Capítulo 11

6.7K 687 57
                                    

Pov. Narrador.

Harry estaba satisfecho con el resultado, la marca tenebrosa había desaparecido junto con sus efectos, -¡como lograste hacerlo!-,,,- ¿disculpa?, te refieres a mí, ¡Lucius!,- a Lucius le tomo dos segundos percatarse de su error,-perdón, como pudo lograrlo amo, (Haciendo una reverencia,) Harry-,,,- ja, ja, ja, no es para tanto Lucius, puedes llamarme Harry, lo único que pido es respeto,-,,,- como ordene,,, dime como lo hiciste Harry,-,,,- eso fue gracias a mis familiares, parte de su dieta es consumir almas o residuos de las mismas, note que sus tatuajes fueron hechos por un pacto de alma,,, cuando ustedes aceptaron la marca tenebrosa estaban convencidos de servir hasta el fin de sus días, ese fue el motivo por el cual mis familiares clavaron sus colmillos en la marca y se alimentaron de dicho residuo-,,,-comprendo, dinos,,, Harry que harás tú, nos colocaras una marca u otra cosa,-,,, -enserio Severus para ser tan gruñón, tienes un buen sentido del humor,,, no ,no pienso ponerles ninguna marca, la forma de asegurar su lealtad ustedes la escogieron,,, al aceptar mis condiciones ligaron su lealtad a la vida de Drako, si alguno de ustedes falla las consecuencia seria la muerte de su amado sobrino,-,,,-entonces cualquier cosa que hagamos en tú contra mi hijo morirá,-,,,- es correcto Lucius-,,,-pero, tú,,, me,,,-,,,- tranquila Narcisa cumpliré mi promesa si ustedes llegan a morir yo lo cuidare, eso es muy diferente a que ustedes me traicionen,,, comprenden,- todos asintieron a las palabras del ahora amo.

Harry rodeado de sus familiares, les hiso un cariñito a cada uno en son de agradecimiento por su arduo trabajo, - Butler hazte cargo del resto, ellos se dormirán en unos momentos,,, es verdad!!!,,, Lucius, Narcisa, me permitirían ocupar una de sus habitaciones,-,,,-por supuesto Harry, te llevaría yo, pero,,,,-,,,- no se preocupe Narcisa le pediré a un elfo que me acompañe, ustedes tienen que recuperarse, dormirán por 2 o 3 días, si me disculpan me retiro, Butler en cuanto termines te espero en mi habitación,-,,,- como ordene joven Harry,( ya con su apariencia normal,) en un momento estaré allí,- el pedido de Harry causo una incomodidad en el corazón del joven Dragón.

Al retirarse Harry un silencio cubrió el lugar, ninguno se atrevía a pronunciar palabra, - vallan a una habitación en cualquier momento caerán dormidos, Drako por favor llévalos,-,,,-si,- Drako se encargó de llevar a sus padres y padrino a sus habitaciones, noto como quedaban dormidos al tocar la cama. Sin nada que hacer bajo a la sala, tenia curiosidad si Butler seguía allí o se había ido con Harry, mil pensamientos cruzaron su cabeza, quizá malentendió las cosas, quizá nada era como él lo percibía, si él y Harry son algo más y,,, si tienen una relación sentimental, de algún modo esos pensamientos lo deprimían.

El peliplata menor deambulo un poco para calmar sus emociones, continuo caminando hasta que unos brazos lo detuvieron, –¿qué tienes?, ¿porque tan pensativo?,-,,,-no pasa nada solo que ,,,-,,,-no te preocupes el joven Harry cumplirá su palabra,-,,,-te puedo hacer una pregunta,-,,,-claro, dime que pasa,-,,,-Butler, ¿qué relación tienes con Harry?- Butler quedo un poco sorprendido ante la pregunta, por un momento pensó que el rubio sentía algo por su amo, pero de inmediato desecho la idea, - ¿eh?,-,,,-bueno me refiero a que si tú y Harry son amigos, novios o amantes,(mostrando la cara más roja jamás vista en un Malfoy)-,,,-ja, ja, ja, disculparas que me ría,,, pero no, el joven Harry solo,,, como lo diré, en resumen solo soy un mayordomo, sus padres me dejaron como su guardián, por esa razón siempre estoy con él, ¿Por qué?, ¿te gusta el joven amo?,- Butler se atrevió a sacar la espinita que le incomodaba, -claro que no, solo,,, siempre te veo a su lado y,,, ese pensamiento cruzo por mi mente,-,,,- como te dije yo soy su guardián, además debo pagar una deuda que adquirí con su familia,- Drako ya más cómodo, se relajó ocasionando que Butler lo apretara más en sus brazos, - tú también le debes dinero a su familia,-,,, -no, el día de la muerte de sus padres yo traicione a su familia, en el último momento me arrepentí pero ya era muy tarde.- el peliplata estaba sorprendido y claramente intrigado ,- Butler pué,,,-,,,- eso te lo platicare más tarde, tengo que ir con el joven Harry a reportar unas cosas,,, ha!!!,,, yo estoy soltero y sin compromiso,- Drako sintió como lo soltaban intento voltear incluso detener a Butler pero este ya había desaparecido...

Creando un CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora