Capítulo 5- Una Oportunidad

0 1 0
                                    

La semana paso rápido ya era viernes y ninguno de los dos se comunicaba con el otro. Lois esperaba su llamada pero no se ilusionaba quería salir con el pero le daba igual si llegaba a pasar o no, así de decepcionada estaba de las relaciones debido a lo que pasó con Jason. Durante la semana había discutido con Jason que trataba de disculparse pero ella lo mando directamente el diablo, que por obvias razones no podía estar con el, que se alejara de ella y que nunca más se le acercara.

En la tarde del viernes Lois fue a casa de su amiga Mary. Era viernes estaba de vacaciones y no se le ocurrió una mejor idea que pasarla con su amiga. Le contó todo por lo que estaba pasando y como se sentía, a Mary le pareció gracioso y trágico al mismo tiempo además de que lo dejo sorprendida, dijo que Jason se merecía eso y más, le aconsejo no aceptarlo más en su vida que ella no merecía tener a alguien que le haga daño. Lois había llegado a esa conclusión antes pero solo quería escucharlo de alguien más y pasaron un rato debatiendo el tema y de lo que había pasado aquella noche.

Mary: y que crees del chico que golpeó a Jason

No había tocado ese tema y por alguna razón se sentía incomoda hablando de él. Pero era su amiga y no conocía a nadie que pudiera entender la como ella lo hace así que le contó todo lo paso esa noche desde que conoció a Ryan en agora hasta que hablaron por teléfono.

Mary: no me jodas!!!!!

Mary quedo sorprendida todo eso parecía sacado de una película y en cierto modo le tenía un poco de envidia.

Mary: y vas a salir con el?

Lois: en verdad me llama la atención salir con el pero si el no me llama no hay nada que hacer, además si se da o no ya me da igual ya estoy decepcionada de las relaciones y lo chicos. Que crees que debo hacer?

Mary: bueno para serte sincera te envidio. Un actor por no te salva como si fuera un supermercado héroe. Te lleva a tu casa y te invita a salir. - dijo de manera emocionada- oye diosito aun existo recuerda- dijo de manera sarcástica.

Lo de ser actor porno a Lois no le importaba, ella solo quería conocerlo mejor pero dejo a Mary hablando ya que le parecía gracioso la manera en que lo decía y que siempre tuvo complejo de ninfomana.

Mary: en verdad salir con un actor porno puede que sea la experiencia más exigente que puedas llegar a tener.

Lois conociendo a Mary sabia que había un 90% de probabilidades de que ella se estuviera imaginado con el rompiéndole su intimidad pero continuo prestando le atención.

Mary: aunque a pesar de eso deberías tener cuidado, no lo conoces ni a el, ni su historia, ni mucho menos sus intenciones. Así que..... - cambio su tono de emoción a uno de autoridad- si vas a salir con el será en un lugar público y no volverás a subir a su auto hasta que lo conozcas bien.

A Lois le pareció gracioso apreciaba que su amiga se preocupara como una madre para ella.

Mary: y si no piensas salir con el me lo presentas que se perfectamente como lidiar con la situación.- dijo mientras se mordía el labio.

Lois: eso lo se le abririas tus piernas como las puertas de un supermercado diciéndole ven "ven Papi toma lo que quieras de aquí".

Mary: Cállate!!!!! Jajaja aunque........ No suena nada mal

Lois: Jajajaja enferma pervertida.

Mary: loca y como es que a estas alturas no me haz enseñado una foto de el?

Lois le enseño la foto del perfil que tenia en WhatsApp.

Mary: loca pero este tipo esta buenísimo😍😍

Si me amas,  sigue mis hilosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora