N/a.
El día llegó atravesando la ventana de la habitación donde Bon y Bonnie descansaban, uno que otro gruñido de parte de Bonnie hizo que Bon se despertara, parecía que el joven de cabellos boletas atravesaba por una pesadilla, Bon lo movió por el hombro zarandeándolo un poco.
—Hey, Bonnie. Tranquilo, todo esta bien.
—¡No vuelvas a tocar-..
Las palabras de Bonnie se vieron atrapadas en su garganta al ver que a quien le proporcionó una bofetada había sido su querido maestro, en su sueño parecía ser otra persona.
—P-perdón. No quise pegarte. He soñado algo horrible.
Bon seguía en shock. Solo podía mirar a Bonnie perplejo mientras se acariciaba la mejilla rosada ahora por el golpe. ¿Que había soñado?¿ha quien le pedía que no lo tocara? Demasiadas incógnitas rondando en su cabeza, solo se levantó y se metió a la ducha dispuesto a que el agua se llevara todos sus males.
Mientras Bonnie se cuestionaba que había hecho, se levantó y fue al baño fuera del cuarto, para asearse y marcharse de allí, fue con dificultad pues su cuerpo estaba dolorido por la noche loca que decidieron tener.
Félix y Fede disfrutaban de una ducha completa en el cuarto de baño de la sala, lavando cada tramo de sus pieles y quitando cada rastro que pudiese quedar de el "amor" que dejó la otros pareja sobre el pequeño fede. Una vez listos salieron en una ronda de besos y dispuestos a tomar antiflamatorios y pastillas para el dolor. Félix decidió preparar algo de comer mientras Fede se encargaba de limpiar el desastre que había.
— ¡Hora de comer!— gritó Félix después de haber servido los huevos con pan francés.
Pero le sorprendió lo que vino después, Bon salía de la casa con una expresión impasible. Incluso ignoró a fede ¿que había pasado con él? Y la respuesta llegó con un Bonnie con cara de haber visto a un fantasma. Parecía apuntó de quebrar en llanto.
—¿que pasó, Bonnie? ¿Porque estas así? ¿Bon y tú se pelearon?
—¡Bonnie! Calma, iré por agua.
Fue cuanto dijo un preocupado Fede, corriendo a buscar un vaso de agua para el ahora mar de llanto que era su querido amigo, Félix trataba de hacerlo calmarse pero no lo conseguía. Al final hubo que darle un calmante para que se quedara mas tranquilo.
—Ahora sí , cuentanos que fue lo que pasó con Bon.
— Fede tiene razón, Bonnie. ¿Que fue tan malo como para que te pusieras así?
—¡No lo entienden! U-ustedes..jamás lo entenderán.
— Si no explicas que pasó no sabrás. — replicó Fede.
—Vamos, creo que ya somos lo suficientemente íntimos para que confíes en nosotros. — musitó con diversión Félix.
—Yo..tuve una pesadilla, creo que Bon lo notó y me trataba de despertar, pero yo seguía dormido. Y no sabía que hacia, acabé confundiéndolo con el hombre de mi pesadilla, y ..y lo abofeteé.
—¿eso es todo?¿no le explicaste que fue sin intención?
—Es que Bon no se fue por la cachetada, Félix. Él se fue porque no quise contarle que pasó en mi sueño. Parece que mientras dormía hablaba y el escuchó algo..que lo puso así ni siquiera me habla.
— mierda, ahora que será lo que le pasa a Bon.— dijo Fede frotando sus manos nervioso.
— n-no lo sé.. Y eso es lo que me preocupa, el se baño..y se fue ni siquiera me miró. — lágrimas volvían a abandonar las orbes del joven de cabello morado.
—n-no llores..— Félix rodeó en un abrazo al pequeño chico. Dándole ánimos con palmaditas en la espalda.
—¿Que pasaba en tu pesadilla, Bonnie?
El silencio se apoderó de la sala tras la pregunta de Fede, provocando que Bonnie comenzara a temblar y a soltar bajito "no le digan a Bon" después de hacerle prometer que no soltarían nada a Bon, Bonnie se calmo y se dispuso a decir.
— No fue..una pesadilla yo..soñé con la noche en que..me trató de vio-violar...el papá de..
––————(0.0)—————(0n0)———.
¡Chan, Chan, Chaaaan!
¿Quien será el padre que trató de abusar de Bonnie?
¿Que fue lo que escuchó Bon que lo puso así?
¿Que será lo que pasará en el próximo capitulo de esta historia?
Descubrelo siguiéndome para estar al día de esta historia. Dejame amor y preguntas para los personajes y para mi en la caja de comentarios, para el capítulo especial de preguntas y respuestas. Los amo y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
-Tientame.(Felix × Fede) [Hot]
De TodoAdvertencia: Este Fic contiene escenas Yaoi Hard 7u7r ,Si les Gusta las Relación chico x chico están en el mejor lugar! lean! Narra Félix: ¡Joder! Porque Tienes que ser tan inocente Fede...¿no ves lo que provocas en mi? no creo resistir mas, somos...