Pov. Narrador.
Los visitantes seguían caminando al humilde hogar, pero dos personas tomaron la delantera,,, estos eran los gemelos Weasley, los pelirrojos se detuvieron a unos metros de la entrada principal, -por favor salgan de la casa,(comenzó Fred),-,,,-Bill, sabemos que estas con ellos,,, por favor hermano salgan ,(continuo George),,,-,,,- cállate George,,, como te atreves a regresar a esta casa,,, sabes que siempre los apoye y ustedes solo desaparecen,,, saben que nuestra madre murió, nuestro hermano Percy también y papa,,, papá está desaparecido,,, todo por ir a buscarlos,-,,,-hermano, (susurraron ambos gemelos,)-,,,-por favor Bill,,, solo buscamos al director Dumbledore,,, por favor salgan de la casa,-,,, - Fred si lo que quieren es hablar con el director simplemente entren,,, además quienes son ellos,,, en verdad crees que creeré que solo buscan una charla- en este punto la situación se había estancado, pero Harry no podía ignorar la petición de sus gemelos,,, poco antes de llegar ellos le habían solicitado que los dejaran intentar razonar con su hermano mayor ya que siempre les había mostrado simpatía y tal vez, solo tal vez,,, sus dos hermanos menores también recapacitarían,,, pero el tiempo se agotaba por tanto Harry se descubrió la cabeza, - escuche Sr. Bill Weasley yo soy Harry y junto a mis gemelos le pido que salga de la casa junto a sus hermanos menores, le doy mi palabra que no se les lastimara,-,,,- ¿Harry?,,, ¿eres Harry Potter?,-,,,- sí, lo soy,- la oración de Harry hiso que al menos 4 personas asomaran la cabeza, - ¿en serio eres Harry?,,, Harry el hijo de Lily y James, (el pelinegro solo asintió,) no lo puedo creer,,, sabes, yo,,, yo soy tu padrino,,, soy Sirius Black (pronuncio con los ojos cristalinos,) te he buscado por mucho tiempo,,, incluso escape de azkaban al enterarme que eras criado por muggles,,,-,,,- espera Sirius, dime niño ¿qué hace un Potter junto a los Malfoy?,-,,,- ¿usted,,, es?,,,-,,,- eso no importa,,, dime,,, si eres Harry Potter ¿Por qué estas con los Malfoy?- los cuestionamiento de un hombre mayor cuyo aspecto daba la impresión de haber pasado por varias batallas en las cuales era obvio que había dejado alguna parte de su cuerpo.
Al parecer habían descubierto a tres de sus acompañantes por tanto se quitaron las capuchas dando a conocer a todos que en verdad era la familia Malfoy –escuche, no sé quién es usted y en verdad no me importa, por tanto a usted le debe importar un rábano que hacen los Malfoy con migo,,, por otro lado,,, si aún seguimos con esta insípida charla es por tres razones, una conocer a la persona que se hacía llamar mi padrino, dos tengo entendido que aparte de él hay más personas que conocieron a mi familia biológica, y por ultimo pero es la razón más importante, mis gemelos solicitaron salvar a su hermano mayor.- como era de costumbre Harry no se andaba por las ramas sin embargo se guardó un cuarto motivo y este era destruir al mago amante de los caramelos de limón,- ahora díganme Sr. Bill Weasley,,, saldrá junto a sus hermanos de ese lugar-,,,- escucha mocoso malcriado,,, hasta el día de hoy no ha nacido,,,- la voz de Moody se perdió entre el sonido de un chasquido de dedos, - Sr. mago, sabe que hasta el día de hoy no ha nacido la persona que insulte a nuestro hijo sin que nosotros hagamos algo al respecto, "Homine Arenam, ( hombre de arena)"- los que estaban cerca de ojo loco Moody solo pudieron observar como su compañero adquiría un color pálido hasta comenzar a desquebrajarse creando un cumulo de polvo el cual fue arrastrado por el viento, - ¿qué han hecho?,,, ¿por qué mataron a nuestro compañero?,,, ¿Harry, tu nos prometiste seguridad?,-,,,- se equivoca Sr. Black,,, la seguridad es solo para el hermano mayor de mis gemelos,,, además,,, yo no puedo darle órdenes a mis padres,-,,,- ¿tus padres?,,, ¿cómo es eso posible?,- Harry estaba a punto de responder pero su padre lo detuvo, - suficiente,,, creo que mi hijo ya ha mostrado mucha tolerancia,,, Fred puedes decirme el nombre de tus otros hermanos,-,,,- por supuesto padre,,, ellos son Ron Weasley, Ginny Weasley- Verslin le brindo una sonrisa a su querido yerno y con un movimiento de su mano trasporto a los pelirrojos fuera de la casa, cumpliendo así la palabra de Harry de mantener a salvo a los Weasley o al menos por un tiempo. Los dos pelirrojos menores estaban muertos de miedo, sin embargo Bill comprendió que el simple hecho que siguieran con vida era gracias a Fred y George,,,,- hermanos les agradezco que nos salvaran pero,,, antes de que hagan cualquier cosa podrían sacar a mi prometida,,, ella solo,,,-,,, -como se llama tú novia,(pregunto Arsts,)-,,,- ella es Fleur Delacour,- de la misma forma que Verslin había traído a los hermanos Weasley la chica apareció junto al pelirrojo mayor.
Habiendo sacado la familia Weasley de la casucha Verslin retomo la palabra, - mis estimados magos, personalmente no tenemos nada contra ustedes,,, así que,,, de la forma más atenta le solicitamos al mago Dumbledore que salga de la casa,- los magos que escucharon la petición se miraron unos a otros para luego posar los ojos sobre el director de Hogwarts, - ¿qué hará director?,-,,,- tal parece que no me queda de otra Sirius,,, sin embargo ustedes deben matar a los dos hombres que se hacen llamar padres de Harry,,, ellos,,, ellos tienen encantado al joven Potter,,, por favor,,, mientras yo los distraigo con palabras ustedes liberen a mi muchacho de tal penuria,- la vieja cabra sabía que esas simples palabras eran suficiente para convencerlos, ya que el comportamiento del pelinegro no era normal y lo más importante no coincidía con lo informado por el vejete, - está bien director,,, usted entreténgalos y nosotros nos haremos cargo del resto,- Albus no pudo evitar sonreír,,, según él, Merlín le había sonreído y había puesto a su marioneta en la posición adecuada, en el lugar donde el seria reconocido como el salvador del niño que vivió y así recuperar su tan amado estatus ante el mundo mágico. Tal como se había planeado Dumbledore salió de la casa con paso lento, - no hace falta la violencia Sres. yo soy Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore
Director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pertenezco a la Orden de Merlín primera clase, gran hechicero, Jefe de Magos del Wizengamot, Jefe Supremo dela confederación Internacional de Magos,,, díganme a que se debe tal ultraje,,, además con qué derecho matan a uno de mis acompañantes-,,,- sabe Sr. Dumbledore,,, sinceramente me importa poco lo que piense o exija,,, incluso sus títulos son de poca importancia para nosotros,,, ahora piense con cuidado como responderá a mis preguntas, ¿es verdad que usted ha intentado controlar a nuestro hijo?, ¿es verdad que usted invadió nuestro hogar?, ¿es verdad que usted estuvo tras la muerte de los padres biológicos de nuestro hijo?,- Verslin se tomó un segundo para ver la reacción del mago y no era el único, todos los ojos estaban posados en el vejete quien solo atino a sudar frio y removerse en su lugar, en otras palabras había conseguido lo que deseaba, capturar la atención de todos en él.
Dumbledore sabía que los cuestionamientos eran duros pero confiaba que sus "acompañantes" no creyeran nada de lo que se estaba discutiendo y cumplieran con la parte del plan. Por otro lado Harry estaba algo incómodo, muy dentro de él,,, sabía que el vejete no la pondría tan fácil y para su pesar estaba en lo cierto, observo como dos rayos verdes impactaban en los pechos de sus padres mientras el viento traía a sus oídos las palabras " avada kadavra",,,
Muchas gracias por leer y comentar, espero les guste el capítulo,,, ofrezco disculpas por mis faltas de ortografía, saluditos.
ESTÁS LEYENDO
Creando un Camino
FanfictionSaben, se preguntan qué consecuencias traería que el niño de oro no aparezca a sus 11 años en Hogwarts,,. Que gracias a un accidente cambiara a nuestro preciado pelinegro,,, cuidado por dos padres llenos de amor y carisma. Que decisiones tomara la...