Capítulo 1 - INTRODUCCIÓN

11 2 0
                                    

En la vida, que es lo que realmente deseas? La verdad si le preguntaras a alguien lo más seguro diría la mayoría "nada, estudiar, hacerme profesional, conseguir una buena pareja y un buen trabajo"  lo dirían casi automáticamente o tardarían un poco en responder para que parezca que lo están pensando y disimular que en verdad lo tienen programado en su cabeza. Lamentablemente esto es lo que hace nuestro mundo programar nos mediante un sistema. La mayoría de personas en este mundo tienen un sueño pero no se lo plantean como una meta lo que lo limita a ser solo eso "un sueño".

Las personas no se arriesgan por miedo a no llegar a esas metas. Solo buscan excusas y no soluciones. Esto nos lleva a llevar vidas vacías destinadas a seguir órdenes como si fuéramos robots.

Aunque para todo en la vida hay excepciones y aún hay personas soñadoras que convierten esos sueños en metas ya sea a corto o a largo plazo pero al fin y al cabo metas,  las cuales se proponen a cumplir y no les importa arriesgarse para alcanzarlas.

Aquí es donde les presento a Lois una estudiante de actuación, alegre,  buena amiga, inocente y algo impulsiva.  Tiene 20 años de edad y mide 5,8 pies de estatura. Las personas la describen como loca e infantil aunque eso es parte de su encanto lo cual le queda muy bien y es la razón de que muchas persona la quieran aunque algunas otras, se aprovechen de ella.

Su sueño desde pequeña siempre fue ser actriz, según ella ¿por que conformarse con ser solo ella misma si puede saber lo que se siente ser alguien más?  Según ella vivir más de una vida lo cual lo hace interesante y divertido.

Ella siempre se enfoca en buscar el lado bueno de las situaciones y las personas.  En parte eso es lo que cae en la inocencia y que varias veces pueda salir herida.  Si quiere evitar eso tendrá que ser un poco más asertiva y darle un giro de 360 grados a su vida.

Si me amas,  sigue mis hilosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora