Capítulo 5

9.2K 867 35
                                    

Pov. Narrador.

Harry llego a un departamento perteneciente a sus padres, el pelinegro se sentía muy orgulloso de seguir las enseñanzas dadas por sus papas, aprovechar el mundo muggle al máximo, y no depender de la magia en todo,- joven Harry desea ir a gringotts ahora o quiere descansar-,,,-no, por favor arregla los detalles, solo tomare una ducha y pondré unos glamour a mis familiares,-,,- como ordene joven Harry-.

Mientras Butler acudía a realizar los trámites necesarios y puedan ser recibidos en Gringotts, Harry se fue a su cuarto, se ducho y vistió, la ropa que escogió era muy normal nada de túnica, ni capas, unos pantalones de mezclilla deslavados azules con una playera cuello "v" color plomo con estilo moderno y unos zapatos tenis negros con detalles blancos, una ves listo llamo a sus familiares, el primero fue Schlaang una gran serpiente azul metálica, en él no fue necesario ningún glamour ,el gran animal redujo su tamaño hasta quedar como una gargantilla azulada, después llamo a Léiw, el león albino, este también redujo su tamaño hasta quedar igual a un gatito, en Léiw no fue necesario el glamour, su murciélago Bastão fue el único que necesito el hechizo, con un movimiento de varita, lo hizo parecer una lechuza pequeña,(muy pequeña, incluso parecía una cría de lechuza ), al terminar salieron los cuatro de la habitación, -Butler está arreglado todo,-,,,- por supuesto joven,,,-, quedando callado al voltear y ver al menor, - sucede algo Butler-,,,- joven Harry su ropa, sabe adónde vamos, ¿no?-,,,- sí, ¿y qué?,-,,,- bueno,,, su ropa,,,-,,,,- ¿he?,,, ¿qué pasa?, ¿¡está sucia!?,,, ¡donde!,- Harry comenzó a buscar como loco la mancha o suciedad que tuviera en su ropa, -no joven, no está sucia, ni se ve mal, pero vamos al mundo mágico y su vestimenta es muy,,,-,,,- Butler parece que no me conoces, sabes muy bien mi forma de ser, ir por allí luciendo algo que no soy o ponerme ropa solo para satisfacer a los demás no va con migo, quien me conozca, lo hará tal cual soy,,, si por no vestir como mago me dejan de lado no es algo que me importe,-,,,- lo se joven pero debo insistir,-,,,- recuerdas lo que paso la última vez que insististe,- esta pequeña oración causo una palidez y nerviosismo al pobre Butler, -como usted lo diga joven amo-.

Por el medio del callejón diagon de algún modo cursaba un carruaje guiado mágicamente por dos grandes caballos, uno blanco y otro negro, tal espectáculo no paso desapercibido por los que hacían sus compras, ya que nunca habían presenciado algo igual , mas de un curioso siguió al carruaje, querían ver quien se encontraba dentro, para emoción de los curiosos el carruaje no siguió por mucho, se detuvo enfrente de gringotts, la expectación era mucha, la curiosidad era mayor por cierto adulto peliplata quien había sido sacado prácticamente a patadas del banco. Observaron como bajo del carruaje un joven pelicastaño vestido de finas ropas en tonos oscuros, los murmullos estallaron en curiosidad en saber quién era el joven adinerado, sin embargo la sorpresa fue grande al ver como el aristócrata toma la manija del carruaje y hacer una reverencia mientras abría la puerta, mostrando que el verdadero Sr. estaba por bajar. Si los murmullos al ver al aristócrata fueron muchos, estos se incrementaron al ver a un joven con la vestimenta más muggle que se pudieron imaginar, las críticas de los "sangre pura" resonaban entre los murmullos, en especial las del patriarca peliplata.

Con todo la soberbia e indignación, el peliplata se acercaba gritoneando –que broma es esta, exijo hablar con el director del banco, esto es un ultraje, un abuso, yo soy un Malfoy, como se atreven a sacarme y recibir a un simple muggle,- Lucius seguía caminando sin embargo justo antes de llegar a las puertas fue detenido, -adonde cree que se dirige, se le ha dicho que el banco está cerrado, por circunstancias especiales,-,,, -¡cerrado!, cerrado!!!, según usted está cerrado!!!, pero permitirán la entrada a un tipo que con solo mirarlo muestra falta de magia, un simple muggle,- Harry tenía el oído muy atento a la discusión pero su paciencia se agotó al momento que el peliplata comenzaba a insultar al Goblin, -coff, coff, coff, sucede algo Sr. Goblin,- la suave voz de Harry puso fin a la discusión por un momento, - joven lord, no se preocupe todo está bien, pase por favor, ya lo esperan,-,,,- si no le importa puede guiarnos- el Goblin sorprendido de la forma en que le hablaban y la petición que le habían hecho no se pudo negar, - por favor lord Magija, sígame.-

Creando un CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora