Al día siguiente Ryan se despertó tomó un baño, se alistó y tomo su celular. Este quedo sorprendido e intrigado de todos los mensajes y llamadas que Lois había dejado. Al ver todo eso fue a la cocina soltando carcajadas, al parecer había causado la reacción deseada en Lois. Se lo tomó con calma, desayunó y luego decidió llamarla.Ryan: hola loca!
Lois: ah osea que yo soy la loca?
Ryan: osea que no me darás ni los buenos días?
Lois: buenos días estúpido
Ryan: gracias ahora dime que te inquieta?
Lois: por que no me dijiste el tipo de actor que eras?
Ryan: tipo de actor? Cuantos tipos de actores puede aver? Llegas al set interpretas un personaje y te pagan por eso
Lois: OK por que no me dijiste el genero de las películas que haces?
Ryan: porque al verlas ya ibas a ver al instante de que se trataba además.....
Lois: además?
Ryan: no veo nada de malo en una película de acción
Lois: Jajajajaja quien te oye, no creo que a todos les guste ese tipo de acción.
Ryan: el gusto es subjetivo. Ahora mi pregunta es a ti te gusto mi trabajo?
Lois: no me gustan esas películas
Ryan: no hablo de si te gustó la película hablo de que si te gusto mi actuación.
Lois mordió su labio y respiro profundo con los ojos cerrado y respondió.
Lois: lo admito eres un buen actor pero no me gustó el personaje que interpretaste.
Ryan: si quieres podemos hacer una dramatizacion tu y yo y hago un personaje que te guste.
Lois: a sí? no lo creo.
Ryan: Ook entonces el papel que yo quiera interpretar.
Lois: lo consideraría pero no una de tu género.
Ryan: tienes algún problema con el genero en el que me especializó?
Lois: Si, el problema es que no me veo protagonizando una película así y menos contigo.
Ryan: tu problema es conmigo o con el genero?
Lois: maldición Ryan que un actor porno te lleve a casa y trate de salir contigo no es normal.
Ryan: Jajajaja claro eso es lo divertido. Por si no lo has notado no soy normal.
Lois: lo note desde que te vi.
Ryan: oye hablando de eso. Ayer la pasaste muy mal. Quiero compensarte. Quieres salir conmigo el próximo sábado.
Lois miro hacia arriba como a la nada con una sonrisa. Le intrigaba y quería decir que si, pero quería ver como se esforzaria para persuadir la así que le dijo que no.
Ryan: por que no?
Lois: porque no quiero salir con alguien tan impredecible.
Ryan: la vida es impredecible y Adivina que! Sigues viva! - con tono sarcástico y de burla.
Lois: Anja
El primo de Ryan llamado Juan Carlos le grito que ya debían irse.
Ryan: escucha no hemos acabado esta conversación
Lois : yo creo que si ya te dije que no saldré contigo.
Ryan: así como dijiste que no subirás a mi vehículo? - con tono atrevido y desafiante mientras tenía una sonrisa traviesa en el rostro.
Lois: Jajaja eres un imbécil- con unas sonrisa en su cara pues sabía que el la había convencido de subir a su vehículo aunque ella no quería. Le daba una pista que el se esforzaria por ella.
Cerró el teléfono y se puso a pensar mirando el techo con una sonrisa. Ella no sabía por qué le hacía sonreír la conversación que acababa de tener con Ryan. Sin darse cuenta se imaginaba como seria esa cita de la próxima semana. Como ella se vería con un chico apuesto, alto y fuerte. Tendría algo de que presumir ante sus amigas y su carismática personalidad le atraía. El simple hecho de ser impredecible y salvaje era algo que le encantaba.
Luego salió de su fantasía y los recuerdos de la noche pasada emergieron y empezó a revivir el mal rato de la noche pasada. Como su ex novio le fue infiel. Como el la golpeó, como eso la hizo sentir y el colapso de emociones que sintió. Eso la hizo poner en duda si estaba dispuesta a darle la oportunidad a Ryan o no para ayudarla a recuperarse.
Por otra parte Juan Carlos molestaba a Ryan en el vehículo.
Juan Carlos: entonces encontraste tu próxima víctima.
Ryan: no que va mis víctimas suelen estar mucho más buenas y lo sabes?
Juan Carlos: y que ella va a ser la excepción?
Ryan: Siii la veo como una chica linda interesante y media loca eso me encanta. Solo le harían falta lentes para ser perfecta.
Juan Carlos: enserió no haz superado eso.
Ryan: cállate
Juan Carlos : Jajajaja OK. Entonces si me que esperas con esta chica.
Ryan: explorar algunas cosas
Juan Carlos: por supuesto su cuerpo desunido unto al tuyo en una cama.
Ryan: posiblemente pero esa no es la razón principal
Juan Carlos: y que más podrías explorar a parte de su cuerpo.
Ryan dibujo una gran sonrisa de satisfacción e inspiración en su rostro y miró lentamente a su primo para responderle.
Ryan: su mente.
Juan Carlos: Jajajajaja creo que ver tantas películas románticas te esta dejando loco.
Ryan: Jajajajaja siiii eso creo.
ESTÁS LEYENDO
Si me amas, sigue mis hilos
RomanceTe haz enamorado alguna vez? Esa persona te hacia feliz? Te rompió el corazón? O tu se lo rompiste a él o ella? Digamos que tienes ante ti la oportunidad de empezar de nuevo y dejar las cosas en el pasado como un simple recuerdo. Y la otra es de e...