Recuerdenpasar por mi publicación de avisos y escojan una historia, la que tenga másmenciones será la seleccionada para un nuevo maratón.
Pov. Narrador.
Los hilos del destino se estaban confabulando para hacer grandes cambios en el mundo mágico. Las noticias de la aparición del niño que vivió, la captura y el escape de Dumbledore del ministerio, estas noticias se corrieron por todo el mundo, incluso llegaron a las profundidades de azkaban, allí se encontraba un prisionero pelinegro, cumpliendo una sentencia que no le correspondía, todo por encubrir a quien creía era un líder innato. Sirius, al enterarse de la aparición de su ahijado, los problemas que estaban aquejando a Dumbledore, lo llevo a tomar una decisión, tomaría cartas en el asunto, junto toda su experiencia y poder para crear un plan, una vez listo se convirtió en un perro negro ónix, logro escabullirse entre las sombras sin despertar sospechas, recorrió varios túneles evitando Dementores, el recorrido le llevo toda la noche, al momento que escucho el sonido de las alarmas y el movimiento de los Dementores en busca del fugado,,, para esos momentos,,, el chucho se encontraba fuera de la prisión. Una vez fuera el chucho se dedicó a llenar sus pulmones con aire fresco, más tranquilo y con la mente despejada el perro se encamino a un lugar en medio de la pradera.
Mientras tanto.
En una casa muy peculiar una pareja de esposos discutían acaloradamente, el motivo, como ayudar a su protector, la matriarca alegaba que debían buscar al mago por todos los medios, mientras el patriarca exponía que había llegado el momento de hacer una vida propia y sin ataduras, la discusión seguía a todo pulmón. Ambos consortes siguieron con esta actitud hasta escuchar unos ladridos provenientes del patio trasero, el patriarca salió al patio pero a simple vista no observo nada, confundido por los sonidos familiares, entrando a su casa vio a un hombre alto, piel blanca y cabellos negros, el tipo tenía una pinta andrajosa, la sorpresa fue tal que el patriarca del hogar no pudo evitar soltar un grito muy agudo, (XD), -tranquilo Arthur soy yo, Sirius-,,, -¿qué haces aquí?, ¿cómo escapaste?,-,,,- eso no importa,,, dime, ¿sabes donde esta Dumbledore?, ¿sabes dónde está Harry?,-,,,-¡¡¡Arthur!!! ¿qué sucede?, ¿con quién hablas?,-,,,- es Sirius, al parecer adelanto los planes y se escapó de azkaban,-,,,- hola Sirius, dime, has venido para la búsqueda y rescate de Dumbledore,,,- la charla fue detenida por un estruendo, los tres adultos salieron de su hogar, observaron como un rayo se desvanecía dejando una circunferencia de 5 metros de campo quemado, poco a poco se acercaron al sitio y pudieron ver a un vejete claramente deformado por los cortes provenientes de las maldiciones impactadas en todo el cuerpo, notaron que al sujeto le faltaba un ojo, gran parte de su cabello, brazos y piernas fracturados, mostraba faltantes de piel y carne, pero, indudablemente lo que les llamo más la atención fueron los retazos de túnica multicolor.
En otro lugar.
Pov. Narrador.
Un lord estaba más que encabronado, el vejete se le había escapado por un maldito descuido, sin embargo no estaba seguro que sobreviviera debido a su precario estado de salud.
Inicio de recuerdos de Tom.
Pov. Tom.
La operación había sido todo un éxito, gracias a los infiltrados en el ministerio logramos entrar y salir del mismo sin dar muestra de nuestra presencia, para mi satisfacción pude ver como atribuían la desaparición del viejo aun escape. Estaba más que feliz, por fin lo tenía, por fin pagaría por lo que me hiso, esta será mi venganza, el vejete se lamentara por haberse metido en mi camino. Estaba muy contento, satisfecho que no pude evitar saludarlo al ver que despertaba, - profesor cuanto tiempo sin vernos,- Albus reconoció mi voz al instante y al ver mis ojos rojizos se lo confirmaron, - Tom!!!, ¿Cómo?,,, esto no es posible,,-,,,- no se esfuerce profesor, sea bienvenido a mi humilde hogar, ja, ja, ja-,,,-¿qué es lo que quieres?, exijo que me sueltes-,,,- ja, ja, ja, ¡exigir! ja, ja, ja, por favor, ya no estamos en el colegio, mucho menos soy aquel ingenuo con el que experimento o ya olvido el cómo fue trasformando mi apariencia,-,,,- vamos, Tom, recuerda que todo fue por el bien mayor, tu estuviste de acuerd,,,-,,,- ¡¡¡silencio!!!, ¡Sectumsempra!,- los gritos del viejo era música en mis oídos, en verdad disfrutaba ver como los movimientos de mi varita se plasmaban en su arrugada y asquerosa piel, -Tom, razona, todavía es tiempo, yo, yo te puedo ayudar,-,,,- chsss, ya hablamos suficiente Dumbledore, ¡¡¡Crucio!!!,- una vez más silencie al viejo, me asqueaba escuchar su voz.
ESTÁS LEYENDO
Creando un Camino
FanficSaben, se preguntan qué consecuencias traería que el niño de oro no aparezca a sus 11 años en Hogwarts,,. Que gracias a un accidente cambiara a nuestro preciado pelinegro,,, cuidado por dos padres llenos de amor y carisma. Que decisiones tomara la...