Pov. Harry.
Nunca pensé estar en esta situación, pero no me puedo quejar al estar junto a las personas que más amo en el mundo, después de mis padres,,, sin embargo debo admitir que sigo sin poder creerlo, mis padres habían logrado traer a la vida a mis gemelos y si fuera poco habían aceptado mi relación con ellos,,, claro que hubo momentos de tensión sobre todo cuando mis padres me " pidieron " confesar mis sentimientos, decir que estaba nervioso es poco,,, en verdad estaba muerto de miedo, no sabía que iban a contestar, si bien siempre dije que solo quería su felicidad en el supuesto que ambos me rechacen,,, simplemente me engañaba, perfectamente sabía que si ese fuera el caso haría lo posible en hacerle la vida de cuadritos a la(s) o el(ellos) que osen quitarme a mis amores. La espera fue eterna ya que ninguno de los gemelos emitía algún tipo de sonido, pero justo cuando estaba dispuesto a irme del sitio ambos pelirrojos respondieron, - hemos pensado esto muy detenidamente y sinceramente no queremos hacerte daño Harry,,,- escuchar esas simples palabras hicieron que mis miedos se incrementaran aún más al punto que no me percate en que momento había comenzado a sollozar, mi llanto y sollozos se detuvieron al sentir como unos brazos me rodeaban mientras unas voces susurraban en mis oídos, - hemos pensado esto muy detenidamente,(comenzó Fred),-,,,- y sinceramente no que remos hacerte daño,(continuo George),-,,,- por tanto,,, si estás de acuerdo, nos honraría que,,, nos aceptaras a los dos como tus prometidos,(pronunciaron ambos pelirrojos,)-, escuchar sus voces muy cerca de mi provocaron que mi nuca se crispara, y sin pensarlo di un gran " si," lamentablemente mi emoción no duro, ya que un leve tosido me regreso a la realidad, - entonces ambos aceptan ser novios de nuestro hijo, (comento Arsts,) -,,,- de hecho,,, señores Magija Lamia, ambos queremos pedirles algo,-,,,- es correcto, como mi hermano Fred menciona, queremos pedir la mano de Harry en matrimonio, ya que ambos sabemos que,,,-,,,- estaremos siempre a su lado,( finalizo Fred),- después de escuchar las palabras de Fred y George quede expectante a la respuesta que darían mis padres.
Sé que mi padre hasta este momento no había expresado opinión alguna sobre lo que estaba sucediendo, pero algo era seguro el no tenía buen aspecto, de hecho podría afirmar que mi papa lo había amenazado de alguna manera para que este mantuviera la compostura, - Harry,,, ¿tú qué opinas?, ¿quieres casarte con ellos?,- al parecer me perdí durante unos minutos ya que mis padres seguían llamándome, - Harry,,, mi vida,,, ¿nos estas escuchando,?-,,- sí papa,,, en verdad quiero y deseo casarme,-,,,- sabes que esta es la decisión más importante de tú vida y decir que son muy jóvenes esta demás,, sin embargo,,, siempre y cuando los tres estén de acuerdo, haremos la ceremonia de vinculación pero,,,, ante los ojos del resto del mundo serán solo novios,(recito Verslin),-,,,- padre, ¿no comprendo?,-,,,- escucha hijo, lo que tu padre quiere decir es que si los tres están de acuerdo, podemos llevar la ceremonia de unión de ustedes tres, con esto ustedes podrán vivir como si estuvieran casados, sin embargo solo será reconocida por la magia antigua, por este motivo frente al resto de la sociedad deben ser solo novios hasta su mayoría de edad, especialmente ante la sociedad muggle,-,,,- Sr. Arsts está diciendo que si hacemos esa ceremonia estaría reconocida nuestra unión ante el mundo mágico,-,,,- es correcto Fred-,,,- pero no es tan sencillo chiquillo, la unión implica sentimientos sinceros de los tres ya que si alguno miente podría traer grandes repercusiones para los demás,-,,,- Sr. Verslin, estoy seguro que hablo también por Fred, al decirle que ambos queremos con todo nuestro corazón a su hijo y estaremos honrados de realizar esa unión bajo cualquier riesgo,,, claro,,, siempre y cuando Harry este de acuerdo,- después de haber cruzado unas palabras entre mis padres y los gemelos nos dirigimos a una puerta que nunca había visto dentro de nuestro hogar.
Después de este punto no recuerdo nada sobre la ceremonia de unión ya que de alguna manera mi cerebro se negaba a mostrarme las imágenes vividas, por otro lado lo que no podía dejar de recordar era el regreso a la habitación que nuestros padres habían designado para nosotros tres, no podía dejar de recordar como ambos gemelos fueron tan gentiles con migo, como me desvistieron poco a poco, ver como sus cuerpos eran tan perfectos, el tenerlos tan cerca de mi simplemente era embriagante, definitivamente había perdido la noción del tiempo al ver tal espectáculo frente a mis ojos al grado que los pelirrojos tuvieron que tomarme de la mano y llevarme con delicadeza a la cama, si bien esto era nuevo para los tres de alguna manera seguimos nuestros instintos, de tal forma que disfrutamos cada momento, satisfaciendo nuestros deseos hasta el cansancio. En si cada segundo que he habíamos pasando conociendo nuestros cuerpos parecía una eternidad ya que no me cansaba de ver cada uno de sus músculos así como ellos exploraban cada parte del mi cuerpo, una vez llegado el momento ambos pelirrojos me tomaron de una forma cálida y tranquila logrando introducir sus miembros dentro de mí, de algún modo los tres a aceptamos que ambos lo harían al mismo tiempo, así ninguno sería considerado como "el segundo",,, pero,,, fue más fácil decirlo que hacerlo, una vez que ambos estuvieron dentro de mí no pude evitar soltar un grito de dolor, provocando que ambos detuvieran su intromisión, al percatarme de la preocupación que ambos sentían, no pude evitar decirles que continuaran ya que el dolor no era nada con la felicidad que me embargaba al tenerlos dentro. Después de varios minutos ellos salieron de mi interior para continuar una segunda ronda de exploración.
ESTÁS LEYENDO
Creando un Camino
FanfictionSaben, se preguntan qué consecuencias traería que el niño de oro no aparezca a sus 11 años en Hogwarts,,. Que gracias a un accidente cambiara a nuestro preciado pelinegro,,, cuidado por dos padres llenos de amor y carisma. Que decisiones tomara la...