se sonrojaba,ellos parecían una pareja,entonces sentí el brazo de bon acorralarme a mi ,era claro que ambos marcaban territorio me sonroje y mire a bonnie mi corazón latía con fuerza.
-B..bon ¿que pasa ?- dije nervioso
- Hey,Felix Bro parece..que tu y Fede son pareja - decía con superioridad ignorando mis palabras.
-Jo~,Bro tu y bon no se quedan atrás - repuso este desafiando a bon con la mirada ignorando también las palabras de Fede
-Y que hay si es hací -Repuso bon acercándonos mas a ellos.
-C..calma ya - dijo un tímido Fede .
-S-si maestro..calma-dije tartamudeando
-Shhh los dos -dijeron al mismo tiempo.
-Oh,y que hay si es así?,¿si Bonnie y yo somos pareja?-Eso consiguió hacer que mi corazón empezara a palpitar con fuerza y mi respiración se agitase.
-Wowowo,calma,jeje No Homo bro?-Le dijo Félix ,y luego beso a Fede y este correspondió sonrojado sosteniendo la camisa de el.
-je no homo bro,ya sabia - Bon sonrió de lado y tomo mi barbilla para plantarme un beso,estaba impresionado ,cerre los ojos y correspondi hasta que su lengua me invadió .
Las dos parejas estuvieron sumidas en ese. Beso mas de 5 min .
-F..Félix - dijo Fede separándose de felix dejando un hilo de saliva- tonto como haces eso en un lugar así - limpio los labios de su amante y oculto su rostro en su cuello.
- perdón cariño. La emoción del momento - dijo el besando su mejilla y tomando la mano de Fede
- ah...M-maestro - dije avergonzado, el lamió mi labio y lo mordió, estaba tan caliente que me sentía mareado luego el solo sonrió
- Perdón te reencompeso luego - dijo juguetón en mi oído y tambien tomó mi mano .
-Vamos dentro bro ?- dijo un sonriente Félix
- Claro ,vamos tarde .
Los dos mayores iban con una sonrisa notoria en su rostros,chocaron puños y no solo fue notoria su sonrisa,sino el bulto de sus pantalones ,yo y Fede tragamos grueso al mismo tiempo y reímos juntos por ello ,pero nuestras "Posesivas parejas" nos separaron hasta entrar,y fuimos con abby y lily
-Tenemos las Botanas! - dijo Fede muy tierno
-Porque tardaron tanto muero por cantar!- dijo abby y de pronto lily la sacude luego de ver su celular,era un mensaje.- ¿Que ocurre amo- digo lily jeje ? - esta se puso nerviosa y hizo sonrojarse a lily
-A-abby hoy es el cumple de Chica recuerda que debía ir - se levantó cabizbaja
- b..bueno pero yo..quería..ahh- se levantó resignada abby -vamos,Los veo luego chicos sera en otra ocasión !
-Adios! - dijimos al unisono todos
- Bueno tu primero cariño - todos se sentaron menos Fede, al quien Félix le dio una nalgada y este enrojeció - muestrame todo lo que esa boquita puede hacer - le dedico una mirada lasciva
- Felix! Y..ya ! - este río ante aquella insinuación y comenzó a cantar Friends de ed sheeran pero en un cover en español ,yo me la sabía y me levante con el a cantar
- esta va para ti maestro - Sonreí tímido y rojo pero al recojer mi cabello en una coleta lami mis labios para provocarlo y el gruño
Comencé a cantar al compás de Fede ,podía sentirse el amor que le queríamos transmitir a nuestras " Parejas"
- Y si me conoces ,Como te conozco ,Deberías amarme .deberías saber - siguió Fede
- Que los amigos ,duermen en camas separadas - cante .
-Y los amigos ,no me tratan como tu ,Bueno se que hay un limite para todo.- mordió su labio cantando
-Pero los amigos,no me Aman como tu ,No mis Amigos nunca me Amaran como tu.
-No los Amigos no Me tratan Como tu ~- Terminamos Fede y yo cantando mirando a los chicos a los ojos .
- como estuvimos ?- dijo un penoso Fede.
-Senti que me hacías el amor con tu voz - dijo Félix tierno ,se levanto y beso a Fede y legó rozo sus narices - bien hechó!
- Y..y yo como estuve maes- - fue todo lo que dije cuando sentí su abrazo - eso es un lo hice bien ?- reí correspondiendo por fin lo entendí,yo me enamore de el.
- Eso fue..muy hermoso Bonnie-Y entonces me beso .
------------
Holuuu EB este maratón subiré el especial de bonxbonnie ~ en un rato subo la conti hot~
ESTÁS LEYENDO
-Tientame.(Felix × Fede) [Hot]
RandomAdvertencia: Este Fic contiene escenas Yaoi Hard 7u7r ,Si les Gusta las Relación chico x chico están en el mejor lugar! lean! Narra Félix: ¡Joder! Porque Tienes que ser tan inocente Fede...¿no ves lo que provocas en mi? no creo resistir mas, somos...