Una vez se encontraron el el lugar empezaron a pasear por toda la plaza, hacían chistes y pasaban por las tiendas solo a burlarse de lo caro que estaba todo, había un show de música clásica el cual se sentaron a ver juntos mientras se burlaban de la ridícula vestimenta que traían y de lo vieja que era la música.Llegó un momento que les dolía los pies de tanto caminar así que simplemente decidieron subir a comer. Mientras Ryan hacia la fila, Lois se quedaba reflexionando sobre la persona tan agradable con la que había pasado el rato es como si Ryan se hubiese transformado ya no era el chico arrogante y creído que conoció sino más bien agradable y gracioso. No entendía como una persona puede sufrir un cambio tan drástico de la noche a la mañana y la única explicación que se le ocurrió fue que trataba de impresionarla y si ese era el caso lo estaba logrando. Sin embargo para salir de todas dudas decidiria preguntarle directamente.
Cuando Ryan llegó con la comida, comenzaron a hablar, hacer chistes incluso a jugar con la comida. En eso surgió la gran pregunta de Lois:
-oye Ryan por qué el cambio tan drástico? - pregunto Lois con cara de traviesa como si ya conociera la respuesta.
- A que te refieres? - pregunto Ryan como que no tenia ni puta idea de lo que quería saber.
- No te hagas cuando te conocí eras un patán engreído y ahora es como si fueras otra persona.
- ah eso lo que pasa es que cuando te conocí solo quería joderte, ahora de solo quiero que ambos disfrutemos el rato.
-disfrutar el rato? A que te refieres?
- ah que disfrutes el momento como lo haces ahora - le dijo con una actitud amigable - aunque si quieres puedo joderte hasta que no aguantes más y empieces a tirar refrescos si quieres - le dijo en tono de burla.
- Cállate estúpido - respondió Lois con tono enojado.
- y por que aceptaste salir con un patán?
- quería salir y no encontré con quien.
- ouch eso hiere mis sentimientos - respondió Ryan con un tono burla.
- Jajajajaja Jajaja idiota.
- y por que no le dijiste a tu novio que querías salir.
Lois se quedó callada un momento. Luego le dijo lo que pasó esa semana. Mientra ella sabía que ya Ryan había hecho su primera movida preguntar sobre " el novio" lo cual indicaba que estaba a punto de empezar la labia.
- oh no sabía lo siento. - dijo Ryan pareciendo un poco apenado.
- Bueno ahora lo sabes, y ablando de eso por que lo golpeas te si ni si quiera lo conocias?
- Detesto ver que golpeen a una chica, eso me llena de rabia además de ya te había visto antes.
- Pero acaso estas loco y si hubiera tenido una pistola o un cuchillo habrías muerto por una desconocida.
- Me di cuenta de que no tenía pistola, y lo del cuchillo lo habría podido manejar.
- wao esta bien Bruce lee. - respondió Lois con un tono sarcástico. - oye y como aprendiste a pelear?
- Soy luchador profesional - respondió con un tono presumido.
- ah OK. Actor y luchador profesional, algo más?
- Si empiezo a decirte no voy a terminar hoy - continuando con su tono presumido.
Lois en ese momento pensaba "bueno todo volvió a la normalidad" y decidió salir de otra duda.
- Oye el día en que me conociste......
- si?
- Por que decidiste joderme a mi?
- Eso es simple, porque eras la chica más linda en el lugar. - dijo con un tono y mirada seductores.
Lois se quedo alagada al mismo tiempo que pensaba "Wao viejo te compro esa labia".
- en serio?
- si las más lindas son las que más fácil se enojan. Además de que cuando tiraste ese refresco me hiciste la noche. - dijo en carcajadas.
- Cállate imbécil, de seguro debes tener un problema mental - dijo Lois entre carcajadas también.
- si probablemente eso sea cierto.
Charlaron un rato más y luego decidieron irse. Lois decidió irse por su cuenta haciendo caso a lo que Mary le dijo. Aunque quedaron de verso el próximo sábado para ver una película en la misma plaza.
Lois esa noche se fue encantada fue mucho mejor de lo que esperaba y la paso muy bien haciéndola olvidarse de todo lo que pasó esa semana. Por otro lado tenía un poco más de intriga y quería seguir conociendo más de Ryan.
En cambio a Ryan le atraía cada vez más la personalidad de Lois haciendolo creer que quizás si vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
Si me amas, sigue mis hilos
RomanceTe haz enamorado alguna vez? Esa persona te hacia feliz? Te rompió el corazón? O tu se lo rompiste a él o ella? Digamos que tienes ante ti la oportunidad de empezar de nuevo y dejar las cosas en el pasado como un simple recuerdo. Y la otra es de e...