N/a.
El pobre Félix dejaba que el placer lo venciera de apoco, se sentía avergonzado por tener que besarse con bon. Cerraba los ojos imaginando a su pequeño fede, esa era su mayor inspiración además sabia que esta noche no se repetiría.
Fede por su lado había dejado de lado su posesividad, la idea de una orgía era tan atractiva que no pudo aguantarse cuando Bonnie lo propuso, no importaba cuán bien se sentía la entrada de Félix, ya quería tenerlo dentro de él. De un jalón lo tiró contra el sillón una vez salio de su interior, le guiñó el ojo con coquetería a la otra pareja.
—Fefi.. Aquí esta muy vacío. — Fede se abrió de piernas en ese momento y jugaba con su agujero con la llena de sus dedos.— llenalo de tu calor.
— Vaya... La diversión no acabó. — río bajo Bonnie y salió de el interior de Bon, sacó una cámara de su mochila y la dejó grabando el acto entre los dos de cabeza rosada.— para que recordéis la noche.
Félix se arrastró hasta el pequeño y hambriento sexual de Fede, le atrajo a él con rapidez comenzando a pegarle con la ingle de su pene en la entrada de fede, haciéndolo rogar, hasta que lo penetró con fuerza haciéndolo gemir sonoramente, levantó su pierna y se la colocó en el hombro sintiendo como el menor se abría para él. No tardaron en unirse los otros dos, Bon penetraba a Bonnie mientras este hacia que fede se la chupara, una posición algo incomoda pues fede estaba apoyado contra el cuerpo de Bonnie y la mano contra el piso y la otra masturbando su pene.
—Vaya que eres una pequeña perra Fede. Te gusta que penetren por todos lado...s ah..ha —Bonnie golpeaba la cara de fede con su Pene gozando de esa erótica imagen y de como su maestro le follaba a placer.— ¡B-bon...bon!
— metelo mas..más por favor Fefi.— pedia un agitado y pegajoso fede, refunfuñando porque Bonnie no le metía la polla a la boca.—¡ah! Bonnie.. Correte en mi b-boca..y tu en mi culito Fefi.,— sus ojos brillaban como si de una gran travesura se tratase.
—Eres un pervertido, quieres que todo quede en ti.— gruñó Félix aumentando el ritmo de sus embestidas, sintiendo el orgasmo aproximándose.
—Bonnie no le niegues nada al pobre fede. Es un pequeño maniaco sexal.— nalgueo a su pareja abriendo sus nalgas para presenciar como lo follaba.— me estas chupando aquí cariño.
Unos minutos después Bonnie le follaba la boca con fuerza a fede mirándolo llorar por su semen, y no pudo evitar correrse contra su garganta y rostro al miso tiempo que su maestro dentro de él, causándole un placer nuevo a Bonnie y a fede que también disfrutaba de la corrida con la que Félix lo rellenaba ahora, sacó su pene manchándole las nalgas y espalda a fede quien cayó desplomado contra el suelo como una pluma del cansancio, lleno de semen por todas partes, pues el pillo de bon se quiso unir a la obra maestra dejando algo de su corrida encima de la cara de fede.
—Eso ha sido demasiado trabajo físico, miren como quedó el pequeño fede.— sonrió pícaro Félix ayudando a felix a que se sentara de piernas abiertas, admirando como el semen escurría por el y salía de su entrada.— mierda fede aun no te corres?
—me concentré mucho en hacerlos correr que no pude acabe aún.— titubeó el menor de todos, mirando su erección.
—Tocate para todos.— murmuró Félix que parecía animado con ver a su chico en tal estado.
Fede avergonzado llevó sus manos a su miembro, masturbándose rápidamente, mientras Félix fue por la cámara para grabarlo, fede lloraba porque no quería ser grabado así pero las ganas de llegar al orgasmo fueron mayores , Félix dejó la cámara en el suelo apuntando a fede, mientras también se dedicó hacerse una paja, como los otros dos chicos que allí estaban. Todos deleitados por ver a fede lleno de sus jugos y sudor, gimiendo bajo y dejando escapar baba de su boca, todos se acercaron a fede y se colocaron a su alrededor masturbándose cerca de su cara , gimiendo incoherencias y fede rogando por más semen. No pasó mucho para que todos se corrieran contra la cara de fede y fede en sus manos y abdomen.
— Que intenso. Estoy cansado.— todos se sentaron al lado de cada uno y Félix se puso a jugar con el cabello de fede haciéndole cariños.— Cielo, no sabía que gustabas de estas cosas.
—tengo suelo..— murmuró el más agotado del grupo, el pequeño fede antes de caer dormido.
Bon y Bonnie solo se miraron y subieron a su cuarto para descansar mejor, mientras apagaron la cámara y arroparon la pareja rosada con una manta y los dejaron en el sofá cama. Fue una noche para recordar y que ellos solo conocerían. Pues iba a ser el secreto de la única noche de el cuarteto en el acto sexual compartido, ya se podían arrepentir luego de dormir y bañarse. El resplandor de un nuevo día les esperaría mañana.
----_---_-----------__--_-------_-------_-----_----------_----
¡aqui el capitulo del día de hoy! Cometen que tal les pareció, y voten el capítulo. Se viene el drama de esta historia queridos. Dejen preguntas para los personajes y para mi en la caja de comentarios, las subiré en el próximo capitulo, ya saben si quieren ser mencionados en un capitulo siganme y comenten un "★" para yo saber que lo hicieron. Hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
-Tientame.(Felix × Fede) [Hot]
RandomAdvertencia: Este Fic contiene escenas Yaoi Hard 7u7r ,Si les Gusta las Relación chico x chico están en el mejor lugar! lean! Narra Félix: ¡Joder! Porque Tienes que ser tan inocente Fede...¿no ves lo que provocas en mi? no creo resistir mas, somos...