Ascensor

258 9 0
                                    

De nuevo en este lugar.. ¡Gracias a Dios es viernes!
Aunque después de lo de ayer, no me parece tan malo estar aquí... camino en dirección a mi escritorio sintiendo una leve decepción al ver que el cubículo de Demian está intacto. ¿Será que hoy no vendrá?

*Escucho la voz de Ena, la cual me sobresalta un poco.

-Coraline, ¿por qué tardaste tanto? Tengo que contarte cómo me fue con Rob anoche..

-Buenos días para ti también amiga..

*Ambas reímos..

-No seas boba, ven que tengo que contarte.. creo que me volví a enamorar de mi esposo.

*Responde Ena, con voz de niña emocionada..

-Déjame ir a la cocina por un vaso con agua antes.. si?

-Anda! estaré aquí, pero no te tardes, que podría estallar.

*Rio por aquello que acabo de escuchar al tiempo que voy atravesando el pasillo para llegar a la cocina, cruzó el ascensor y cuando estoy por llenar el vaso, mi móvil suena. Es Stefan..

-Hola, me quede esperando que llamaras anoche. Cómo estás?

-Mucho mejor ahora que te escucho princesa, discúlpame es que estaba muy cansado y tan pronto como llegue a casa me bañe y me quede dormido.

-No te preocupes. ¿Podremos vernos hoy?, tengo ganas de verte y que vallamos a comer algo..

*No responde..

-¿Stefan? ¿Me escuchas?

-Eh.. si princesa, te escucho.. si, si hoy nos vemos, pasó por ti a las 8:00pm

-De acuerdo Mathews, ponte más guapo. Besitos!!

-Besos princesa.
*****

Espero que de verdad podamos vernos.. Después que consiguió ese ascenso es más difícil coincidir.
Stefan trabaja para "The News Days" , es uno de los periódicos más reconocidos del país. Inició como redactor, y hace 6 meses lo ascendieron a "Supervisor de área" Estoy muy orgullosa de mi bello novio.

Recuerdo cómo por mera casualidad nos conocimos.. "The News Days" debía estar a cargo de cubrir la transmisión en vivo, de un evento organizado por la empresa en la cual trabajo, el evento consistía en una rueda de prensa dedicada al pintor "Tony Vara" quien además ocupaba nuestra sala de exposiciones con una gran parte de sus pinturas, y a su vez entrada abierta al público y críticos del arte.
Ena y yo cubríamos la recepción, indicándoles  a los invitados hacia dónde dirigirse..

-Buenas tardes Caballeros, pueden dirigirse al piso 3, alguien se encargará de recibirles.

*Le comunica Ena a un grupo de señores que van llegando..

-Buenas noches señoritas!

*Dice un chico que jamás había visto.. es alto, de espalda y brazos anchos, tiene muy bonitos labios y unos ojos cafés.. es encantador!

-Buenas noches.. (respondemos Ena y yo al unísono)

-Señorita... Sin-clair, podría decirme hacia donde debo dirigirme?

*Pregunta el chico mientras observa la plaquita dorada con mi nombre..

-Podría decirme, el motivo de su asistencia, si es tan amable? (Le pregunto)

Bajo mi piel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora