Pov. Narrador.
Después de desaparecer, Harry se encontraba en medio de un gran bosque, los arboles eran tan altos que no se podía ver el cielo, pero de algún modo los rayos del sol pasaban sin problemas iluminando el lugar, -hola hijo, al parecer llegaste bien a tu destino-,,,- me da gusto que estés bien mi pequeño-, Harry al escuchar las voces de sus padres comenzó a voltear para todos lados, pero solo habia arboles, con los ojos cristalinos - donde están,,, padresss, donde están-, al no obtener respuesta callo de rodillas rompiendo en llanto, – vamos hijo deja de llorar, con esa actitud no arreglarás nada,-,,,- padre como quieres que me calme si no los puedo ver, si son solo mi imaginación, si en verdad murieron,-,,,-quien dice que estamos muertos o que estas imaginando cosas-, la réplica de Arsts sorprendió a Harry,- ¿Qué?, pero yo vi,,, por mi culpa fueron atravesados con esa lanza y desaparecieron ,-,,,- Harry Magija Lamia quien ha dicho que es tu culpa, (el pelinegro al escuchar su nombre completo palideció, cuando Arsts lo llamaba así, incluso Verslin salía corriendo ),-,,,- papi, yo,,-,,,- silencio jovencito,-,,,- amor contro,,,-,,,- Verslin, piensa bien lo que dirás, si no tienes nada productivo cierra la boca,-,,,- como digas amorcito-,,,-escucha jovencito y grábatelo en tu cerebro, usted no tiene culpa de nada,-,,,-pero yo,,,-,,,- dije silencio, ( Harry que sabía que estaba solo en el bosque, no pudo evitar temblar, los recuerdos de su papi enojado eran traumáticos) sabes,,, es gracias a ti que seguimos con vida, mi retoño(esto último lo dijo con voz más suave y paternal),-,,, así es Harry tu papi tiene razón, veras cuando realizamos el conjuro de adopción en el castillo del concilio, se hiso un intercambio de sangre y declaramos ante la magia antigua que ahora compartíamos lazos de vida, en ese momento todavía no se encontraban señales de alguna herencia de criatura mágica, al parecer el shock que te hicimos pasar logro despertarlo-.
Los padres de Harry siguieron con la explicación, cada palabra que escuchaba el pelinegro provocaba una serie de emocione, se enteró que gracias a sus padres biológicos poseía herencia elfica, también le explicaron el motivo de haber quedado inmovilizado, fue un plan entre los magos que los atacaron y un traidor del clan Milyaket, teniendo como objetivo secuestrar a Harry. Lo más importante y lo que en verdad le levanto un poco el ánimo, fue la explicación sobre la desaparición de sus padres. Le contaron que gracias a la sangre elfica soportaron el daño de la lanza, pero tal habilidad tenia cierto detallito, los padres de Harry dormirían por un largo tiempo, al menos hasta que su poder este restaurado, sin embargo no estaba claro cuánto tiempo estarían ausentes cosa que entristeció al ojiverde, pero sabía que algún día los vería de nuevo. Le aclararon que debería mantener el secreto de que seguían con vida, ante los ojos de todos, ellos estaban muertos.
Después de varias horas de charla llego el momento más triste para el pelinegro, - hijo, ya es hora que te vallas, sin embargo recuerda que siempre estaremos contigo,-,,,-campeón tu papi yo te hemos dejado un regalo, el collar que tienes fue formado por plumas de nuestras alas, si pronuncias mi apellido mi pluma negra brillara para convertirse en una espada ónix, si mencionas el apellido de tu papi la pluma blanca se convertirá en una espada cristal, cada una tiene ciertas habilidades que debes descubrí por tu cuenta, si mencionas el nombre de nuestro clan ambas plumas se fusionarán en una varita que solo te obedecerá a ti ,-,,,- padre que sucede si nombro sus apellidos al mismo tiempo,-,,,- ambas espadas aparecerán en tus manos, si practicas podrás aprender a usarlas al mismo tiempo,-,,,- tal parece que tienes muchas cosas que aprender mi bebe,-,,,- eso parece papi,-,,,- bueno hijo es hora de trasladarte a donde se supone debes llegar,-,,,- por favor esperen-,,,- que sucede bebe,-,,,- padres saben que no me quedare con los brazos cruzados verdad,-,,,- lo sabemos, solo cuídate, queremos seguir teniendo hijo cuando regresemos,-,,,- lo hare padre.-
ESTÁS LEYENDO
Creando un Camino
FanfictionSaben, se preguntan qué consecuencias traería que el niño de oro no aparezca a sus 11 años en Hogwarts,,. Que gracias a un accidente cambiara a nuestro preciado pelinegro,,, cuidado por dos padres llenos de amor y carisma. Que decisiones tomara la...