Ryan después de la divertida escena que acababa de presenciar decidió volver a casa de su primo donde se estaba pasando el fin de semana. Salió a buscar su vehículo y para ello tenía que atravesar el parque temático frente al Mall, en primer lugar el no quería entrar al Mall pero decidió entrar de último momento y dejo el vehículo en un parqueo cerca de ahí.
Iba caminando tranquilo por el parque hasta que escuchó los gritos de una chica como si estuviera siendo maltratada. El como el mejor come boca del mundo se detuvo a ver que estaba pasando, pudo ver que era la chica a la que estaba molestando antes la habían derribado de un puñetazo. El nunca soporto la idea de que un hombre golpee una mujer por lo que en ese momento le invadió un sentimiento de ira mientras se acercaba al lugar.
Ryan: hey! Se nota que eres muy fuerte sobretodo abusando con una niña- dijo con un tono sarcástico y enojado a la vez.
Jason: cállate marica! Esto no te incumbe.
Mientras Lois solo se quedaba con cara de incrédula. Ryan se dio ccuenta de que el pedazo de mierda que estaba ahí parado solo era a sus ojos un "hijo de Papi y mami" solo un niño rico que de esos que tienen el ego subido, y después de escuchar la palabra "márica" ya tenía una excusa para bajarle el ego a golpes.
Ryan: quien Diablos crees que eres para golpearla, su papa?
Jason: te dije que te calladas márica eso a ti no te incumbe.
Ryan: ven a callarme- le dijo con un tono desafiante.
Jason se dispuso a callarlo de un puñetazo. Ryan lo desvío con su mano izquierda y con su mano derecha le pego un puñetazo justo en medio de la mandíbula y la oreja lo cual hizo que Jason se arrodillarse del dolor dejándolo en palabras de Ryan en "posición anotadora" luego Ryan decidió patear le la cabeza como si se tratara de un balón de soccer. Una vez semi-inconciente en el piso Ryan le dirigió las siguientes palabras mientras a pollera su pie sobre su cabeza:
Ryan: dame una buena razón por la cual no deba matarte ahora mismo. - dijo mientras posicionada su pie por encima de su cuello mientras Jason solo gemia del dolor
Ryan: la próxima vez piénsalo dos veces antes de golpear una chica! Me oyes pedazo de mierda?!
Ryan piso su cabeza por última vez y lo dejo ahí tirado. Pudo ver el bolso de Lois y lo recojio proponiéndole a Lois llevarla a casa. Lois estaba en shock por lo que acababa de ver cada vez que Ryan se le acercaba ella retrocedía asustada.
Lois: aléjate de mi! - con ojos abiertos y grandes como si estuviera en presencia de un monstruo.
Ryan: a vamos sabes que se lo merecía
Lois:.....
Ryan : sabes que? No te voy a rogar. Estas casi sola en un parque con un tipo que te golpeó, si quieres llama un taxi aunque no se que reacción tenga este sujeto cuando se levante así que....... Bye- con un tono sarcástico y burlón con una sonrisa traviesa en la cara
Se alejo del lugar y fue al estacionamiento. Abrió su vehículo y tiro el bolso de Lois en el asiento del copiloto. Al poco tiempo ella se acercó por su ventana.
Lois: Dame mi bolso. Que eres ladrón también?
Ryan: claro con gusto puedes tomar tu bolso esta en asiento del copiloto súbete y vámonos.
Lois: por que quieres llevarme?
Ryan: has tenido una mal día solo quisiera hacer algo lindo por ti.
Lois: por que?
Ryan: porque si estas pasando por un mal momento un buen detalle puede ayudarte más de lo que crees.
Lois: si te das cuenta que eres responsable de mi mal rato verdad?
Ryan: y no me dejaras remediarlo?
Lois: que Diablos?
Ryan: bueno si te vas a pasar toda la noche preguntando cosas, tengo mejores cosas que hacer. - mientras aceleraba la jeepeta dejándola atrás.
Lois: Imbécil detente.
Ryan freno el vehículo. Ya estaba resignado no iba a forzar si quería su bolso se lo iba a dar para no volver a verla nunca más y pasar a la historia como una desconocida que molesto en una noche de aburrimiento.
Lois abrió la puerta del copiloto, tomó su bolso, miró hacia el parque, subió al vehículo y cerró la puerta. Le dijo a Ryan la dirección de su casa. Le quedaba de camino a Ryan así que eso le salía comodo. Ryan condujo a baja velocidad para hablar con ella lo más que pudiera.
Ryan: oye no deberías subirte a autos de extraños podría ser un violador.
Lois: con el día que tuve hoy tener sexo forzado sería lo mejor que me podría pasar.
Ryan: Wao enserió estas loco.
Lois: solo cállate y conduce.
Hubo un silencio por un rato y luego Luis continúo la conversación
Lois: y a que te dedicas?
Ryan: a parte de joder, a muchas cosas.
Lois: a ver sorprendeme
Ryan : bueno soy actor
Lois : enserió?!! - pregunto con gran asombro
Se quedó mirando a Ryan con cara de incrédula.
Lois: Y donde estudiaste actuación?
Ryan: en ningún lado solo fui a un casting mi sensualidad enamoro a la directora y me dieron el papel.
Lois: Wao que idiota
Ryan: que no me crees?
Lois: Interpreta mi mirada - mientras lo miraba con cara de "enserió esperas que me trague ese cuento?"
Como se llama la película?Ryan: "un día divertido"
Lois: Wao enserió no tienes talento para crear mentiras jajajajajaja
Ryan: cuando llegues a casa la puedes buscar y si quieres anota mi número me tiras y te mando el link.
Lois: Jajajajaja OK dame tu número
Anoto el número de Ryan en su iphone
Ryan: wuakala iPhone.
Lois: que tiene?
Ryan: es la marca de niños ricos y pretenciosos
Lois: oye no es mi culpa de que seas un actor en olla y no te puedas comprar uno
Ryan: Jajaja será mejor que cuides tus comentarios o haré que mi galaxy explote en tu cara.
Y se pasaron el resto del camino haciendo chistes malos hasta que llegaron a casa además Lois.
Ryan: Bueno "queti" cuídate
Lois: por que me dices queti?
Ryan: que no es así que me dijiste que te llamabas?
Lois se quedo con el pensamiento de "Wao que imbécil" de una manera graciosa
Lois: no idiota me llamo Lois
Ryan: Jaja de acuerdo Lois. Hablamos luego. Llámame - le dijo con cara de relambido mientras le picaba el ojo.
Ella se rio mientras le sacaba el dedo del medio (fuck you) y de ahí Ryan se dirigió a casa de su primo a descansar el resto de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Si me amas, sigue mis hilos
Lãng mạnTe haz enamorado alguna vez? Esa persona te hacia feliz? Te rompió el corazón? O tu se lo rompiste a él o ella? Digamos que tienes ante ti la oportunidad de empezar de nuevo y dejar las cosas en el pasado como un simple recuerdo. Y la otra es de e...