Pasaron toda la semana en comunicación por Chat. Lois esta completamente sorprendido con el cambio tan radical en Ryan, de verlo como un patán estúpido paso a ser un chico considerado, atento y gracioso, y no el patán al que le dejó con ganas de tirarle un vaso de refresco arriba. Sinceramente Lois no le encuentra una explicación a como puede cambiar tanto una persona para ella es como si no tuviera sentido. Piensa que tal vez solo querría venderle sueños como lo hacen la mayoría de los chicos solo para tenerla de patas abiertas a su merced en su cama. Sin embargo para Ryan el sexo es como quien dice un trabajo el no tiene necesidad de eso, por que enfocarse especialmente en ella?
Sin dudar cada momento que pasa a su lado surgen más preguntas que ella tiene el deseo de responder, y lo peor de todo es que algo la incita a saber más sobre el, y eso años algo más que curiosidad. Ella piensa que se está ilusionando con el a tal punto que cree que le gusta.
Ya varias personas y en especial su amiga Mary le ha advertido sobre lo peligroso y doloroso que es ilusionarse, describiendola como una burbuja en la que te encuentras y que poco a poco te va llevando hacia las nubes. Lo que pasa con esa burbuja es que cuando ya has pasado las nubes, la mayoría de veces aparece una aguja llamada realidad que se encarga de reventar es burbuja haciendo que caigas nuevamente a la tierra desde esa altura.
Podrían pasar cosas peores. Así como cuando estas en las nubes (cuando te enamoras) y que tarde o temprano la nube se disuelve, con ella la burbuja y cuando caes pierdes todo sentimiento de amor o confianza en otras personas.
Lois en verdad no puede entender como algo que se siente tan bien puede ser tan malo. Ella quería experimentar esa sensación era algo nuevo para ella, nunca nadie pudo causarle algo más que un atractivo físico, para ella entrar en la burbuja es una idea exitante, entrar disfrutar y esta alerte por si acaso llega la aguja y así estar preparada para la caída. Después de todo ella considera que el tiempo es el mejor maestro y con el tiempo llega la experiencia.
El sábado llega, ella se alista y toma un Uber para llegar al lugar. Ryan esta esperando en un banco de la plaza, viste un t-shirt negro ajustado como de costumbre, jeans y tenis negros, a ella le encanta su sencillez ya que en el se ve muy bien y sabe lucir ese estilo. Se saludan con un beso en la mejilla. Pasean por la plaza y el camina a su lado en todo momento, le invita un helado, es cortes todo el tiempo, es como si fuera un caballero cuidando de una princesa. Lois disfruta cada segundo. A pesar de que pasaron toda la semana hablando nunca acordaron que película iban a ver así que Ryan la deja escoger. Las ganas de los por subirse a la burbuja la hicieron escoger la película con la portada más romántica.
Era una película sobre como un chico se re encuentra con su ex novia de la infancia. A pesar de que la película es romántica Ryan se la pasa toda la película soltando carcajadas como si fuera una película de comedia. Una vez la película terminó se la pasa haciendo chistes sobre situaciones de la película que si bien fueron idioteces del protagonista, a su vez a Lois le parecieron tiernas.
Deciden ir al parque a charlar ya que era temprano. Es cojieron un banco debajo de la estatua del gorila y nos sentamos de una manera que quedan de frente el uno del otro.
-por que te la pásate riendo toda la película? - pregunta Lois extrañada
- me parecen divertida la sucesión de eventos convenientes que pasan en las películas- dice Ryan con una sonrisa irónica.
-Si las películas fueran tan apegadas a la realidad fueran aburridas la mayoría de las películas- le explica Lois
- Anja y es por eso que los noticieros tienen bajos ratings? - dice Ryan en forma de chiste.
-Interpreta mi rostro - le dice Lois mientras pone una cara de mala leche debido al mal chiste que Ryan acaba de hacer.
-Jajaja esta bien
- bien
-sabes que tipo de películas me gustan
-los noticieros - le dice Lois en forma de burla.
-que? - pregunta Ryan confundido.
-o los documentales? - continúa Lois en burla.
- a que se debe eso?
- que no te gustan las películas realistas- dice Lois riendo a carcajadas.
Ahora los papeles se invierten y la cara de mala leche la tiene Ryan.Lois le pregunta que tipo de películas le gustan y Ryan responde.
-Me gustan las películas donde el protagonista pierde.
-En serio? - pregunta Lois sorprendida
-si pero a pesar de estar derrotados, con el tiempo lo superan, pues están conscientes de que deben seguir hacia adelante.
- por que?
-porque para mi la calidad de una obra se mide en el grado en que puedes identificarte con ella.Lois se ríe de Ryan ya que lo ve como un profesor de filosofía. Le gusta lo que el trata de hacer. Enseñarle el mundo desde otra perspectiva.
-Entonces es por eso que queremos imitar lo que vimos cuando terminamos de ver la película? - pregunta Lois continuando el tema.
-exacto
-Mmmmm interesante.
- Oye hablando de eso - resalta Ryan - recuerdas la parte de la película donde el chico finalmente conquista la chica? - pregunta Ryan con una sonrisa traviesa.
- por supuesto - dice Lois - estaban sentados alrededor de una estatua en un parque.......Lois se queda analizando la situación y no podía creer que Ryan la estaba haciendo sentir como dentro de una película romántica. El corazón de Lois se acelera esta muy nerviosa, y sonrojada pero trata de disimularlo. Mira a Ryan y se da cuenta que la está mirando a los ojos con su penetrante mirada y su linda cara de idiota.
- Y...... - dice Ryan - aun quieres imitar lo que acabas de ver en la película? - pregunta con un tono travieso.
Lois no puede creer lo que está pasando se pone más nerviosa, y no entiende por qué está así si es solo un chico.
-si aún quiero experimentarlo......
Lois responde de manera inconsciente, no puede creer lo que acaba de decir, no tiene idea de lo que está pasando, esta perdiendo el control y su cuerpo se mueve como si tuviera mente propia. Poco a poco se van acercando y cerrando sus ojos hasta que finalmente sus labios se mezclan.
En ese momento due donde efectivamente Lois entró a la burbuja. Ya no tenía los pies sobre la tierra, no sabía quien era. Solo sabía que estaba en camino hacia algún lugar y que lo disfrutaba y por nada del mundo quería parar.
Poco a poco sintio como todo fue volviendo a su lugar. Cuando se dio cuenta ya se habían separado. No pudo evitar reír como si estuviera drogada, realmente ella no sabía si en verdad lo estaba, solo sabía que quería volver a ese lugar donde se sentía tan bien, así que lo tomó por el cuello del t-shirt para volver a besarlo. Entonces la sensación volvió estaba en un mundo donde del cual no quería volver.
ESTÁS LEYENDO
Si me amas, sigue mis hilos
RomanceTe haz enamorado alguna vez? Esa persona te hacia feliz? Te rompió el corazón? O tu se lo rompiste a él o ella? Digamos que tienes ante ti la oportunidad de empezar de nuevo y dejar las cosas en el pasado como un simple recuerdo. Y la otra es de e...